PENSAMIENTOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y CEREBRO AL 100%

24.01.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

El ser humano piensa y hace, o no hace, que en cierta forma es una manera de hacer.

¿Qué pasaría si algunos pensamientos viajaran a la velocidad de la luz? Que pasarían directamente a la acción. La persona tomaría conciencia de ellos en el momento de hacer, en el momento en que por ejemplo las palabras salieran por su boca (se convertiría en el observador). Ahí es cuando actúa el soñador del sueño, porque viaja a la velocidad de la luz...es esa luz. Viajar a la velocidad de la luz es el ahora.

Si yo no estuviera soñando, nada de esto existiría, así que es absurdo preguntarse por antepasados, el origen de la tierra, el universo...esto solo genera creencias y más creencias. Es construir laberintos con laberintos. Desde este ángulo de visión la mente humana siempre tendrá un poder limitante. Si no despiertas a la soñadora del sueño, el sueño de la vida es algo que nunca vas a poder controlar.

Utilizar el cerebro al 100% de su capacidad visto desde fuera hacia dentro, significa despertar a la soñadora del sueño, al yo superior, visto desde dentro hacia fuera.

La telepatía no es leer los pensamientos de una persona, no es leer su mente, es leer lo que siente en cada momento, el leer el corazón, porque en realidad eso es lo que son. Por la mente pasan muchos pensamientos, algunos absurdos, otros de autoengaño, muchos que no son suyos etc.

El ser humano se empeña en buscar la felicidad y la felicidad es algo que nunca van a encontrar, sí pueden encontrar momentos bonitos y momentos que no lo son porque dependen de la vivencia que les traiga el caos y de su poco control consciente sobre él.

La felicidad solo se encuentra cuando sales del caos, cuando la soñadora del sueño de la vida puede soñar despierta y tomar el control de la mente. Solo los sueños despiertos se controlan, soñar dormido es caos.