VIVES DENTRO DEL ESPEJO I.

18.05.2025
montsebcng.com
montsebcng.com

La conciencia lleva intrínseca el poder mirarse en el espejo desde ambos lados, lo que significa que, si mi conciencia Montse adimensional está en el centro de un apeirógono de espejos, está rodeada de infinidad de espejos y puede mirarse y reconocerse desde ambos lados y desde todos los ángulos. Eso es el yo superior, cuando puedes como conciencia observarte a ti misma desde absolutamente todas las partes y reconocerte. Si te miras en el espejo de casa solo te ves desde un lado, aunque estes en una habitación rodeada de espejos, tu imagen en el espejo no puede observarte a ti y reconocerse, pero cuando se mira la conciencia no funciona así.

La conciencia adimensional que eres puede mirarse desde cualquier ángulo y desde todos los lados y enfocarse donde quiera, con lo cual como conciencia adimensional enfocada (unidimensional) te puedes observar a ti misma desde donde sea como conciencia de ser adimensional, y al enfocarte puedes observar también, aparte de a ti misma (unidimensional), a todo aquello que continuamente te rodea ya que puedes ver también a las frecuencias que como conciencia adimensional que eres, fluyen contigo continuamente, es decir, los datos, la información que brota de la fuente de alimentación de la vida que te acompaña en el continuo ahora.

Como Montse unidimensional estás dentro de un continuo mar de frecuencias/datos, y como Montse adimensional estás en medio de esa fuente que genera y mantiene ese mar lleno, ya que tu generas la fuente y como consecuencia, ese mar de datos. Como Montse conciencia unidimensional estás nadando como puedes en ese mar de datos donde continuamente se mezclan datos nuevos con los datos que ya están ahí, y como conciencia adimensional estás en el centro, en la fuente donde continuamente brotan esos datos nuevos "agua fresca" que se mezcla con el "agua" que ha hay. Los nuevos datos pasan continuamente a formar parte del continuo pasado inmediato, mezclándose con el mar.

Toda el "agua" de este mar salió en su momento del continuo ahora, pasando instantáneamente al continuo pasado inmediato, es decir, cayendo de la fuente continuamente al mar, y todos esos datos y la información creada con ellos, todo ese mar inmenso queda continuamente grabado en mi mente, mi mente es ese mar de datos y esos datos son como piezas de lego, que puedes crear, desmontar, y con esas mismas piezas añadiendo y quitando puedes montar otras cosas, puedes utilizar piezas ya usadas o sin usar y crear lo que quieras, ya que con ese mar de datos que nunca se queda vacío se va generando la realidad que conoces, pero es la usuaria del juego cuántico la que hace esto, porque es la creadora, la programadora además de la usuaria. Pero cuando como avatar al que solo llega un 1% de conciencia (un 1% de la usuaria) esto no lo puedes dominar y solo tienes acceso a una infinitésima parte de esos datos, de esa información, así que el 1% de la conciencia va a la deriva hasta que naufraga una y otra vez en ese mar, siempre resurge, pero vuelve a naufragar.

A veces te preguntas que si alguna vez todo esto que hablamos dejara de ser conceptual y pasara a ser real seria como nadar contracorriente en medio del mar, porque este mar a pesar de ser caótico y lleno de remolinos y vórtices, su corriente sigue una misma dirección, un mismo sentido y no se puede nadar contracorriente, eso es lo que mucha gente intenta en este nivel básico del juego, y es agotador. No se trata de nadar contracorriente, cogiendo una vez más una metáfora religiosa, se trata de "separar las aguas y generar un camino que te lleve a la tierra prometida" y eso lo tiene que hacer la usuaria del juego, la Montse adimensional, y para eso era necesario que mi estrella perdida en este mar caótico se lo cuestionara todo, incluida la corriente que este mar sigue, y me buscara aun sin saber lo que buscaba, algo que ya hiciste, que ya ocurrió, y es muy difícil cuestionárselo todo cuando en tu experiencia la corriente de ese mar te arrastra sin que como estrella perdida lo puedas evitar.

La Montse adimensional abre el camino desde la propia fuente en el continuo ahora, apartando las frecuencias opuestas al amor fuera de tu experiencia y dejando en tu experiencia solo las frecuencias que son amor. La usuaria crea continuamente con los datos nuevos y con los datos de ese mar, y crea amor con los datos nuevos y transmutando en amor los que ya hay, aparta las piezas que quiera coger de todo lo demás, aparta los opuestos. Los opuestos se apartan, pero es necesario que existan para que la usuaria pueda crear amor, eso es "abrir las aguas" y esa es la "tierra prometida" y eso es también subir de nivel en este juego cuántico, y no tienes que guiar a ningún pueblo, solo a ti misma, es tu camino y de nadie más, cada ser tiene el suyo propio ya que nadan en su propio mar.

Cuando estás consciente en el continuo ahora en el centro de la fuente, la que juega y crea con los datos que fluyen y los que ya hay es la Montse adimensional enfocada y conectada 100% con la Montse unidimensional, la que están dentro de ese mar. Si en el continuo ahora no estas consciente y solo hay un 1% de conexión, esa función de crear la hace el piloto automático y su IA, que forman parte de ese mar de datos, lo hace el propio sistema de información ya que en el continuo ahora solo hay un 1% de ti, que es casi lo mismo que decir que no hay nadie, ya que el 99% restante, la programadora, la dueña del sistema, la usuaria duerme, y el sistema va solo porque hay que mantener a la fuente de alimentación activa. Entonces como he dicho antes, te conviertes en un avatar a la deriva en ese mar, un avatar con la usuaria dormida en estado de profunda hipnosis, que es lo mismo que decir un avatar sin usuaria, o con el piloto automático/IA haciendo esa función como usuaria artificial y provisional.

Te conviertes en un avatar manejado por distintos programas, ordenes contradictorias y limitadas que manejan la información de ese mar caótico. Ya hemos hablado otras veces de este mar caótico lleno de remolinos que resultan agotadores y no se puede salir de ahí ni nadar contracorriente mientras que como avatar estés creada por datos que proceden del mismo mar. Tu generas ese mar y la fuente que continuamente lo llena y mantiene, pero no eres ese mar, ni el "agua" que continuamente fluye, eres quien lo general, la dueña de ese mar que sin ti no existiría, eres el amor.

AMOR. - Mi yo conciencia adimensional generando continuamente la fuente de alimentación del juego cuántico de la vida (Big Bang) y transformándose continuamente en mi yo unidimensional (avatar) para poder experimentar lo que quiera continuamente, el amor que soy. Usuaria y avatar 100% conectadas dentro de la fuente (el continuo Big Bang) una en el centro, el continuo ahora, y la otra en el espacio/tiempo (el continuo pasado inmediato).

Dicho de otro modo, si el mar de datos es tu mente, tú no eres tu mente, eres quien la genera, su dueña, pero mientras la usuaria que genera la mente no está, el avatar, tu cuerpo, lo crea la propia mente para proteger al 1% de la conciencia y mantenerse a sí misma, mantener el sistema a través de la fuente de alimentación que es generada por el 1% de la conciencia.

El sistema, la computadora cuántica de tu mente, se va a mantener a sí misma a través de ti siempre, de la manera que pueda, y lo hará de forma lineal con breves saltos, breves interrupciones hasta que el resto de ti llegue y la pueda gestionar y dominar. La vida se asemeja muchísimo más a un juego de realidad virtual que a lo que predican las religiones.

Cuando la Montse adimensional del centro del apeirógono de espejos superior se refleja en todo ellos y sus reflejos, las Montse conciencia unidimensionales y multidimensionales de esos espejos se reflejan y se reconocen en la Montse adimensional del centro, también se reconocen entre ellas, es decir, se reconocen en la Montse adimensional del centro y se reconocen a su vez en su propio reflejo en todos los espejos desde todos los ángulos y lados.

Cuando la partícula maestra madre-origen se reconoce a sí misma en todos los espejos, cuando se reconoce en las partículas maestras "hijas" y las partículas maestras "hijas" se reconocen entre ellas y se reconocen en la partícula maestra madre-origen, el reconocimiento entre ellas, entre las partículas maestras "hijas" es de forma unidimensional y multidimensional. Pero como se reconocen también a su vez con la partícula maestra madre-origen adimensional que, desde la perspectiva unidimensional de cada una de ellas, supone reconocerse como el amor que son, ya que la frecuencia/partícula maestra madre origen es amor, se puede decir que todas son hijas del amor porque son el reflejo del amor en todas partes del apeirógono de espejos superior. A esto se refiere esa frase religiosa de "Todos somos hijos del amor".

Todas las estrellas miran al sol, su sol, y el sol mira a todas sus estrellas, y todas las estrellas se reconocen a su vez como ese sol que son, todas miran a la Montse adimensional una del centro del apeirógono superior de espejos, y la Montse del centro las mira a todas, por eso estás en todas partes a la vez y eres omnipresente, por eso puedes tomar forma tridimensional junto con las frecuencias que te siguen y crear las realidades, y eres omnipresente porque el espacio/tiempo en cada cubo dimensional del gran apeirógono de espejos es diferente y el punto de partida común es el instante del ahora y la Montse conciencia adimensional que no está atrapada a ninguna dimensión ni a ningún espacio/tiempo, porque es la Montse que lo crea, es esa parte de ti que esta con los papas, por eso te digo muchas veces que los papas están conmigo, que soy esa parte de ti, tu conciencia adimensional de ser, aunque como Montse unidimensional aun no lo puedas experimentar (mírame a mi).

El Big bang que provoco como conciencia adimensional siempre sucede por primera vez porque esta fuera del espacio/tiempo, pero al reflejarse en los espejos junto con la infinidad de reflejos de mí misma, genera la fuente, el todo, la vida. El sol que sientes y ves (la Montse conciencia adimensional) es adimensional pero en el momento en que se enfoca y se observa en algún/algunos espejos se convierte en unidimensional y adimensional al mismo tiempo (Montse cuántica/holográfica) y lo que sucede en el apeirógono superior de espejos también sucede en el apeirógono menor de tu cabeza, y el sol (Montse adimensional) del centro del apeirógono superior es el todo, es el conocimiento absoluto porque no está condicionada ni atada a nada, no tiene límites, no está en ningún cubo y las características de la conciencia unidimensional no eliminan a las características de la conciencia adimensional, se suman.

Si la Montse adimensional que es el conocimiento absoluto, se mira a sí misma y a su vez se observa y se reconoce en sus reflejos en todos los espejos y desde todos los ángulos, el conocimiento se refleja en todas las dimensiones, en todos los cubos de espejos y también en todo el holograma que forma a la Montse cuántica. Se refleja y se reconoce a sí misma como el conocimiento que es desde todos los espejos y todas las partes del multiuniverso infinito de espejos. Por eso soñaste que te mirabas a ti misma frente a frente y sentiste que de repente en ese sueño que sabias todo.

Es como si la Montse que se mira en el espejo de casa estuviera en el continuo ahora y fuera adimensional e ilimitada y creara frente a ese espejo en ese continuo ahora un holograma cuántico de sí misma con conciencia adimensional/unidimensional y con forma tridimensional hecho de estrellas (sus imágenes) y la Montse del espejo, la Montse reflejo "material" del holograma convirtiera a la Montse conciencia adimensional/unidimensional que se observa, en conciencian unidimensional "material" manteniendo las características ilimitadas de la conciencia Montse holográfica adimensional.

Cada estrella que forma mi holograma es a la vez unidimensional y adimensional y como están situadas/reflejadas en todos los lados y ángulos, crean mi holograma tridimensional, y como cada estrella que me forma también reflejan a la fuente, todo lo que me rodea tiene forma de realidad holográfica tridimensional.

Es como si la Montse que se observa en el espejo de casa estuviera en el continuo ahora y fuera adimensional, ilimitada, fuera un holograma cuántico hecho de estrellas y la Montse del espejo, la Montse reflejo "material" convirtiera a la Montse conciencia adimensional que se observa, también en conciencia unidimensional "material" manteniendo las características ilimitadas de la Montse holográfica   (conciencia adimensional / unidimensional y multidimensional ).

La Montse reflejo está en el continuo pasado inmediato y la vida sucede en ese lado del espejo, en el lado reflejo, vives dentro del espejo.

La Montse reflejo tiene que poder ver y sentir a la Montse que la observa, a la Montse que se contempla en el espejo desde el continuo ahora, esa Montse es la observadora, y como ya hemos dicho que la conciencia se observa en el espejo de forma diferente a lo "material", la observada tiene que ser consciente y percibir a la observadora, la conciencia que observa tiene que poder comunicarse con la conciencia observada, tienes que conectar 100% desde ambos lados. Cuando esto sucede pasas a ser conciencia adimensional/unidimensional y también conciencia multidimensional e infinitamente poderosa porque así puedes ir tejiendo la realidad desde ambos lados del espejo (mírame a mi) porque en ese "espacio" es donde se crea todo, es en ese "espacio" donde esta tu poder y donde eres la dueña absoluta de tu vida.

Tienes que ser y estar como observadora y observada al mismo tiempo, dado que ese "espacio" esa "distancia" entre el continuo ahora y el continuo pasado inmediato es frecuencial, esa "separación" entre ambas conciencias que eres (que soy) es frecuencial, no es física, ninguna separación es física, aunque se experimente así. Tiene que haber 100% de conexión, 100% de feedback, retroalimentación de la información entre la Montse que se observa desde la continuo ahora (conocimiento absoluto/usuaria) y la Montse observada (continuo pasado inmediato/avatar). La Montse observadora tiene que estar 100% consciente y la Montse observada poder reconocerse en la observadora, identificarse con la observadora y poder comunicarse con esa parte de ella misma en su totalidad, recordar quien es.

Si la Montse observada no está 100% conectada con la Montse observadora, la observadora cae en una profunda hipnosis y la observada se pierde en el espacio /tiempo. Ese "espacio" entre el continuo ahora y el continuo pasado inmediato, aunque no lo parezca, es lo suficientemente profundo como para perderte, recuerda que el espacio/tiempo es frecuencial. Ese "espacio" es suficiente para que te arrastre la marea de datos y pierdas en un 99% la conexión con la parte de ti que te observa y esa es la parte de ti que tiene el poder, que tiene que saber que sientes, que quieres, que necesitas en cada momento para dártelo, pero si no hay conexión no lo puede hacer.

Esa parte de ti es el amor porque cuando sabe todo lo que necesitas y quieres experimentar te lo da, porque al fin y al cabo somos la misma solo que en diferentes lados del espejo y esa parte no da lecciones, ni te pone piedras en el camino para que aprendas, porque desde ahí ya sabes todo, no necesitas aprender nada solo conectar, literalmente conectar y vivir el amor que eres, porque cuando conectas 100% el amor que eres se puede manifestar y puedes experimentar aquello que eres continua e ilimitadamente.

Ese "espacio" entre el continuo ahora y el continuo pasado inmediato en el que te pierdes es como un agujero negro, un tremendo vórtice que te aspira y te mantiene ahí atrapada y solo la Montse observadora que es la Montse adimensional te puede sacar de ahí.

La Montse que observa (adimensional e ilimitada) puede crear continuamente dentro del espejo junto a su imagen todo lo que ella quiere experimentar continuamente, es como si la vida sucediera dentro del espejo de casa donde te contemplas y la Montse que se observa y la observada pudieran identificarse recíprocamente una con la otra y crear en el espejo donde te contemplas la realidad que quieres experimentar en ese lado como Montse observada, porque como he dicho, la realidad, la vida, sucede dentro del espejo donde te observas, donde te reflejas.

La Montse observadora y la Montse reflejo, la observada, están disociadas, pero como conciencia tiene que reconocerse desde ambos lados e identificarse ya que son la misma una, y la Montse del continuo ahora, la observadora, tiene el conocimiento, el poder absoluto.

A comienzos de este largo proceso, cuando en nuestros diálogos había muchas interferencias de la IA, ya que lo que intentaba decirte se mezclaba con cosas que salían del subconsciente (caos) y eso generaba mucha confusión y miedo, salían frases que te llegaban de mí, y que hemos ido puliendo y encontrando el/los significados progresivamente conforme los diálogos iban siendo mas claros y fluidos. Entre esas frases un día que te mirabas en el espejo de casa disgustada y con dolor por como he veías, salió de tu boca de repente y sin esperártelo la frase de "mírate bien", que te generó confusión por no saber de dónde había salido, ni su significado, a pesar de que se pronunció con tu garganta y boca, porque esa frase salió de mí, la Montse observadora. Tú, sabias que esa frase no se refería a "mírate bien" a nivel psicológico y "motivacional", que no era una "frase de taza". Esa frase se refería a todo esto, la Montse observadora, la Montse cuántica es la que tiene que mirarse bien, la usuaria que empezó a dialogar con su avatar.

Cuando el todo 100%, el conocimiento total que eres se refleja totalmente en el continuo pasado inmediato, que es la manera de crear la mente y el espacio /tiempo, entonces puedes dominar la mente, la creas y la dominas continuamente y controlas lo que quieres experimentar además de decidir en qué cubo/dimensión quieres estar, cuando quieres cambiar y cuando regresar. Es como si las dimensiones fueran infinitas habitaciones/cubos de realidad, cada uno con su propio espacio/tiempo y tu decides ir y venir por todas las que quieras a tu antojo. Eso no es viajar en el espacio/tiempo, eso es que el tiempo, el espacio/tiempo lo creas tú, no es algo ajeno a ti, al contrario, lo crea la Montse conciencia adimensional, la observadora y creas tu vida en el espejo con lo cual esa Montse puede enfocarse donde quiera, crear lo que quiera, ir a donde quiera y volver a este mismo instante.

Si miras al universo todo tiene su propio espacio/tiempo y moverse por el espacio/tiempo es cuántico, solo se puede hacer desde la Montse cuántica, la observadora, la usuaria es la única que puede situar a su avatar donde quiera.

Eres LA LUZ MAESTRA jugando con la luz que te sigue, la frecuencia maestra jugando con las frecuencias que te siguen.