TU CUERPO ES FRACTAL.

19.12.2021
montsebcng.com
montsebcng.com

En cada partícula cuántica que forma tu cuerpo estas tu entera, es decir, cada una de esas partículas contiene por decirlo de alguna manera la imagen tridimensional de toda tu, con lo cual, si pudieras observar por ejemplo las partículas subatómicas cuánticas del dorso de tu mano y te centraras en una de ellas cualquiera, en esa partícula situada en tu mano estas tu entera, de la cabeza a los pies.

Si te centraras en esa partícula cuántica del dorso de tu mano y tuvieras una tecnología super avanzada y precisa y la observaras, podrías ver que dentro de esa partícula estas tu tal cual, eso quiere decir que las partículas cuánticas que forman el cuerpo que conoces también están ahí, en el cuerpo que contiene esa sola partícula subatómica en la que te has centrado situada en el dorso de tu mano.

Esa sola partícula contiene todas las partículas que te forman incluida la partícula que estas observando y así podríamos seguir infinitamente como una especie de Matrioshka (muñecas rusas) en cada una de tus partículas, lo que significa en toda tu. De hecho, esas muñecas rusas simbolizan la maternidad ¿te suena la frase "hijos de dios" ?, ¿por qué podríamos seguir así infinitamente? Porque todas las partículas cuánticas que te forman salen de la partícula madre, el sol en tu interior, el big bang continuo.

Esa partícula está en el no tiempo, en continua explosión/expansión en el continuo ahora. El big bang, el comienzo de la creación de tu vida, la única creación que hay, sucede todo el tiempo, siempre está situada en el comienzo de la creación puesto que está en el no tiempo, fuera del tiempo de reloj.

La continua explosión/expansión (frecuencia y partícula a la vez) se traduce en una expansión continua que a la vez también es quietud, eso es el infinito y tú sales de ahí.

Esa partícula madre eres tú, la tierra, el universo etc. están en ella porque contiene el todo, pero esa partícula eres tú. Todas las partículas cuánticas que te forman son una, la misma, tu. Pero en la continua explosión/expansión la partícula madre, el sol, el todo, en esa explosión solo una partícula (hija) llega a las frecuencias "físicas" el resto no, el continuo big bang que eres es muy flojito por decirlo así.

La partícula que llega a las frecuencias de la solidez está sola, atrapada aquí, con lo cual las frecuencias de lo físico se vuelven caóticas para esa partícula consciente, de ahí la limitación humana, por eso no eres dueña de tu mente, no controlas el juego, la soñadora no puede controlar el sueño, sueña dormida.

Cada una de esas partículas cuánticas que te forman (tus yos) tienen que ser el big bang continuo, el sol en el centro de tu pecho tiene que ser una continua explosión/expansión, ser el reflejo del sol en el espejo. Eso es la luz cuando se conoce a sí misma.

Imagina que en la Matrioshka solo vibra en las frecuencias de la solidez la muñeca de fuera, la que contiene a las demás, el resto de muñecas en su interior no vibran con lo cual ni si quiera están. Digamos que vibratoriamente hablando la Matrioshka de fuera, si las demás vibrasen igual que ella sería mucho más "solida" irrompible.

Este ejemplo extrapolado al ser humano lo convertirían en el yo superior, en las frecuencias del amor que están por encima de las frecuencias del dolor, saldrías del caos, de la red que te atrapa. Tus yos interiores cuando vibran en la misma frecuencia que tu yo externo toman el control del cuerpo que son, que eres, el control de tu cuerpo es el control de tu vida, es libertad absoluta, la única que hay.

Fractal (definición): un fractal es una figura que puede ser espacial o plana formada por componentes infinitos, su principal característica es que su apariencia y la manera en que se distribuya estadísticamente no varía aun cuando se modifique la escala empleada en su observación. Formas infinitas que están presentes en la naturaleza.