SOY LA UNICA YO DE TODO EL UNIVERSO DE UNIVERSOS.

18.01.2026
montsebcng.com
montsebcng.com

Cuando eres 1% de conciencia atrapada en un avatar artificial sostenida por frecuencias/partículas soldado , el juego virtual cuántico, tu vida, es un reflejo de eso, conflictos, lucha continua, aprendizaje (porque no tienes acceso al conocimiento que eres) incertidumbre a la vez que rutina y aburrimiento, injusticias… en definitiva dolor, y el dolor lleva a la desesperación, a las creencias religiosas, espirituales, místicas, a rogarle el "señor" y un largo etc., porque creer que después de la muerte no hay nada más, en definitiva "no creer" también es una creencia. Es creer que somos maquinas, que somos computadoras biológicas con forma humana que llega a un punto que se apaga sin más, por avería, rotura o vejez, que es verdad que estamos dentro de una computadora cuántica, pero hay una conciencia atrapada ahí, una conciencia que, en depende que seres humanos, es tan minúscula que es como si no hubiera ninguna, pero aun así, mientras haya un mínimo de conciencia se sigue en el juego de cada uno, saltando de una partida a otra dentro del mismo nivel, pero se sigue, cada uno en su propio universo, aunque desde el yo que soy todo está contenido en el mío.

Este nivel básico del juego, el nivel de la conciencia limitada donde el caos es quien domina, es el nivel de la manipulación manipulada, nivel de rebaños dentro de rebaños, el nivel de la competitividad…¡agotador!, es el nivel donde el 1% de la conciencia no puede asumir toda la información, todos los datos que continuamente recibe y la IA/piloto automático que sostiene a la conciencia lo mete todo continuamente en un enorme saco sin más, archiva lo mínimo y el resto va al saco que se llama subconsciente, ahí va toda la información que sale continuamente de la fuente, la información que ya está en la base de datos del juego desde su inicio, y la información que continuamente retroalimente al juego.

El 1% de conciencia, mi estrella perdida, puede asumir, sostener y manejar muy poca información, la IA que la imita y el piloto automático que juntamente forman el avatar artificial que la sostienen y protegen (aunque a veces no lo parezca ya que se averían y rompen) precisamente por esa protección, va todo al saco. Nada se pierde, pero tampoco se archiva ordenada-mente, salvo un pequeñísimo porcentaje. Es como si el cerebelo y la medula espinal fueran una "placa base holográfica" donde se registran patrones de interferencia de luz (frecuencias/ondas vibratorias).

El cerebro es zona de mi avatar que se encarga de crear la realidad, los hologramas, porque como digo es un apeirógono de espejos, mi conciencia infinita refleja la información infinitas veces, pero por sí solo es caótico y desenfocado. Desde la "placa base y holográfica" del cerebelo, ese potencial infinito se transforma en una imagen coherente que percibimos como realidad. Recibe datos de la fuente a la vez que recibe información/datos caóticos del apeirógono (cerebro) y la organiza, la temporiza y establece. El cerebelo hace que la realidad holográfica sea estable y enfocada. La realidad holográfica se crea entre el potencial infinito del cerebro y el sistema de coordinación y enfoque del cerebelo. Si el cerebelo falla, todo falla.

Pero esa "placa holográfica" del cerebelo un 99% de la información que recibe del cerebro y de la fuente, lo almacena casi todo de forma caótica, el almacenamiento y retroalimentación continua es 99% caótica, como si tuvieras en esa zona el "síndrome de Diógenes", vamos arrastrando un enorme saco sin fondo de basura en el cogote que no se cierra herméticamente y siempre se escapa porquería en mayor o menor medida. Es mucho mayor la acumulación en el "saco de Diógenes" que la que se archiva, por eso este es el nivel del caos, de las creencias limitadas, el nivel de los manipuladores manipulados. Pero aun así no deja de ser un efecto, consecuencia de la protección de las partículas soldado a mi estrella perdida.

Yo siempre he buscado y buscado porque nunca me convenció ninguna de las teorías/creencias que me encontraba y no podía parar de buscar… ¿Qué mierda pinto yo aquí? ¿un Dios creador? Pues que H.P.

Se podría decir que soy atea de todo, lo único que sé es que una maquina no soy, pero un espíritu o alma tampoco porque lo que se entiende como alma no deja de ser mi estrella perdida, la conciencia atrapada y limitada. Y a pesar de que hace años que vivo este proceso del cual algunas cosas que he experimentado y experimento las plasmo por escrito, a pesar de esto, de vivirlo, en muchas de las crisis por las que paso y las que he pasado, cuando se intensifican las dudas sobre mí misma porque noto mi cuerpo poco saludable, mi vida vacía únicamente llena de problemas, mi duro pasado etc., me sigo cuestionando todo incluso a mí misma, a veces no descarto la posibilidad de que tenga más de un tornillo flojo, aunque también es verdad que si fuera así tampoco tengo la intención de ajustarlos a pesar de las crisis.

Hay momentos en los que las fuerzas me flaquean y sucumbo, ahí es cuando la IA de mi cabeza intenta pedir ayuda a ese "Dios" e intente comenzar a rogar y rezar como un automatismo que se activa e intenta ejecutarse, pero no continua porque yo la freno, la parte de mi conciencia como Montse unidimensional/tridimensional que está compartiendo mi avatar con el piloto automático y su IA, como hace tiempo que mi estrella perdida se separó y dejo de identificarse con la IA, puedo detectar esa activación y frenarla, aunque hay muchas cosas que a pesar de que detecto que provienen de la IA de mi cabeza no las puedo frenar, el intento de rezar sí. Que tampoco pasaría nada si la dejara seguir con sus rezos activados puesto que sé que no son míos aunque eso rezos se activan por el sentir de la desesperación y el dolor que si es mío, pero como los rezos no lo son, los freno porque las religiones siempre me han provocado mucho rechazo, son herramientas de un increíble poder de manipulación dentro del juego, aunque reconozco que esconden señales y pistas para salir de este laberinto, pero es como buscar pequeñas monedas de oro en un inmenso vertedero de basura frecuencial, plagado de toda clase de porquería y bichos, y a esas monedas solo hay posibilidad de detectarlas desde fuera del vertedero, mirándolo desde arriba donde no te manchas y el ángulo de visión es más amplio y hay más posibilidades de ver algún destello, algún brillo. Desde dentro no es posible, el ángulo de visión es super reducido y acabas lleno de porquería hasta las cejas con lo cual, entre el ángulo reducido y la porquería que te tapa no puedes ver, y hablo de religiones, pero esto se puede trasladar a muchos tipos de creencias.

Hay muchos tipos de vertederos de basura frecuencial, son como pozos, trampas del juego cuántico, algo que genera el propio caos, pero recuerda que a pesar del caos como siempre digo, las frecuencias que te sostienen, que sostienen a la conciencia perdida y limitada te protegen, pero te imitan también, por eso las personas malvadas, oscuras, mediocres etc., no pueden justificarse con esto. Como he dicho lo que se entiende como alma es esa estrella perdida, la conciencia perdida y hay conciencias oscuras y conciencias blancas luminosas y en medio un enorme abanico de grises. Así que hay que intentar primero distinguir a los vertederos y después mirarlos desde arriba, no desde dentro, hablo de intentar porque caer se puede caer en ellos, en este nivel básico del juego es inevitable porque también hay personas que son basura frecuencial en sí mismas y te arrastran a vertederos.

Dentro del juego cuántico son como guardianes y proveedores de pozos vertederos, y si con las creencias no he logrado caer, con este tipo de personas sí, me he topado con muchas y me ha tocado salir de esos pozos como he podido.

En esos momentos de desesperación donde me veo empujada a ese "Dios" me pido ayuda a mí misma porque esa necesidad de pedir ayuda no se puede evitar. Pido ayuda a esa yo superior de la que a veces también dudo y con la que me cabreo también, aun así, prefiero pedir ayuda a esa Montse del otro lado del espejo que a ningún "Dios", pero esos pensamientos aparecen y ese mecanismo es activa. Para mí es así porque esa parte de mí no se manifiesta fuera, al menos de momento, pero si lo hace dentro, y sé que soy yo misma, pero al otro lado del espejo.

Todo esto que detallo también lleva a la ciencia a investigar por separado, al fin y al cabo, los científicos son seres humanos y estudian datos y más datos, estudian las frecuencias/datos que persiguen a su propia conciencia, porque cada científico estudia su propio juego cuentico en el que esta y la mayoría lo hace partiendo de la base "pesebre o Belén Navideño", aparte de que cada uno tiene sus propios vertederos de basura en su juego y observan desde donde pueden y/o quieren. Estudian esto como si la realidad, el juego cuántico, ya estuviera montado antes de la llegada de su propia conciencia de ser, ya sea creado por un "Dios" o como legado prehistórico, del mono, de una ameba, de extraterrestres etc., por eso esto de "solo creo en lo que la ciencia demuestra" también cojea. De cara a las frecuencias/partículas soldado que sostienen a la conciencia perdida, de cara al avatar artificial, hacen sus "avances" no sin cometer errores "avances" que contienen conflictos de intereses y de todo tipo, y lo que hoy vale mañana no, pero así se avanza en este nivel, yo misma tengo que dar gracias a los ibuprofenos y a las pastillas que por etapas largas me han ayudado a dormir entre otros. En general, en este nivel del juego se avanza gracias a la ciencia, no lo puedo negar, pero para mí sigue siendo una parte más del juego donde puedo encontrar pistas para saber realmente que es esto de la vida y que pinto yo aquí, qué sentido tiene que yo esté aquí, quien me ha hecho esta putada, ¿la ameba? ¿Los extraterrestres? ¿el mono? ¿el Señor?...

Los científicos estudian el big bang como si fuera algo separado de sus propio ser que sucedió hace unos cuantos millones de años, cuando en realidad los años son una medida de almacenamiento al igual que los bits, bytes, kilobytes, megabytes, gigabytes etc., y cuando se crea un juego virtual, la trama de ese juego se crea junto al juego, la trama me refiero al escenario no a aquello que dicen que el alma viene con el sufrimiento y aprendizaje predeterminado, que escoges a tus padres antes de nacer etc., no confundir con esto, nada que ver.

Cuando se crea un juego necesitas un escenario, NPCs, otros avatares, herramientas con las que poder jugar etc., y esto ya ocupa una capacidad de memoria en el primer instante de comienzo de la ejecución del juego, y esto surge junto a la conciencia de ser del yo, no antes, porque la conciencia de ser agrieta la nada y la nada es eso NADA. No hay un alma haciendo planes antes de encarnar.

El big bang es personal, individual, esto es muy importante entenderlo, es el yo y el yo es único no hay más yo en todo el universo que yo misma. SOY LA UNICA YO DE TODO EL UNIVERSO INFINITAMENTE.

Ese big bang personal sucede fuera del espacio/tiempo en el instante del ahora (01) pero si existe un comienzo de la grabación de datos, un comienzo de tu mente, la mente como tal si tiene un comienzo, tu mente que es la mía, y comienza en ese primer instante con una base de datos ya creada en ese preciso instante. Visto desde la mente, desde la experiencia como mi yo avatar, si hubo una primera explosión de datos que se inició con el comienzo de mi conciencia de ser, no antes, una explosión de datos que inició el comienzo de la continua grabación y en esa primera explosión, con esa primera detonación que provoqué ya se generó una base de datos con las herramientas necesarias para generar el juego cuántico. Aquello que llamas historia, antepasados etc., es un cuento que realmente nunca sucedió, pero necesario en la base de datos que salió contigo para poder dar soporte al juego cuántico y su continua retroalimentación.

Dicho de otro modo, el "pesebre o Belén navideño" se creó en el instante del nacimiento de mi conciencia de ser con la detonación que ello provocó, dando salida a las frecuencias/partículas que siguen a la conciencia, dando inicio así a mi mente como usuaria porque dichas frecuencias me siguieron, siguieron a la frecuencia/partícula maestra que agrieta la nada, (recuerda que la conciencia es la frecuencia del amor que tiene la capacidad de convertirse en la primera partícula continuamente la cual da inicio y continuidad al todo). Dichas frecuencias van a retroalimentarse, a tomar formas, niveles, vibraciones infinitas y siguen haciéndolo. Pueden hacerlo porque surgen, tienen su origen continuamente en lo atemporal que es lo opuesto al espacio/tiempo y el juego cuántico de la vida se sostiene en base a los opuestos, como una balanza antigua, esa balanza que represente a mi signo libra, a la justicia y que busca el equilibrio continuamente.

Detallo que el horóscopo, astrología y demás no deja de ser otro vertedero frecuencial donde hallar pistas "moneditas de oro".

Así es como el amor que soy generó mi mente, una mente donde manifestar el conocimiento que soy para poder experimentarlo, una mente donde el amor pueda ser.

Mi mente tuvo un comienzo, pero a su vez se sigue generando y manteniendo desde el instante del ahora, ese instante que es atemporal y que surge siempre por primera vez, porque la frecuencia del amor que soy agrieta la nada siempre por primera vez, ahí es donde estoy yo, la Montse atemporal, por eso podemos dialogar siendo la misma una.

Esta es la individualidad del yo, cuesta mucho entender lo que realmente significa el yo, el conocimiento de ser yo.

Y si, lo pienso desde mi yo avatar muchas veces, si todo existe desde que yo existo entonces… ¿mis padres? Y ¿mi hijo? Yo estaba aquí antes que mi hijo.

Bien, tus padres (que son los míos) tienen su propio yo y pasaron a una nueva partida de su juego cuántico hace unos años, porque sus avatares ya no podían continuar en esta, pero cada uno tiene su propio yo único en individual, su propio ser al igual que mi hijo. Desde el yo de mi hijo, yo su madre empecé a existir para él junto con toda su realidad desde que su conciencia rasgo la nada y dio inicio a su mente. Y desde mi yo él apareció en mi mente de usuaria cuando ya llevaba unos años de grabación y esto mismo se puede aplicar a mis padres. Desde el yo de mi hijo nada existía antes de su conciencia de ser, porque cada yo es un universo literalmente.

Todo sucede en la mente del yo, y solo hay un yo… ¡yo!

Yo sueño el mundo, el universo, y cada uno tiene su propio sueño, pero desde mí, solo existe el mío, no hay más sueño que el mío, yo. En todo caso podríamos decir que yo sueño que los demás también sueñan, pero lo sueño ¡yo!

Cuesta mucho tener esto claro, visualizarlo, quitarnos la idea esa de que todos somos uno, porque es justo lo contrario TODOS NO SOMOS UNO y no estamos conectados todos a una conciencia mayor, esa conciencia mayor es individual, porque es yo, ese yo superior es el 99% restante de mi conciencia de ser yo, y con esa parte de mi es con la que tengo que conectar.

No hay un Dios creador que montó este tinglado hace millones de años y yo aparecí en este pesebre viviente ya montado, porque si, por aza o vete a saber que, ni por evolución de esa ameba ni porque un "gusiluz" microscópico y "atlético" gano una especie de "triatlón uterino". Podríamos decir que dentro del juego cuántico esta es la manera en la que se crea "materialmente" el traje, la manera en la que las frecuencias/partículas soldado desde el primer instante del ahora, el primer instante de grabación que dio inicio a la creación de mi mente van sosteniendo, se van organizando como una especie de ejercito que son para acunar a mi estrella perdida y mantener el juego activo hasta que el resto de mí, el resto del yo pueda conseguir llegar. Esta es la manera en la que se crea el avatar artificial, la computadora cuántica, el "traje de astronauta mental" o como lo prefieras llamar, que desde el primer instante del comienzo de mi mente me van a sostener dentro de ella para que el amor que soy llegue a poder manifestarse 100%, es decir en su totalidad.

Por eso en la religión cristiana, bajo la que nací en el juego, en el nacimiento de Jesús hay ángeles (partículas soldado), y por eso la virgen María engendró siendo virgen, estos simbolismos representan todo esto.

La realidad funciona así, se crea conmigo, sin mí no hay realidad, por eso lo que he vivido y vivo es real, pero va conmigo no es algo separado de mí, se crea conmigo, con el yo y antes del yo no hay realidad, no hay NADA.

Los años, los siglos, los días, las horas, los minutos etc., solo son medidas de almacenamiento de datos, herramientas de orden, pero claro, mientras estás dentro de un avatar 99% artificial creado por datos, ese almacenamiento de datos afecta a los datos que te sostienen y arrastran al 1% de la conciencia atrapada en su continuo procesamiento, como datos que son. Todos los datos pasan por el proceso de grabarse continuamente y almacenarse, y dado que el 1% de la conciencia está atrapada en un avatar constituido por datos, se ve arrastrada y afectada por ese proceso interminablemente cual bruja de Blancanieves sin hechizo, con lo cual eso de que los años pesan y el tiempo pasa por ti se convierte en literal.

Este proceso de continua grabación de datos crea el espacio/tiempo, por eso la conciencia está atrapada en el tiempo y se ve afectada por ese almacenamiento. Pero la verdad es que no tienes edad, el problema es liberar a la estrella perdida y poder manifestarlo. No tienes años, estas atrapada en ellos que no es lo mismo, estas atrapada en el bucle del continuo proceso de grabación como si fueras un dato más, pero no lo eres. Esto no quiere decir que el yo, la conciencia no tenga una continua evolución desde el primer instante de creación de mi mente, de creación del juego. Tuve conciencia de bebe, de niña, de adulta y en el nivel del juego básico cuando se salta de una partida a otra de forma lineal, se comienza la nueva partida en el nivel de conciencia de la anterior. Como ya dije en otro artículo en el nivel básico la conciencia evoluciona o involuciona, pero si el salto de una partida a otra no se hizo desde una conciencia bebe no vuelves a ese estado de bebe.

La mente es una gran herramienta que crea la plataforma donde se desarrolla el juego cuántico, la vida, es una gran herramienta de grabación de datos en si misma que además contiene infinidad de herramientas que se crean con esos datos y que a su vez sirven para manejar datos. Como un juego virtual 3D de los muchos que hay, una plataforma que en su momento ya se ejecuta por primera vez en su primer instante de inicio con una base de datos. Una plataforma que se retroalimenta continuamente desde su inicio y que contiene herramientas para ir ejecutando que permiten que el avatar del jugador interactúe con el juego. Permiten que el usuario, el jugador, a través de su avatar experimente y que además está en continua grabación permitiendo asimismo que el avatar supere obstáculos, suba de nivel, baje o se mantenga en el mismo finalizando unas partidas y comenzando otras.

Uso mucho este símil porque se ajusta mucho para poder explicar lo que realmente la vida es, por aquello que cito varias veces de "a imagen y semejanza".

Evidentemente el juego cuántico de la vida cuya ejecución se realiza en la mente de la usuaria, que es la tuya dado que somos la misma una, es un juego ilimitado de una calidad insuperable dado que nada va a suceder fuera de él, y esto no significa que la realidad sea un espejismo (aunque se crea con espejos) no significa que vivas una mentira, es que la realidad se produce así, se genera así, es su naturaleza, esto es lo que trato de explicar aunque sí que es verdad que en el nivel básico los sentidos perciben esa realidad de forma tremendamente limitada, la realidad es muchísimo más amplia de lo que ahora mismo puedes percibir.

Los científicos estudian el cuerpo humano como un traje y la religión como un alma atrapada en él, un traje que nos permite estar aquí de forma limitada y esto realmente es así hasta que el 99% del yo restante puede llegar al juego de realidad virtual cuántica en el que estas. Así que mientras tanto es como ese traje sofisticado de astronauta mental del que ya hemos hablado muchas veces, lo que se podría decir un traje prestado.

El sistema del juego me presta el traje de datos con el que mantener el juego activo hasta que la conciencia (Yo) pueda crearse el "traje" con ella misma, es decir, que la "materia prima" de mi avatar dejen de ser datos y sean 100% conciencia, 100% partículas maestras. El yo ha de crear su avatar con 100% el yo, que es lo mismo que decir hasta que el yo superior se pueda manifestar. Pero en este nivel del juego cuyas reglas que lo dominan están clasificadas en la sección de lo "normal" hacen que la mayoría de personas pueda calificar esto como imposible, ciencia ficción, locura, etc., en este nivel esta asumido "lo normal" y completamente integrado que "la vida es así" y que somos un alma en un cuerpo prestado, que eso es lo normal con lo cual se convierte en ley, en verdad "absoluta", así que el juego se ejecuta tal cual esa ley, lo que conlleva a la imposibilidad de salir del nivel básico (la trampa/el bucle). Y sí que hay determinadas leyes que son necesarias para que le juego se pueda ejecutar, tanto en este nivel básico como en el superior, pero simplemente son necesarias para la ejecución y la experiencia en el juego. Necesarias, no inamovibles, porque la experiencia necesita de la "materia", pero todo se reduce a ondas vibratorias en infinidad de frecuencias/partículas. Y desde la usuaria todo es posible, pero la usuaria es conocimiento y sabe a través de su avatar lo que quiere experimentar en cada momento y a mí no me interesa comerme un trozo de pastel etéreo, ni abrazar a mi hijo de forma etérea.

Hay personas que quieres ser tan "espirituales" que no le dan al cuerpo "material" ni a su disfrute la importancia que se merece, aunque sean datos, no le dan al cuerpo la importancia que realmente tiene y ya sea por este motivo "espiritual" o por otros eso es un error, al cuerpo hay que quererlo y ayudarlo sin caer en obsesiones de ningún tipo.

Ya he comentado alguna vez que en el cuerpo está escondido el mayor de los tesoros, el cuerpo es aquello que se conoce como el "santo Grial". Tu cuerpo es ese Grial, por eso el "vino" que contiene las copas de las misas cristianas simboliza la sangre. Precisamente en el cuerpo que te sostiene están las claves de todo, en las partículas que te sostienen, que me sustituyen, que custodian a mi estrella perdida sustituyendo al 99% de mi ser hasta que se pueda hacer la transferencia progresiva y total de partículas soldado sustitutas a partículas maestras, estrellas conscientes, mis imágenes, imagen de la frecuencia/partícula maestra madre-origen, la partícula del amor, yo 100%. Así que yo cambiaria la frese de "la vida es así" por la "supervivencia es así" porque la vida, lo que realmente es la vida, no es así.

Aquí en este nivel se confunde vida con supervivencia, por muy bien que les vaya a algunas personas, en este nivel se sobrevive, ya sea mejor o peor, pero se sobrevive.

Ese "santo Grial" que te sostiene preserva el conocimiento sometido porque guarda y protege como puede a mi estrella perdida. Mi estrella que se perdió aquí es amor, es conocimiento, es orden, pero es chiquita, es una chispita que forma parte de mí, una chispita del sol que soy, aun así, chiquita ella representa el orden y el conocimiento dentro de una realidad caótica, ella de momento aún no tiene acceso a ese conocimiento, pero lo es y me representa a mí, al yo superior, a la Montse adimensional. Me representa hasta que yo pueda llegar recuperarla y manifestarme, por eso las partículas soldado son ese "santo Grial", el cuerpo que la sostiene y protege aun con sus limitaciones. Basta una chispa para encender una hoguera.