Más publicaciones

Si el tiempo es la cuarta dimensión, la dimensión espacio temporal, la única manera que tiene el ser humano de mantenerse en esa dimensión, cuando el dolor no le permite seguir, es saltando de una dimensión espacio temporal a otra, a eso le llamamos muerte.

Al final todo es pensamiento, puntitos de luz que son hilitos de luz que emiten en infinidad de frecuencias formando infinidad de patrones. Frecuencias horribles, incontrolables y caóticas, o frecuencias de amor. El amor es el conocimiento, y lo provocan frecuencias maravillosas.

El soñador no sabe que está soñando, y el protagonista del sueño, no sabe que es soñado, no sabe que es el protagonista de un sueño de sí mismo.

Einstein dijo en una ocasión, Si corro detrás de un rayo de luz a la misma velocidad que la luz, debería percibir el rayo luminoso como un campo electromagnético estacionario (el sol) aunque especialmente oscilante. Esto sería el ahora continuo donde está el soñador del sueño, la consciencia superior (el sol), mientras el yo oscilante da vueltas al...