LOS DISTINTOS NIVELES DEL JUEGO.

09.01.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

En el juego virtual cuántico llamado vida se esconden pistas muy camufladas que te pueden ayudar a subir de nivel, pero encontrar esas pistas es tan complicado o más que interpretar los sueños, es muy difícil encontrar esas señales y saber interpretarlas, tienes que ser capaz de diseccionar con la precisión de un cirujano para poder extraer la información que de verdad te sirve y que esta sumergida en el caos.

Por poner un ejemplo, en la mítica película de Matrix (la primera) hay pistas, en la película de Tron Legacy también, en la película de Avatar, en algunos libros e incluso en la religión puedes encontrar esas señales, en las canciones, en las leyendas etc., etc., etc. esas pistas son como píldoras de información, pequeños tesoros que has de procesar.

Esto es, metafóricamente hablando, como sumergirte en un océano de naranjas secas, encontrar las pocas que tienen jugo, saber exprimirlo y tirar el resto de vuelta a ese océano. No te comas nunca la naranja entera.

Existen pequeñas señales, información camuflada, enterrada y ensuciada dentro del caos, forma parte del juego que las encuentres, las limpies, las sepas interpretar y no te pierdas cada vez más en el laberinto caótico del 4º nivel.

Pero ante todo y como condición básica e indispensable has de ser una buscadora nata, tener ese instinto y ese inconformismo en tu ser. Como he dicho en otros artículos tu mente no está dentro de ti, tu estas dentro de tu mente, esa es la plataforma donde transcurre el juego virtual que experimentas como sólido.

Dentro de esa plataforma, por decirlo de alguna manera, el cero es la oscuridad, el "vacío" que en realidad no está vacío, está lleno de energía, es un mar oscuro de frecuencias. El cero no se consideraría un nivel.

La partícula madre, el origen, la partícula primera, la luz, sería el nivel 1º.

La explosión de esa partícula (la fuente, el big bang, el sol) sería el nivel 2º.

En esa explosión una de esas partículas (réplica exacta de la partícula madre, la partícula origen) llego a las frecuencias de la "materia", donde existe el tiempo y el espacio, ese sería el 3º y 4º nivel.

Al igual que en nivel 1º y 2º no pueden separarse ya que sucede en el no tiempo y es el origen del tiempo de reloj, el nivel 3º y 4º tampoco se pueden desligar ya que las formas, lo tridimensional, ocupa espacio y el espacio es distancia y la distancia es tiempo, no puede existir el espacio sin tiempo.

La plataforma donde todo sucede es tu mente, el "vacío" lleno de energía.

La partícula origen, la partícula madre, la partícula que continuamente explosiona y genera la fuente (si explosiona continuamente, vista desde el tiempo de reloj se transforma en una expansión continua) esa partícula existe en el no tiempo y es la usuaria del juego.

Si la partícula origen explosiona continuamente y genera el tiempo de reloj, significa que el nivel 1º y 2º del juego virtual cuántico sucede en cada momento.

La partícula replica única que llega al 4º nivel, el nivel de las frecuencias de la "materia" es el avatar, tu, con lo cual en nivel 1º y 2º del juego virtual cuántico sucede en el 4º nivel continuamente.

El juego virtual que experimentas comienza en cada momento, continuamente, con lo cual la partícula madre es la fuente que alimenta el juego virtual y lo sostiene. Como la partícula madre, la partícula origen esta explosionando continuamente, tu, la partícula replica estas continuamente en el 4º nivel (3º y 4º) así que ella está en el no tiempo generando el tiempo dentro del cual tu experimentas, continuamente produce mente.

El nivel 1º y 2º generan el nivel 3º y 4º del juego virtual de la vida ¿y cómo se reflejan esos niveles (1º y 2) dentro de la plataforma virtual donde experimentas tú, el avatar? Está claro, es aquello que llamas sol.

El sol es la usuaria y tú el avatar que la representas dentro de su mente, tu mente. Ella sueña que es tu, soñadora y soñada. Tu y el sol sois una, la misma, aunque tu hayas tomado forma de avatar tridimensional.

La partícula origen surge de un mar interminable de datos y esos datos ordenados se transforman en información, por ejemplo, podríamos decir que las letras son datos y si las ordenas forman palabras (información).

Ordenar datos es información y saber qué hacer con esa información en cada momento es conocimiento. El amor es conocimiento.

La partícula origen, la madre, es conocimiento, es orden (amor) al contrario que el caos (dolor).

En la continua explosión/expansión ella se divide en un número indeterminado de partículas réplicas de ella misma para volver a unirse en los niveles de las frecuencias de la "materia" en la experiencia del sentir y experimentar el conocimiento que ella es. Al igual que aquí en el juego, tus células se dividen y te forman a ti, tú eres un conjunto de células que son una (tu) y contienen información (ADN).

Pero en esa continua explosión/expansión solo una partícula "hija", solo una de sus réplicas llega al 4º nivel y esa partícula replica eres tú, eres información, pero el resto de partículas replicas, tus "hermanas" por decirlo así a modo de ejemplo, no consiguen llegar, con lo cual son datos en estado caótico, desorden absoluto que tú, que eres orden intentas sobrellevar como puedes.

Tú el avatar eres 1% orden y 99% caos, ¿te suena de algo eso de... "todos somos hermanos e hijos de dios"? pues es una pista muy ensuciada por el caos que te habla de lo que aquí te acabo de explicar.

La usuaria, el avatar que la representa y el juego virtual cuántico llamado vida es todo lo que hay, y lo maravilloso del juego no está en este nivel, está en el siguiente, ahí es donde tienes que tratar de llegar, esa es "la tierra prometida" o "el cielo" ...es decir el 5º nivel, tan material como el 4º pero en orden, sin caos, es la experiencia de lo que de verdad es el amor.