MI MANERA DE ENTENDER EL BIG CRUNCH
Según los científicos, las leyes de la física llevan aparentemente la garantía de una muerte final del universo, el big crunch. Y según algunos científicos (Gerald Feinberg) la única esperanza es llegar a dominar el espacio interdimensional y en los momentos finales del colapso de nuestro universo, un universo hermano se abrirá de nuevo y el viaje interdimensional se haría posible.
(Michio Kaku, libro El hiperespacio) a media que toda la materia es aplastada en los momentos finales previos al juicio final, las formas de vida inteligentes pueden ser capaces de hacer un túnel en el espacio tiempo interdimensional o en un universo alternativo evitando la muerte de nuestro universo
Los científicos ¿no se dan cuenta de que esto sucede cada día millones de veces?,¿no se dan cuenta de que la vida es un enfoque personal, de que ellos lo enfocan global y lo están enfocando mal?
¿No se dan cuenta de que esto ya tiene un nombre y se le llama muerte?
Tanta eminencia y ninguno se ha percatado que el universo es personal, el big bang es personal, el big Crunch es personal, con la búsqueda en el enfoque global siempre estarán limitados.
El big bang es el nacimiento de un ser humano (o un ser consciente), un universo que se expande hasta un cierto punto en el tiempo donde ese ser humano empieza a contraerse, empieza el big Crunch. En un anciano se puede ver perfectamente ese universo contraído. En ese big Crunch llega un punto que dicha contracción, dicha energía contraída no aguanta más dicha contención y genera una nueva explosión, un nuevo big bang.
Pero esa nueva explosión se produce en un espacio temporal diferente, en una dimensión distinta, ese salto se llama muerte y conlleva separación de la dimensión espacio temporal anterior, quedando en esa dimensión anterior un efecto residual energético (cadáver). Al fin y al cabo, no dejamos nunca de ser energía.