LA VERDAD ABSOLUTA.

30.05.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Si la verdad absoluta y única es que la vida es un sueño lucido y que lo único que hay es tu sueño y tú, la soñadora y la que vive el sueño, entonces... ¿Por qué existe la muerte, la vejez, las enfermedades etc.?

Porque el ser humano en su desconocimiento de si mismo convierte las verdades relativas en verdades absolutas.

Solo existe una única verdad, pero no tienes que creer en ella, la tienes que buscar, ¿Por qué no tienes que creer en esa verdad única? Porque eres un esclavo de tus creencias y la verdad única es libertad absoluta.

Mientras no encuentres esa verdad absoluta y te conviertas en ella para que te libere de tus creencias, envejecerás, enfermaras, morirás...veras ángeles y demonios, cristos y vírgenes, ovnis y seres de luz. Experimentaras todo aquello que tu subconsciente decrete como verdad absoluta para ti.

Busca, busca, busca, algo no me encaja, algo me falta, busca, busca, busca...yo nací con ese sentir, nunca llegué a aceptar que la vida fuera esto.

"¿Qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca)

Eres sentir, que traducido en palabras en mi idioma se expresa como "yo soy", ser y sentir son lo mismo, verbo, acción, hecho.

Las palabras en todas sus formas ya sean habladas o escritas, son una de las muchas herramientas de la mente. El sentir no es una herramienta de la mente, el sentir es aquello que tú eres.

Tu mente habla sin parar porque tu estas sintiendo continuamente, porque sentir es la vida, sentir eres tú. Tu mente habla todo el tiempo de lo que sientes mezclado con la información que recibes que es inmensa y continúa al igual que tu sentir.

Tu mente es una especie de Siri o Alexa, lo que prefieras, que no para de hablar nunca. Dentro de tu cabeza tu sientes hablar a tu Siri todo el tiempo, continuamente, pero en tu interior, a ti misma no te has escuchado hablar nunca, porque si te escucharas hablar alguna vez no te reconocerías.

El ser humano no está preparado para eso, no lo distinguiría de una enfermedad mental.

Tu mente no está dentro de ti, tu estas dentro de tu mente, y tu mente es algo tremendamente poderoso, que además tiene la misma voz que tú, y que proyecta continuamente el universo, el mundo, tu mundo, lo único que hay. Está llena de herramientas complejas e infinitud de programas mentales.

Tu estas dentro de tu mente, tu mente solo está dentro de ti en un 1% de todo lo que es, el yo pequeñito, tu parte consciente. Con lo cual la mente te arrastra y te domina a ti irremediablemente.

Puedes aceptar que un buen día al levantarte y mirarte al espejo te veas una mancha en la piel de tu cara que ayer no estaba, puedes aceptar encontrarte un lunar que ayer no recordabas tener, puedes aceptar encontrarte una cana que hasta ese momento no habías visto, puedes aceptar que de repente un buen día te encuentres un trozo de muela bailando en tu boca, puedes aceptar que cada día tu vista sea peor, y así un largo etc.

En cambio, no puedes aceptar que un buen día al mirarte al espejo tus ojos sean de otro color, no puedes aceptar que una mañana las arrugas de tu cara ya no estén, no puedes aceptar que un buen día despiertes y tengas un nuevo diente en el lugar del hueco que dejo tu diente anterior, eso solo lo puedes aceptar si eres un niño porque entonces es "normal" ...

Todo esto lo consideras "milagroso" algo excepcional, inexplicable, y tu solo puedes aceptar lo "normal".

Normal: que sirve de norma o regla.

Ley: Regla o norma establecida por una autoridad superior.

Lo que aceptas y sobre todo si lo acepta tu subconsciente (caos total) se hace ley. Tus creencias las conviertes en verdades absolutas y las haces ley, pero eres esclavo de tus creencias.

Solo existe una verdad absoluta, la vida es un sueño lucido y solo existe la soñadora y la que vive el sueño, pero no tienes que creer en esta verdad absoluta, al contrario, tienes que empezar a cuestionártelo todo, incluso lo "incuestionable".

Deja que la duda entre en ti.