SOY Y VIVO EN EL SOL.

03.10.2021
 montsebcng.com
montsebcng.com

En la verdad absoluta, la única que hay, las cosas no son lo que parecen.

Si el sol me pudiera mirar a mi desde su punto de vista, desde su "lugar" en el universo, yo sería para él una minúscula partícula.

Si yo mirase la piel de mi mano con un avanzado y potente microscopio vería que está formado por partículas.

Si una de esas partículas me mirase a mí, me vería tan "gigante" como yo puedo ver al sol y desde su ángulo de visión y su ser de partícula del mundo diminuto de la luz me vería a mi como yo veo al sol.

Pero... ¿en realidad el sol es tan enorme? Yo lo imagino así porque eso es lo que me han dicho a mí señores con mucho estatus (credibilidad) y así sale en las fotos y documentales de la tele, pero cuando yo miro al sol yo no lo veo tan enorme, yo veo un foco incesante de luz destelleando siempre.

Cuando miro al sol veo al Big bang que en realidad es una partícula de luz explosionando continuamente, tenemos al Big bang en nuestras narices y no nos damos cuenta de lo que eso supone.

Realmente el sol es una partícula de luz y si miro mi cuerpo en el avanzado microscopio también veo una partícula de luz. En el mundo de la verdad absoluta donde las cosas no son como parecen yo estoy formada por soles, partículas de luz que deberían estar explosionando continuamente siempre, ese es el infinito, el momento continuo.

Al final todo se reduce al mundo diminuto de la luz, todo se reduce a dos partículas que en realidad son una en infinita explosión.

Si la partícula consciente que hay en el centro de mi frente pudiera darse la vuelta y mirar el mundo de lo diminuto, vería otra partícula igual a ella, dos partículas que son una, que están juntas y separadas a la vez, porque la partícula sol está en continua explosión.

Dos partículas y en medio un universo, tanta distancia y a la vez ninguna.

Ahora tiene más sentido ese sueño donde me miraba a mí misma frente a frente y de repente sentía que tenía todo el conocimiento del mundo.

Esa partícula "sol" que está en explosión continua es la partícula origen, la partícula madre que tiene la misma "edad" que tú y contiene el todo.

Si esa partícula contiene el todo, yo estoy en el todo, con lo cual estoy dentro del sol. La partícula de mi mano que si me mirase a mí me vería como a un sol, también está dentro del sol porque forma parte de mi cuerpo. Entonces...esa partícula es un sol dentro de un sol (mi cuerpo) y yo soy un sol dentro de un sol (el todo).

La partícula soñadora está en continua explosión /expansión y yo, su imagen, la soñada, me quedé atrapada en las frecuencias de la solidez.

Yo soy su imagen y debería explosionar también continuamente, debería ser un continuo big bang igual que ella, somos la misma, la partícula soñadora y la partícula soñada.

Si la vida es sentir, la parte de mí que debería estar en un continuo big bang, el sol en la tierra alineado con el sol en el cielo (la fuente) está en el centro de mi pecho.

Si esa partícula que eres situada en el centro de la frente pudiera verse dentro del mundo de lo diminuto se daría cuenta de que el sol que ve fuera en la realidad está dentro, en ella, se daría cuenta de que ella es el sol.

Si yo estoy dentro del sol porque forma parte del todo, en realidad no estoy separada de nada, no hay distancia, no hay tiempo, solo existen frecuencias de luz.