EL BIG BANG ES UNA EXPLOSION NEURONAL.

20.07.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

"El ahora es donde el amor respira" Rumi

En tu primer sentir, el respirar, la onda se convirtió en partícula, explosiono la creación (Big bang) y se generó tu mente. Empezó el espacio, el tiempo y con ello tu sueño llamado vida.

La conciencia solo puede tener conciencia de ser soñándose a sí misma, es decir "separándose" al mirarse al espejo. La parte que genera tu mente, la fuente, quedo en un lado y el chorro de mente que produce quedo en el otro. Tú estás dentro de la mente que genera tu fuente y desde ahí la puedes observar cómo aquello que llamas sol. Desde un lado del espejo existe el tiempo y el espacio, pero desde el otro lado no.

El Big Bang, el comienzo de la creación se produce en un continuo momento presente con lo cual la fuente, tu fuente, genera mente, tu mente en el continuo momento presente, en el respirar, algo que haces en el continuo momento presente.

Si el comienzo de la creación se produce fuera del tiempo de reloj, en el no tiempo, en el presente continuado, la explosión del big bang (Explosión neuronal) está sucediendo en cada momento, con lo cual desde la fuente cada respiración siempre es la primera, tu primer sentir.

Desde un lado del espejo el sol es enorme, pero desde el otro lado del espejo es una partícula de luz que contiene el todo, una fuente, el chorro de mente y que está en una explosión neuronal continua.

La partícula de luz se "separó" de la fuente en el momento que sintió, la conciencia se "separó" se convirtió en la soñadora (fuente) y la soñada (tu) pero sois la misma, una.

Y eso es todo lo que hay, el mundo comenzó ahí, al separarte de tu fuente. Por mucho que te hablen de la prehistoria, del homosapiens, de la edad media, de Jesucristo etc. eso existe o existió en tu sueño de vida y tu sueño de vida comenzó en tu primer sentir, tu primera respiración.

Si el Big bang es una explosión neuronal en tu cabeza que sucede en cada momento, la creación de todo está sucediendo en cada momento. El todo es el conocimiento y está en aquello que origina tu mente, la fuente.

Tienes que alinearte con tu fuente, con la soñadora para salir del caos y para poder crear lo que quieras. Tienes que convertirte en una, es decir, reconocer tu imagen en el "espejo". Cada una tiene que estar aun lado porque eso es necesario para vivir la experiencia, pero tienes que mirarte y poder reconocerte.

Muchos animales ni se reconocer delante de un espejo, pero en realidad, de alguna manera, el ser humano tampoco.

Evidentemente estoy utilizando el espejo de una manera simbólica, pero es un objeto con mucho significado y muy representativo. En realidad, solo puedes verte a ti mismo, solo puedes ver tu imagen frente a un espejo o similar, o soñándote, porque miras al mundo desde dentro de ti, puede que no lo notes, pero en realidad lo miras desde el fondo de tu cabeza. No le damos importancia a este hecho porque es normal, pero es muy significativo.