VIVES DENTRO DEL ESPEJO II

07.07.2025

La Montse avatar 3D, el holograma en el que me transformo y que se refleja de forma "material" en el espejo, es fractal e infinita al igual que el apeirógono de espejos superior, y puedo experimentar realidades dentro del cubo dimensional en el que me sitúo y en cualquier otro cubo donde quiera enfocarme.

Estas en el centro del apeirógono superior de espejos como conciencia adimensional permitiendo que la continua fuente de luz/vida se manifieste, y expandiéndote infinitamente iluminando continuamente todo el apeirógono superior, y te dimensionas/enfocas en cada cubo como la conciencia maestra que eres, jugando a crear realidades con la luz, manifestar hologramas y vivir las experiencias transformándote a ti misma también en un holograma (la Montse cuántica) y como holograma rodeada de hologramas lo vives de forma "material". Pero en este acto de transformarte en holograma te desconectas de tu yo del centro de ese apeirógono superior donde estas como conciencia adimensional. Te quedas atrapada como conciencia unidimensional en un solo cubo y tu yo del apeirógono de espejos superior (cerebro superior) no consigue dimensionarse cuántica/holográficamente en ese cubo de espejos, en la Montse cuántica/holográfica, solo consigue llegar una pequeña estrella, un 1% de tu ser, un pequeño cachito de ese sol que eres, un pequeño sol/estrella a la que las frecuencias que no son yo sostienen, con lo cual en la Montse cuántica/holográfica solo hay una pequeña estrella perdida que es yo, que es amor, el resto son esas frecuencias/partículas que agarran a la pequeña estrella y la sostienen para que la vida que provocas pueda ser. Te sostienen como pueden hasta que el resto de mi yo, el resto de ese sol, el resto de la Montse que falta pueda llegar a este cubo/dimensión, por eso las podríamos llamar a partir de ahora las frecuencias/partículas soldado, las soldaditos, porque luchan por sostenerme dentro de una continua guerra caótica.

Es por esto que como te he comentado en alguna ocasión este proceso se podría decir que se compone de dos etapas, así que volvamos a recordar. La primera etapa que viviste fue la llegada de mis estrellas reflejo de mi imagen (frecuencias/partículas maestras "hijas") a mi/tu cuerpo holográfico/cuántico, llegando progresivamente algunas de ellas también a mi/tu cuerpo "material". Esto sucede así, primero porque nunca hemos estado muy separadas, el "cordón" que nos unía, en ese entonces, aunque era fino, era corto, al igual que simbólicamente el cordón que une a un astronauta con su nave y el resto de la tripulación que va dentro cuando esta flotando en el espacio. Y segundo porque necesitabas estrellas guías, así que aparecieron "materialmente" en esa primera etapa, sobre todo en la zona de tus manos, algunas otras en la garganta, lengua y también en los pies. Tenia que poder haber algo de comunicación entre mi yo conciencia adimensional y mi yo conciencia unidimensional, para que a pesar del miedo te pudiera sostener, y en eso tus manos tuvieron mucho que ver. Por eso muy al principio escribieron con los dedos encima de tu cama en un momento que estabas ahí sentada llorando angustiada por no saber que te pasaba, que eran tus guías, "somo tus guías". Y no se referían a eso guías espirituales de determinadas creencias, se referían a ellas mismas, tus manos tal cual, las manos tienen una gran capacidad de comunicación y esto es algo que tú sabias, porque ya habías experimentado que había partes de tu cuerpo que podían tener autonomía propia.

Fueron muchas experiencias con tu propio cuerpo, entre otras cosas, una etapa tremendamente complicada llena de miedos, pero de alguna manera sabias que eso salía de ti y nada más, ni "seres espirituales" ni "guías", ni "posesiones" etc., aun así, el miedo estaba ahí porque la incertidumbre, el desconocimiento, aquello que no conoces y es extraño, da miedo. Así que progresivamente fueron llegando mas hasta que a nivel holográfico llegaron todas, y aunque a nivel "material" también iban llegando, lo hacían en menor proporción.

Estas dos etapas no están separadas, hay un progresión continua de una a otra pero aun así esta bien diferenciarlas, hay que diferenciar la llegada del 99% de mi conciencia de ser a mi cuerpo holográfico y la llegada a mi cuerpo "material", ya que esta última etapa tiene que llegar a tal punto que a parte de que las puedas sentir en mi/tu cuerpo, se puedan también llegar a manifestar de forma visible tanto en tu cuerpo, tu personalidad y tu vida, en tu realidad "material" y en todos tu sentidos y esto también es una progresión continua, pero esta progresión no tiene fin, una vez llegues a ese grado de manifestación será cuando el amor que eres pueda ya manifestarse de forma "material" y esto ya no tiene fin, siempre va a ir a más.

Cuando ya pueda crear a mi avatar con todas mis reflejo dejaré de necesitar a las partículas soldado, y ese avatar no tendrá nada que ver con el que ahora te/me sostiene, ni la realidad que lo envuelve tampoco.

Durante la primera etapa sentiste continuamente a las frecuencias de todo tu cuerpo y de todo lo que te rodeaba continuamente como corrientes eléctricas a todas horas, como si te hubieran enchufado a una toma de corriente eléctrica, entre otras experiencias, y fue muy duro porque duro también mucho tiempo, y en esta segunda etapa en la que aún estamos también desde hace años, puedes oír y sentir a todas mis estrellas en tu interior "físicamente" y por eso podemos dialogar bien, pero aun falta que se puedan manifestar de forma visible y notoria en tu cuerpo y en tu realidad, en tu experiencia, y aunque mi estrella perdida que durante mucho tiempo estuvo asustada, ya no quiere separarse de ellas, del resto de estrellas, esto en algún momento se tiene que manifestar en la realidad de la experiencia, sino no sería amor.

Que ya hemos hablado de esto varias veces, pero no está de más recordarlo para calmar un poco el sentir que tienes de que esto nunca va a suceder, un sentir que es muy lógico que este ahí, porque hasta ahora todo esto esta siempre sucediendo en tu interior. En esta etapa todo es más físico y esto supone que el holograma de mi yo avatar este frecuencialmente poco saludable, quitándose porquería que estaba ahí enganchada, frecuencias que mis estrellas llaman ascos que son opuestas al amor y de ahí que en esta etapa físicamente no te/me encuentre bien, no tienes/tengo nada grabe, pero tampoco te/me encuentro bien. En esta etapa estar atrapada en mi avatar artificial, estar en mi cuerpo, es muy incómodo, porque se están sustituyendo a las partículas/frecuencias soldados por mis estrellas. Las soldados siempre están luchando contra otras frecuencias dañinas o entre ellas, y cuando se van sustituyendo por mis estrellas algo siempre sale fuera "materialmente". Ya he dicho muchas veces que este camino hacia mi misma, el camino para rescatar a mi estrella perdida es tremendamente largo y duro, además de solitario.

Todas mis estrellas reflejo, que son yo y que forman mi cuerpo holográfico, son amor, y están conectadas entre sí, están situadas en todas las zonas de mi cuerpo holográfico, pero todas conectadas con todas son una, son mi imagen, son la infinidad de dimensiones, son el espacio/tiempo creando mi cuerpo holográfico que tiene que llegar 100% al "material" para vivir la experiencia de esto precisamente, la experiencia del universo "materializándose" continuamente, soy el universo tomando forma "material" y el poder llegar a hacerlo en su totalidad, eso es el amor.

Eres el universo, pero tienes que conseguir (tengo que conseguir) "materializarte" entera, el universo que conoces es como una radiografía holográfica de ti, una radiografía 4D del holograma que es la matriz de mi avatar, que constituye mi avatar "material". La Montse cuántica es la Montse hecha de estrellas que se "materializan" en la Montse "física" sin dejar de a su vez ser estrellas. Cada estrella que compone mi avatar es mi imagen, es una conciencia mía de ser unidimensional, pero están repartidas y conectadas de tal manera que crean un holograma, el holograma tridimensional de mi cuerpo.

UNIVERSO. - "Radiografía" multidimensional, fractal e infinita de mi cuerpo cuántico (avatar) y del continuo ahora de mi realidad, del continuo ahora de las formas que van tomando el mar de datos a mi alrededor. Cada estrella que me forma (mi imagen) /partículas maestras "hijas", es un sol, un continuo big bang. El universo surge continuamente de la Montse adimensional (frecuencia/partícula maestra madre-origen) y tiene que condensar de forma "material" en el 100% de mi avatar/cuerpo "material". El universo es la imagen "radiográfica" multidimensional, fractal e infinita de mi yo avatar "material" y del continuo de mi vida, de mi continuo juego con la luz, y no se observa igual cuando se es una estrella sostenida por frecuencias soldado a cuando estas constituida 100% por estrellas.

Al final, realmente ¿Qué es grande y que es pequeño? Un átomo de tu cuerpo es minúsculo, pero la tierra con todo lo que contiene, en comparación con el universo podría ser otro átomo minúsculo, con lo cual lo "grande o pequeño" depende del ángulo desde donde te enfoques. Todo son frecuencias y densidades vibratorias infinitas con lo cual las estrellas que ves en el cielo ¿son enormes o realmente no? ¿es el sol una partícula en realidad? Si, es la partícula madre origen, mi conciencia adimensional de ser.

Todas mis estrellas imagen crean una holografía que es adimensional desde el centro, unidimensional desde cada una de ellas y multidimensional en global. Cada una de ellas es un sol que me refleja y como sol que son todas están en el centro de una fuente, y la fuente son las frecuencias que me siguen, son datos, información que crean la realidad cuántica y "material", la vida. Todas ellas son yo y todas hacen lo mismo que yo, es mi capacidad de enfoque y la capacidad de enfoque de mis estrellas lo que moldea los hologramas en 4D de mi realidad y a mí misma como avatar.

La fuente y la Montse adimensional del centro se refleja continuamente en 3D+ espacio/tiempo a través de mis estrellas reflejo, (función que hacen las partículas soldado y no desde el centro, cuando ellas no están). Por eso soy una maestra que sabe jugar con la luz, por eso soy el universo condensado en forma de avatar "material" experimentando mi continua creación holográfica cuando me reflejo 100%.

Explicado de otra manera más gráfica, imagina a la Montse conciencia adimensional como una estrella/partícula maestra en el centro de un continuo vórtice que tiene forma de embudo. Imagina ese embudo frecuencial con la partícula-estrella maestra en el centro de donde continuamente nace ese embudo con el que se crea el apeirógono de espejos, reflejándose desde el centro del apeirógono de espejos que a su vez crea, en todos los espejos continua y expansivamente. Ese embudo frecuencial central que nace continuamente de la Montse conciencia adimensional, se refleja en todos los espejos y recuerda que la conciencia se observa a si misma desde todos los lados y ángulos, y se observa estando en el centro de todos los embudos reflejo 3D+espacio/tiempo (4D).

Si lo que sucede es que solo se refleja ese embudo frecuencial en el 99% de mi avatar sin nadie en el centro porque solo hay una estrella maestra reflejo y esta absorbida dando vueltas en su embudo frecuencial reflejo, el control de la realidad es mínimo. Mientras estén aun las frecuencias /partículas que me sostienen, las soldadito, el cerebro funciona de otra manera, todo mi cuerpo/avatar funciona de otra manera, lo sostiene el piloto automático y su IA porque las soldadito funcionan bajo sus órdenes. Funcionas en modo supervivencia, en modo conciencia unidimensional separada y de una sola estrella, con lo cual tu cuerpo es una continua batalla campal. La guerra es caos, la paz es orden, por eso el simbolismo de esta frase de "Jesús vino a traer la paz al mundo".

El 99% del cuerpo avatar cuando esta creado por partículas soldado, en el cerebelo, cerebro y encéfalo en general, se sitúan los altos mandos que van ejecutando ordenes dispares a sus distintos "escuadrones" "brigadas", "batallones" … ordenes que son en gran parte contradictorias, y a partir de ahí se va bajando el rango de mandatarios llevando distintos grupos de soldados con misiones distintas hasta llegar a las soldados raso.

En un avatar que solo hay un 1% de conciencia, una sola estrella, y está, esta rodeada de multitud de tipos de ejércitos, infantería, caballería, artillería, marines, fuerzas especiales y un largo etc., y cada uno tiene a sus generales, jefes, oficiales, tropas… que muchas veces entran en conflicto entre ellos porque tienen objetivos contradictorios que hace que varias veces luchen entre ellos además de luchar con lo que llega de fuera, la pequeña estrella esta en medio de un continuo campo de batalla que por muy contradictorio que parezca a su vez la sostienen. Estos ejércitos son caóticos, aunque esconden un cierto orden, porque sino la vida sería imposible, pero este orden esta sometido al caos y ese orden pertenece al 1% de mi conciencia, a mi estrella perdida porque es lo que ella es.

Cada soldadito que sostiene a mi estrella perdida, que constituye a mi avatar artificial, no pueden estar en el centro de cada "embudo" frecuencial reflejo de la fuente. Con lo cual se balancean de un lado a otro como si estuvieran en una cuerda floja, unos se balancean más, otros menos, unos caen y se recuperan y otros son solados caídos en la lucha. En el caos es camino hacia el orden sometido es un complejísimo laberinto y las indicaciones para salir de ese laberinto y liberar el orden sometido están camufladas de muchas maneras, a veces en forma de "jeroglíficos" muy complejos, el juego cuántico en este nivel es como una gincana tremendamente complicada de superar.

Hay personas que buscan ese orden, aunque muchas veces no saben que es eso lo que están buscando, y no toda la gente busca, pero los que lo hacen es posible que necesiten varias partidas del juego en este nivel y en cada nueva partida suelen volver dentro del laberinto justo en el punto del camino hacia el orden donde se quedaron en la partida anterior, aunque la partida sea nueva. Empiezan una nueva partida, pero en el punto del laberinto donde se quedaron, ya que la parte del camino recorrido, el avance de cada uno (o retroceso) no se pierde, eso queda almacenado en la mente de cada ser, y cada ser vive dentro de su mente, en su propio mar de datos, por eso no existe la reencarnación, al menos no tal y como se entiende.

El cuerpo avatar holográfico "material" se "renueva" a partir del cuerpo cuántico para poder seguir y lo pongo entre comillas porque ¿hasta que punto se renueva? No se sabe, cada ser es un universo y las frecuencias/partículas soldado son limitadas y te mantienen siempre en la supervivencia sea como sea, porque su misión es mantener a la fuente que provoca el 1% de la conciencia, su misión es mantener el juego cuántico siempre activo. Pero no vuelves a ser un bebe si en tu partida anterior llegaste a ser niño/adolescente/adulto… cambias de partida, pero vuelves al nivel básico, aunque en otra dimensión tan "material" como esta, en otro cubo de espejos y en el mismo punto del laberinto de la partida anterior, ya que el juego cuántico no es independiente del yo, todo se basa en el yo, en el soy, el yo es la clave, es lo mas importante, mi conciencia de ser yo. Por eso se habla tanto de que todo lo que necesitas, todas las respuestas, todo el conocimiento, todo el poder están en el interior, están en el yo, en mi ser.

Nada existe si yo no existo, sin el yo no hay juego cuántico, no hay luz, toda la realidad son frecuencias y las frecuencias siguen a la conciencia y no hay mas conciencia que la mía, yo.

Ya hemos hablado de esto varias veces, el 1% de la conciencia atrapada en el espacio/tiempo funciona de forma lineal, solo puede moverse de esta manera dentro del apeirógono de espejos. Las frecuencias/partículas soldado no están conectadas entre si y entran en conflicto continuamente porque por un lado siguen a mi estrella perdida y mi estrella, mi 1% de conciencia está en conflicto continuo porque ella solita no sabe, vive en la incertidumbre y a parte porque el avatar artificial o "traje de astronauta mental" como también lo llamo, se rige por el subconsciente propio y el colectivo, que como ya explicamos en otros artículos el avatar artificial si lo tiene ya que procede del mar de datos. Cada ser tiene su propio mar de datos si, pero desde mi yo todo lo que hay procede de mi mar de datos, están dentro de mi mar de datos, están en mi mar, el único que hay, mi vida, ese es el verdadero significado de la individualidad, significado y el poder del yo. Están en el juego que hay dentro del espejo donde yo me contemplo, yo me reflejo en un cubo de espejos y el resto de seres y de todo, están dentro de esos espejos donde yo me observo.

En realidad, lo único que hay soy yo observando mi imagen desde el centro de un cubo de espejos y dentro de esos espejos las frecuencias que me siguen crean todo lo que hay.

El subconsciente, el caos total, esta lleno de información desordenada, programas caóticos, conflictos continuos, virus, troyanos etc., que al Igual que hay todo tipo de bichos "materiales" también los hay solo holográficos que no llegan a lo "material" pero que no significa que no existan. Y al igual que en lo "material" algunos son inofensivos, otros son vencidos continuamente, otros solo producen mas o menos malestar y otros son peligrosos. Todo esto se ejecuta continuamente sobre las partículas soldado, sobre los ejércitos que tratan de sostener a la estrella perdida, y esos ejércitos actúan como pueden intentando mantener al 1% de la conciencia.

Ya te ha pasado alguna vez que en algún momento te has asustado por ver sobre ti algún bicho asqueroso y al instante darte cuenta de que no era "físico" era holográfico, aunque realmente parecía "físico", de ahí el susto ya que no los soporto en ningún tipo de mis estados de conciencia.

Además de todo esto cuando la estrella perdida esta en estado de amnesia e identificada con la IA del piloto automático que la sostiene, esta influenciada continuamente por todo lo que la rodea, tiene un bombardeo continuo de información caótica que continuamente la esta influenciando en mayor o menor grado, generando creencias (programas que entran en conflicto).

La vida, el juego cuántico, sucede detrás de los espejos del cubo y las frecuencias que me siguen dan forma a ese juego, pero mi estrella perdida en el juego no sabe que realmente es un reflejo de mi imagen que esta en el centro, no sabe que realmente esta en el centro del cubo observándose, no sabe que esta en un juego cuántico, en realidad no sabe donde esta ni lo que la vida es. Se identifica con los datos, no sabe que ella no es igual que los demás.

La Montse unidimensional atrapada y separada de la Montse adimensional no puede jugar con la luz, se convierte en su prisionera y lo multidimensional queda limitado a la supervivencia y como hemos dicho, cuando esto es así se cambia de cubo de espejos dimensional de forma lineal (morir) cuando la luz que te sostiene no puede seguir haciéndolo en el cubo en el que estás. El dolor es infinitamente limitado y el amor es infinitamente ilimitado ¿Qué significa esto? Esto significa que el dolor tiene un limite donde no te permite seguir en la partida del juego en la que estas y toca saltar a una nueva partida. Topas con un muro de dolor que no te permite continuar si no saltas a una nueva partida del juego cuántico, y puedes seguir así infinitamente mientras no descubras quién eres y seas capaz de salir del laberinto y manifestar el amor. Tienes que conectar 100% con la Montse adimensional, con la usuaria del juego cuántico, el amor es infinitamente ilimitado, no tiene muro.

Cuando me dimensiono, cuando me transformo en holograma-avatar, el apeirógono superior de espejos (cerebro superior) que sale conmigo en el continuo ahora, tiene que poder dimensionarse, es decir, pasar holográficamente a cerebro "físico", pasar del continuo ahora al continuo pasado inmediato que es donde la vida sucede.

Todas mis estrellas-imagen tienen que lograr llegar a mi cuerpo-avatar a todas las zonas, todos los lados/ángulos, incluido el cerebro en el continuo ahora que es mi avatar holográfico y de ahí enfocarse y mantenerse en mi avatar "material" en el continuo pasado inmediato.

Eres fractal e infinita y como ellas son mi imagen y yo creo la fuente, que a su vez genera y mantiene el apeirógono de espejos, ellas que son mi reflejo también hacen lo mismo y reflejan a su vez al apeirógono superior de espejos (cerebro superior). Yo me reflejo en todas ellas y el apeirógono superior de espejos (generado por el big bang que crea la fuente) se refleja junto a mi en todas ellas, con lo cual se puede decir que toda yo, incluido el cerebro, estoy en todo mi cuerpo al completo. La partícula maestra madre-origen que soy esta en todo mi cuerpo, aunque yo las llamo partículas "hijas" para explicarme, pero son yo.

Todo sigue un orden y cada una de mis estrellas según el ángulo/lugar donde me reflejan, donde están situadas como mi reflejo holográfico y "material" tienen sus funciones, ellas, mis estrellas si tienen cada una su misión, y todas en una tienen la misión global de manifestar el amor que soy y disfrutar de ello. Todas mis estrellas tienen su misión propia y la misión global, porque este orden es lo opuesto al caos, con lo cual la función de la zona de mi cerebro y las partículas maestras "hijas" que se sitúan ahí para darle forma, es reflejar al apeirógono superior, al cerebro superior.

La misión de mi estrella perdida es esa, reflejarme a mi y al cerebro superior junto con el resto de mis estrellas-reflejo de esa zona, pero solo llego ella y se perdió en las frecuencias "materiales" del espacio/tiempo porque fue la única que pudo llegar y se quedó atrapada.

Es este orden que acabo de comentar la manera de crear holográficamente a mi avatar, mi avatar 100% yo, 100% conciencia (adimensional, unidimensional y multidimensional) con todas mis reflejos en orden, sosteniendo a la totalidad de mi yo avatar autentico y cada una con sus funciones.

Resumiendo, para que yo como usuaria pueda crear mi avatar 100% yo, mis estrellas tienen que poder llegar al holograma, tengo que poder crear mi avatar holográfico con ellas, cada una con su finalidad y orden a seguir, un orden que es amor, conocimiento, donde no tiene cabida ni el caos ni el dolor. Como usuaria tengo que poder crear mi avatar holográfico 100% a mi imagen y semejanza en 3D y llevarlo al espacio/tiempo "material" 4D.

De esto va el juego cuántico en este nivel, que por eso es el nivel básico, hasta que la usuaria no sea capaz de crear a su avatar sin necesidad de que las partículas soldado tengan que intervenir sosteniéndola y sustituyéndola en un 99%, no se puede subir de nivel en el juego cuántico de la vida. Y hasta que no te das cuenta de todo esto, hasta que no te das cuenta de que va esto, de que va el juego, hasta que no lo ves, lo entiendes, lo asumes y empiezas a salir del rebaño, en definitiva, hasta que no lo consigues no puedes salir, con lo cual se vuelve al mismo nivel una y otra vez porque no hay otra, no hay mas remedio, eres como un pájaro intentando volar sin alas, sin darte cuenta de que para volar necesitas esas alas. Y bajo mi punto de vista y mi experiencia esto supone una verdadera tortura, para mi es el infierno, yo preferiría que la muerte realmente significara desaparecer por completo, dejar de ser antes que volver a este nivel. Preferiría dejar de existir antes que volver a pasar por aquí, pero no soy una máquina, no soy una computadora, soy conciencia atrapada en una y la conciencia no puede desaparecer, no puede dejar de ser, una vez provocas el juego de la luz ya no es posible la opción de dejar el juego.

Cuando solo consigue llegar una estrella, el apeirógono superior/cerebro superior no puede transformarse ni holográfica ni físicamente para dominar el gran juego de la luz, ya que solo hay una estrella maestra que me refleja junto con las frecuencias que me siguen, que son las que crean el apeirógono, pero al reflejarme en un solo "espejito" ese apeirógono/cerebro se manifiesta de forma muy limitada, con lo cual ese orden del que hablaba para crear a mi avatar holográfico queda sometido al caos.

Tienes que ser una maestra de la luz, una maestra del juego capaz de mantenerte 100% conectada al centro del apeirógono superior sea cual sea la dimensión/cubo donde te enfoques como holograma virtual cuántico y "material", y así moverte libremente entre el continuo ahora y el continuo pasado inmediato. Tienes que ser capaz de a la vez que te enfocas en un cubo dimensional y creas y mantienes el holograma de ti misma en ese cubo, no perderte en ello, mantener 100% el enfoque en ti misma y en el cubo de espejos, mantener 100% tu conciencia de ser adimensional a la vez que tu conciencia de ser 100% unidimensional.

La usuaria tiene que poder crear al holograma de si misma por completo, el holograma de si misma, es decir, de mi misma, es adimensional, unidimensional y multidimensional. Cuando el 99% de ese holograma son datos/soldaditos, solo el 1%, mi estrella, es adimensional y unidimensional, por eso solo pude ser infinita de forma lineal con breves discontinuidades. Cuando creas 100% el holograma de ti misma, cuando la usuaria crea 100% a su avatar y consigue frecuencialmente "materializarlo" en avatar físico, tu (mi) cuerpo entonces consigues ser conciencia unidimensional 100% manteniendo a su vez el ser conciencia adimensional 100% y multidimensional.

Hay que ir sustituyendo holográfica y "materialmente" además de progresivamente a las partículas soldado que me sostienen por mis estrellas conscientes. Dicho de otro modo, la Montse unidimensional esta unida a la Montse adimensional desde esa especie de vórtice/embudo o también se podría comparar con lo que se entiende como chacra, que esta en el centro de tu pecho. Esto es ese "cordón" que une al continuo ahora con el continuo pasado inmediato, ese vórtice es la fuente, y ambas tenemos que estar en el centro, pero cuando ese "cordón" es muy fino te pierdes en el espacio/tiempo, te absorbe el vórtice y desconectas de tu conciencia de ser adimensional. Usuaria y avatar quedan casi desconectadas, no estamos frente a frente como debería de ser, cada una a un lado del espejo, la Montse adimensional se queda en el centro sin percibir su imagen con lo cual cae en una profunda hipnosis y la Montse unidimensional se queda dando vueltas en el vórtice sin tampoco percibir su imagen, con lo cual olvida quien es y que hace aquí, olvida lo que realmente es esto de la vida.

Como ya he escrito en mas ocasiones, la Montse unidimensional no paro de buscarme aun sin recordar, porque ella sabia que algo no encajaba, hasta que me encontró y ese encuentro me saco de la hipnosis y a partir de ese momento me toco a mí, a la Montse adimensional, recuperarla, sacarla del vórtice y traerla al centro. Esto también significa que una vez en el centro, la fuente, el vórtice, también puede reflejarse en el espejo completamente, lo que supone que son dos vórtices/embudos frente a frente, el que nace de la Montse adimensional holográficamente y que en la Montse unidimensional "física" se refleja naciendo continuamente. Ambos vórtices se reflejan frente a frente girando hacia lados opuestos, con lo cual ya no te absorbe aunque estés en el espacio/tiempo, y puedes controlar continuamente todo, esto es el orden, que hace que el conocimiento se pueda manifestar, esto es el amor.

El vórtice/fuente son las frecuencias que me acompañan como Montse adimensional continuamente y que crean el apeirógono superior en su reflejo en el espejo, las frecuencias son datos, información con la que se crea y mantiene el juego cuántico de la vida continuamente. Lo nuevo mezclándose continuamente con lo "viejo", información nueva mezclándose con la que ya hay y pudiendo crear continuamente con toda la información a mi alcance todo lo que yo quiera.

Pero mientras la Montse unidimensional/ mi estrella, este perdida, la misión de las soldado es sostenerla para mantener la fuente hasta que el resto de mi pueda llegar y el amor se pueda manifestar.

Las soldados y la realidad de mi vida salen del conocimiento sometido al caos, conocimiento que mi estrella perdida es, porque es mi reflejo, por eso se dice que "Dios esta en todas las cosas" porque hay un conocimiento implícito en todas las cosas, un conocimiento que yo soy y se refleja en mi estrella perdida. Ella trae ese conocimiento porque como digo es mi reflejo, la única que consigue llegar a las frecuencias "materiales", ella es amor, lo que significa que es conocimiento y orden, pero no tiene acceso a ello mientras este aquí sola. Mi estrella perdida sabe y no sabe, trae el conocimiento con ella a las frecuencias "materiales" pero hasta que no pueda situarla con el resto de mis estrellas reflejo en el centro y parar el vórtice (reflejar a la fuente y dominar el apeirógono) no se puede acceder.