Más publicaciones

Si la verdad absoluta y única es que la vida es un sueño lucido y que lo único que hay es tu sueño y tú, la soñadora y la que vive el sueño, entonces... ¿Por qué existe la muerte, la vejez, las enfermedades etc.?

La vida es sentir, tu sentir, eso es la vida, de eso se trata y no hay mas misterio, la vida y sentir son la misma cosa. Sentir, percibir, experimentar...eso que es tan inmaterial, tan etéreo, invisible, incorpóreo, es lo que hace que la vida sea "material".

Un electrocardiograma es la representación visual de la actividad eléctrica del corazón, un electroencefalograma detecta la actividad eléctrica del cerebro.

Si te pregunto que es lo contrario de sueño, seguramente me responderás realidad, y si miras los antónimos de la palabra sueño eso pone, aunque no debería, porque son la misma cosa, la única diferencia entre sueño y realidad es la intensidad de las frecuencias que percibes.

El amor es el orden, el dolor es el caos, la vida es una lucha continua por establecer el orden dentro del caos. La vida es casi tan caótica como tus sueños de cada noche cuando duermes, el tiempo de reloj es un intento de poner algo de orden en este caos.