SIENTO, LUEGO EXISTO.

16.05.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

La vida es sentir, tu sentir, eso es la vida, de eso se trata y no hay mas misterio, la vida y sentir son la misma cosa. Sentir, percibir, experimentar...eso que es tan inmaterial, tan etéreo, invisible, incorpóreo, es lo que hace que la vida sea "material".

Desde la verdad única y absoluta la vida no es material.

En teoría algo que no pudieras sentir de ninguna de las maneras podríamos decir que no existe para ti, pero... tenemos el poderoso sentir de la creencia, que viene de la palabra crear. El sentir crea la vida de la nada, tu eres sentir, por eso eres, por eso vives, porque sientes y tu sentir es solo tuyo, nadie puede sentir por ti, una vez comienza el sentir comienza la vida y ya nunca podrás dejas de sentir, vida y sentir son lo mismo, con lo cual ya nunca podrás dejar de vivir. Por eso la muerte es solo un salto, te vas a otro sueño lucido donde continuaras con tu sentir, porque ese sentir es lo que eres.

Por eso se que mi madre esta feliz a mi lado, porque en su sueño de vida yo estoy con ella. Ahora en mi sueño lucido ella está separada de mí, pero no será siempre así, volveré a soñarme junto a ella al igual que ella ya se sueña junto a mí.

Sientes, luego existes.

Que la verdad absoluta sea que la vida es un sueño lucido y que lo que realmente hay es el sueño y tu ¿significa eso que las verdades relativas no son verdades? No, ni mucho menos, a no ser que tu soñadora este despierta o lo que es lo mismo, tu cerebro activo y funcionando un 100%.

Si no es así, las verdades relativas son creencias, unas están gravadas a fuego como verdades inquebrantables y otras son movibles, flexibles e incluso quebrantables.

Por ejemplo, tenemos el simbolismo religioso de la virgen María que tuvo un hijo ella solita sin la colaboración de nadie, mas que la de "Dios". Esto significaría que si tu soñadora estuviera despierta, que es lo mismo que decir tu cerebro al 100% podrías tener hijos por ti misma cuando quisieras sin ayuda de nadie.

Pero si tu cerebro funciona como al resto de la humanidad, si no quieres tener hijos mejor toma precauciones y si quieres tenerlos necesitaras esperma. Esa es la verdad para ti.

Al igual que si eres muy golosa y decides cada día darte un atracón de pasteles. SI tu cerebro funcionara al 100% no pasaría nada, lo disfrutarías y punto, pero como no es así, la verdad para ti es que tardes más o menos te engordaras o como mínimo tu salud a la larga se resentirá.

¿Qué significa esto? Que las frecuencias de esa tarta de chocolate que te estas comiendo son maravillosas, pero las frecuencias de tus creencias sobre ella (tu sentir consciente y sobre todo subconsciente) no lo son.

Un pensamiento pensado que piensa 1% consciente

Un mar de frecuencias caóticas 99% subconsciente.

100% pensamientos pensados que piensan = 100% cerebro consciente = verdad absoluta= sueñas despierta.