PRISIONERA EN UN ANGULO.

04.10.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Como ya he comentado en varias ocasiones, vives dentro del sol, estas "separada" a nivel frecuencial de ese sol que ves en el cielo, que, al fin y al cabo, es solo la imagen de la fuente que está dentro de ti.

La experiencia "física" y la "separación física" de ese sol se genera en tu cerebro. Tu cerebro a nivel holográfico/cuántico es un "juego de espejos" y más concretamente es una combinación de una gran cantidad de "espejitos" en tu lóbulo frontal, en los que la fuente tendría que poder reflejarse en cada uno de esos "espejitos" desde todos los ángulos que existen, pero en tu lóbulo frontal en lugar de reflejarse la fuente/sol en su totalidad, solo consigue reflejarse una pequeña estrella, lo cual hace que se quede atrapada en un solo ángulo.

El big bang en tu pecho que sucede por primera vez todo el tiempo, se mira al espejo de tu cerebelo y crea la fuente, (espacio/tiempo) que al mirarse en la multitud de espejitos de tu lóbulo frontal solo se refleja una estrella, es decir, la fuente, el sol, solo se reconoce en uno de esos espejitos, en el resto de ellos se refleja pero no se ve, no se reconoce en ellos, por eso solo hay una partícula que es, que yo llamo estrella, y el resto de tu cuerpo eran solo partículas de luz que no son. Digo eran porque ahora ya hace tiempo que no es así, por eso podemos dialogar aun siendo la misma.

Pero sigamos escribiendo...

Que la fuente/sol, solo se pueda reflejar en un espejito y se quede atrapada en un solo ángulo en tu lóbulo frontal, literalmente eso hace que seas prisionera de tu propia mente, por eso cuando miras al sol en el cielo no de identificas ni te reconoces en él, ni si quiera puedes reconocerlo como un reflejo de lo que hay en tu cerebelo, no puedes reconocerlo como un reflejo de algo que está en ti, en tu cuerpo, no lo puedes identificar como algo tuyo, solo sabes que sin el sol tu existencia no sería posible, que a pesar de lo significativo que es esto, es algo que se da por sentado, porque el ser humano tienen totalmente integrado el síndrome pesebrista. El pesebre estaba ya montado y a ti te colocaron ahí... a eso yo le llamo el síndrome pesebrista, y la mayoría de creencias, ya sean religiosas, científicas, históricas etc., giran en torno a ese síndrome, todo, gira en torno a ese síndrome.

Por todo esto es que estas en el sol, pero no eres el sol, ese sol es la fuente de la que emerge el juego virtual cuántico en el que estas, esa fuente sale de ti y se refleja en el espejo del cielo, de hecho, el cielo, el universo es un espejo que refleja lo que hay en tu cerebelo.

Sin ti no hay fuente, sin ti no hay sol, sin ti no hay juego, pero no podrás controlar a la fuente, al todo, hasta que no seas la fuente, el sol, y aunque esto suene muy poético o filosófico, te hablo literalmente.

Tu misión en este juego es dominar tu mente. De eso se trata la vida, de eso va el juego cuántico y hasta que no lo logres, la vida será un sin sentido y tendrás que seguir jugando una partida tras otra dentro del mismo nivel, hasta que lo consigas.

Todo lo que te rodea son frecuencias, todo absolutamente todo está hecho de la misma materia prima, la luz. Solo cambian las cosas según las diferentes combinaciones frecuenciales de esa materia prima. La luz es todo, no solo lo que emerge de las bombillas o de la linterna de tu móvil, todo es luz en distintas combinaciones frecuenciales. Desde lo invisible hasta lo más pesado.

Podríamos decir que todo lo que te rodea es información en bruto, cuando esa información la colapsas en partículas la conviertes en datos y sistemáticamente la ordenas, entonces esa información en bruto se convierte en información neta.

Trata de imaginarte a ti misma como un holograma virtual dentro de un juego virtual 3D, intenta visualizarte así para poder entender mejor, te aseguro que esto está mucho más cerca de lo que la vida es que las creencias religiosas, aunque te suene a ciencia ficción, porque realmente no es tanta esa ficción.

Existe mucha más ficción en las religiones, y no me importa que el rebaño me trate de rara o loca, prefiero ser "rara y loca" que pertenecer a un rebaño.

La estrella perdida es una partícula/laser que se observa a sí misma continuamente, con lo cual, es una frecuencia que siempre toma forma de partícula (estrella), partícula y frecuencia a la vez, pero que, al tener conciencia de ser, al observarse siempre, esta continuamente en forma de partícula, en forma "material".

Esa estrella/laser es el ser, el ser chiquito, y una vez que tienen conocimiento de sí misma ya nunca podrá dejar de ser, nunca jamás podrá dejar de observarse, por eso ni con la muerte se desaparece, solo se cambia a una nueva partida.

El descubrimiento de sí misma de esa partícula/estrella es algo que no se puede deshacer.

Ella se observa a sí misma y a todo lo que la rodea todo el tiempo, eso la convierte en el observador, un láser que continuamente enfoca y colapsa a las frecuencias que la rodean y al avatar que ella es/que eres, con el cual si te identificas.

La estrella laser está en tu lóbulo frontal y es la que saca fuera la realidad "material" incluida a ella misma, es decir, a ti misma, como avatar holográfico humano, porque como ya he dicho, ella se observa a sí misma continuamente. Por eso ella es y se reconoce a sí misma como Montse, aunque si cambiaras de nombre seguiría/te seguirías reconociendo igual.

El observarse continuamente a sí misma le permite vivir la experiencia de todo lo que continuamente colapsa, pero como ya hemos dicho, cuando el sol/fuente de tu cerebelo se mira en los espejitos de tu lóbulo frontal solo se refleja una pequeña estrella, el resto de ese reflejo es caos, así que la pequeña estrella que continuamente observa datos para convertirlos en información neta solo puede ordenar un 1% de toda la información que continuamente percibe, ella está perdida en un continuo mar de información bruta, caótica, que no puede controlar ni ordenar.

Solo cuando el sol/fuente de tu cerebelo se mire en los "espejitos" de tu lóbulo frontal y pueda verse en su totalidad, solo cuando eso sucede puedes controlar toda la información que emerge continuamente de la fuente, porque la fuente/sol de tu cerebelo se refleja el completo en tu lóbulo frontal.

Para que eso suceda, todas las partículas que te forman se han de convertir en estrellas, y cuando todas se convierten en estrellas van en busca de la estrella perdida en tu lóbulo frontal, lo que hace que se convierta en un sol, porque todas ellas son una, no están separadas físicamente, en realidad son el reflejo en los espejitos de la estrella perdida, en todos los ángulos de tu cuerpo.

La estrella perdida regresa al sol, a su lugar, y cuando eso pasa, eres el sol en tu lóbulo frontal, lo que significa que el sol de tu cerebelo se puede reflejar al completo y eso supone el que puedas reflejar a la luz/fuente desde todos los ángulos posibles, que son los ángulos de tu cuerpo/ avatar holográfico. Porque en tu cuerpo todas las partículas son estrellas, todas las partículas que te forman se observan a sí mismas y a su alrededor continuamente y todas colapsan y ordenan datos que convierten en información neta todo el tiempo, y desde todos los ángulos, y todas ellas contienen en sí mismas las frecuencias del amor, del orden, que se manifiesta continuamente. Porque al observarse a sí mismas siempre tienen forma de partícula/laser/ sol.

La partícula estrella se observa a sí misma y se observa en todos los "espejitos" de tu lóbulo frontal, y eso hacen todas desde todos los ángulos, porque son la misma, una.

Tu eres un avatar/holográfico 4D al igual que todo lo que te rodea, cuando todas las partículas en cada ángulo y frecuencia de tu ser se convierten en estrellas, estas aquí 100%, y eres 100% entonces dominas el juego 4D, dominas tu mente y pasas al 5º nivel.

Eso se llama conocimiento, el despertar de la conciencia, el ser superior, traer el cielo a la tierra, el amor manifiesto etc., etc., Esto también significa que la usuaria tiene pleno control del avatar, es decir que tu cerebro funcione en su totalidad.

Tu mente ahora estática, dejará de estar encerrada y atrapada, el láser, podrá moverse 360º en todos los sentidos, desde todos los ángulos, enfocar, desenfocar, moverse libremente en su totalidad. Y eso es de verdad ¡SER LIBRE! Esa es la verdadera LIBERTAD, esa es la verdadera vida y a eso vienes, ese es el sentido de la vida.