PATRON DE PATRONES…LA RED.

27.07.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

De todo lo que ves, todo lo que tocas, todo lo que conoces incluido tu cuerpo, de todo ello existe un patrón neuronal en tu cabeza, en tu cerebro.

Lo que tocas, lo que ves, lo que experimentas en el mundo es porque las frecuencias de esos patrones neuronales vibran en diferentes estados de "solidez" en tu cerebro. Tu vibras en diferentes estados de "solidez" por eso puedes vivir la experiencia del sentir.

Lo que imaginas, lo que piensas... son patrones igual, pero en otro nivel frecuencial, incluso tu cerebro en sí mismo tiene un determinado patrón neuronal "sólido". Estas como en una especie de juego virtual tridimensional que sale de ti, de tu fuente, tu soñadora.

El sol, esa estrella gigante que ves en el cielo, la ves así porque la miras desde el mundo, desde el juego virtual tridimensional, pero en realidad eres tú, una partícula de luz de donde sale todo, una partícula de luz explosionando continuamente en cada ahora, la fuente, el continuo big bang. Sin esa partícula, sin ti, sin el sol nada existiría.

Esa estrella enorme que ves eres tú, y en realidad está dentro de ti, en el centro de tu pecho.

Todo es mente y tú, tu cuerpo, que es un patrón neuronal está dentro de esa mente, tu mente.

Tu cuerpo es un patrón de patrones igual que todo lo demás. Todo son patrones de patrones de patrones unos dentro de otros, apilados, enredados, estrujados... una malla, una red enredada, enredadísima donde estas atrapada igual que un pez y no puedes nadar en libertad.

Una red de patrones neuronales "sólidos" y no sólidos, por poner un simple ejemplo, un patrón neuronal precioso como puede ser el de algún dulce que te gusta, esta enredado y estrujado con patrones neuronales de creencias varias, la mayoría tremendamente feas y tú te comes ese patrón de patrones y lo introduces en el patrón de patrones neuronales caóticas y en conflicto que te forman.

Y ahí estas tú, dentro de un juego virtual caótico, perdida en tu mente, en el juego, separada de ti, de la creadora, de la fuente.

A veces miro el mundo y pienso ¿Cómo es posible que algo tan feo y asqueroso salga de mí? Sale de mi pero no es lo que soy, aunque tiene que estar ahí, tiene que existir la fealdad y el dolor para que el amor pueda ser. Que exista no quiere decir que yo lo tenga que seguir experimentando. Es necesario que este ahí y que te pierdas en el caos es lógico, pero si existe el caos también existe el orden y hacia ahí es a donde voy, sin infierno no hay cielo.