Más publicaciones

Si te pregunto que es lo contrario de sueño, seguramente me responderás realidad, y si miras los antónimos de la palabra sueño eso pone, aunque no debería, porque son la misma cosa, la única diferencia entre sueño y realidad es la intensidad de las frecuencias que percibes.

El amor es el orden, el dolor es el caos, la vida es una lucha continua por establecer el orden dentro del caos. La vida es casi tan caótica como tus sueños de cada noche cuando duermes, el tiempo de reloj es un intento de poner algo de orden en este caos.

Si la vida, la realidad, es un sueño lucido que sale de mí, si la verdad absoluta es que lo único que hay es yo y mi sueño... ¿Por qué soñé esto y no otra cosa? Podría haber soñado otra cosa diferente a la tierra, al ser humano, a los animales etc.

El sonido son frecuencias con lo cual las letras y las palabras son una representación grafica de unos sonidos determinados (patrones determinados de frecuencias), eso es el lenguaje, y con estos patrones de frecuencia te identificas, te comunicas, piensas. Con estos patrones de frecuencia entiendes el mundo, estableces tus creencias y expresas y...