LAS FRECUENIAS LE REZAN AL YO.

Dentro de la normalidad de "esta vida es así" cuando te suceden cosas buenas, si es que te suceden, has de sentirte supuestamente afortunada, incluso si no te suceden cosas buenas porque siempre hay gente que está peor, se supone de alguna manera que el mal de los demás, la desgracia ajena te ha de servir de consuelo y sentirte afortunada y agradecida. No sé qué me crispa más si lo de "dar gracias" o lo del "perdón".
La conciencia limitada conlleva a que en este nivel se experimente la vida (supervivencia) con una especie de síndrome de Estocolmo ¿dar gracias? ¿la vida es un regalo? como suelen decir, ¿un regalo de quién? ¿dar gracias a quién? Como mucho me puedo sentir agradecida a las partículas soldado que me sostienen como pueden a pesar de sus conflictos y batallas entre ellas dada sus jerarquías, y sus batallas con todo aquello que me rodea, mi realidad como avatar.
Cuando te conviertes en un avatar 100% conciencia, 100% en el amor que eres, tu vida se convierte en un reflejo de eso, orden, justicia, abundancia, conocimiento, belleza… y siempre vas a más, en definitiva, tu vida se convierte en amor, lo que eres, lo opuesto al dolor. El juego cuántico de tu vida se convierte en un reflejo de eso, tu vida, tu experiencia dentro del juego, pero no el mundo, por eso lo que es adentro es afuera, y eso también se muestra en el reflejo en el espejo de mi yo avatar holográfico, en el reflejo de mi yo avatar versión holográfica adimensional y unidimensional, la matriz de mi avatar "material" que a su vez supone el reflejo en el espejo de mi continua experiencia /vida en versión holográfica que me rodea continuamente.
Significa que el juego de ángulos y reflejos de luz que crean patrones que dan origen a la experiencia y continua grabación en el juego, dichos patrones, también tienen su reflejo en el espejo, de hecho, por eso se forman. A través de los espejos se crean patrones que a su vez se reflejan en espejos, y todo se graba en una especie de infinita "placa base holográfica" continuamente, la "placa base holográfica" de mi mente que se retroalimenta continuamente y que también tiene su reflejo en el espejo y es aquello que conoces como universo, el reflejo de mi "placa base holográfica" generadora de códigos holográficos donde además se graba todo continuamente.
Eres fractal e infinita y ese universo inmenso es el reflejo en el espejo de la "placa base holográfica" que en mi yo avatar se sitúa en el cerebelo. Dicho de otro modo, el universo es el reflejo en el espejo de mi cerebelo. Todo tiene su reflejo en el espejo, el juego cuántico se crea a base de hologramas más o menos "materiales". Es algo tremendamente complicado de exponer, pero por decirlo de algún modo simple, es como cuando te descargas un video o un programa, en esa descarga hay varias carpetas donde se archivan extensiones y versiones de patrones codificados y que en su conjunto crean aquello que te has descargado. Aquello que te descargas se compone de diferentes tipos de codificaciones que se archivan en distintas carpetas y todo ello te permite ejecutar la descarga. Es como si aquello que te descargas estuviera compuesto de distintos reflejos en los espejos que se codifican y archivan continuamente en tu mente, a la vez que la mente, la continua grabación se retroalimenta siempre, y como he dicho el cerebro es un apeirógono de espejos en su versión holográfica, y ese apeirógono genera mente.
El cerebro/apeirógono de espejos genera patrones a través de las frecuencias de la fuente a la vez que continuamente graba y retroalimenta esa grabación, grabación que también usa en su continua generación de patrones/códigos de luz/frecuencias ∞
Coge de la fuente, utiliza la grabación, retroalimenta y genera realidad… ∞
El cerebro es un apeirógono de espejos que a través de la fuente del centro de tu pecho y la continua grabación/codificación/retroalimentación de tu cerebelo genera mente, la plataforma donde sucede la experiencia del juego cuántico llamado vida, y este proceso también tiene su reflejo en el espejo, se llama universo, mi universo el único que hay, porque solo existe un yo en todo el universo, el yo que soy, y lo digo literalmente, no existe otro yo en todo el universo de universos más que yo misma. El apeirógono de espejos que surge de la frecuencia de luz maestra/conciencia maestra, que es la Montse adimensional situada en su centro, es una herramienta infinita que tiene la capacidad de crear infinitos hologramas con las frecuencias de luz que siguen a la luz consciente, la Montse adimensional la frecuencia /partícula maestra madre-origen que soy, que eres , aunque como Montse unidimensional-tridimensional (avatar) no puedo recordarlo aún, porque tenemos que llegar a recordarlo desde ambos lados del espejo.
Infinitas frecuencias-espejo que a la vez que mantienen y expanden el apeirógono a través de la fuente también reflejan a la luz/frecuencias que me siguen, que siguen a mi conciencia, el origen y continuo fluir de la fuente.
El hecho de que la frecuencia maestra rasgue la nada y tome autoconciencia, el yo, y se refleje en el espejo, el yo soy, genera continuamente infinidad de espejos, además de la explosión del big bang. Desde ahí la fuente, el apeirógono y la grabación continua (mente/"placa base holográfica" donde todo se almacena y se retroalimenta). De ahí es espacio/tiempo y la continua generación de hologramas algunos de los cuales consiguen llegar a los niveles de vibración "material", niveles de la experiencia.
De la fuente surgen las frecuencias espejos ya que la frecuencia maestra que da origen a la fuente se convierte en autoconciencia (partícula maestra madre-origen) se convierte en el yo, en esa autoconciencia, y en el yo soy al mirarse en el espejo, con lo cual ese acto genera frecuencias espejo que la siguen. Es decir, se genera un hipercubo con la partícula maestra en el centro (un cubo que se refleja a si mismo) y de ahí se genera la capacidad de crear hologramas con dichas frecuencias espejo a través de los continuos reflejos en un continuo fluir. El yo genera la fuente, el soy genera espejos, yo soy.
Dicho de otro modo, de la fuente que mi autoconciencia (yo) genera en el instante del ahora surge el soy y se crea un cubo de espejos que genera un hipercubo que da lugar al apeirógono, a la creación de hologramas, a las dimensiones, al espacio/tiempo, al juego de datos (frecuencias partículas e infinidad de tipos de vibración). No hay espacio vacío como avatar respiras frecuencias y partículas, los "espacios vacíos" son como una especie de "imitación" de la nada que queda sometida al todo, pero la nada ni si quiera es imaginable, no se puede describir.
En la continua grabación de mi mente (que es la tuya) se graban continuamente datos en forma de partículas y en versión frecuencia (patrones de onda) por eso en la continuidad de mi experiencia como avatar existe el espacio entre objetos, espacio que forma parte de esa continua grabación de datos, por eso el espacio es inseparable del tiempo, respiras información, inspiras datos y expiras datos. Desde un lado del espejo surgen datos de la fuente que la Montse adimensional, la usuaria, provoca en el continuo instante del ahora y desde el otro lado como Montse avatar inspiras una mínima parte de esos datos de la fuente en el continuo pasado inmediato y expiras una parte aún más mínima de esos datos, ya que una parte de ellos, una parte de esa información se queda en mi avatar, eso te mantiene dentro de la partida del juego, dentro de la plataforma que el continuo fluir y retroalimentación de datos crea, por eso estas dentro de mi mente, la mente de la usuaria que como digo también es la tuya, porque somos la misma una.
Si dejas de absorber y expulsar datos, de respirar, las partículas soldado que forman mi avatar intentaran mantenerte en la partida, pero solo pueden hacerlo por un breve periodo de tiempo y si no pueden restaurar ese proceso saltaran a una nueva partida, la cuestión es mantener a mi estrella perdida dentro del juego y así asegurarse de que el juego permanece activo, el juego nunca puede desactivarse es algo inherente al sometimiento de la nada con lo cual este proceso es inherente.
Desde mi autoconciencia de ser, la grieta que continuamente aparece en la nada, el yo, genera un continuo fluir de datos (la fuente) desde el yo soy (mi autocontemplación y observación en el espejo) absorbo una parte mínima de datos en el continuo pasado inmediato y expulso una parte aún más mínima y esto me mantiene en la plataforma cuántica del juego, me mantengo como avatar en mi mente de usuaria.
El respirar, inspirar y expulsar datos es la continua "refrigeración" de la computadora cuántica que te sostiene, y sí que tienes que inspirar y expulsar datos para mantenerte en la plataforma/mi mente, porque la experiencia sucede en el continuo pasado inmediato, pero tienes que hacerlo como avatar creado por partículas conscientes (estrellas) no como avatar creado por datos para sostener a la única partícula consciente que hay, mi estrella perdida.
Eso sí que es respiración consciente porque cada una de mis estrellas sabe qué hacer con la información que continuamente llega de mí, la Montse adimensional generadora de la fuente. Cada estrella sabe qué hacer con los datos, la información que les llega de mi continuamente más la información que ya hay.
Todo esto se llama mente y tiene su origen fuera del especio/tiempo continuamente porque la nada queda sometida al todo ininterrumpidamente. Cierto que la nada absoluta no tiene estructura, ni propiedades, ni soporte, por eso solo la conciencia, la frecuencia maestra la puede agrietar, porque la nada no es algo que este ahí esperando para romperse. En el momento que hay una grieta como yo lo llamo, una oscilación, energía, en ese instante algo existe, y la nada se vuelve un opuesto, queda sometida, deja de "ser" nada.
Un espejo no solo refleja cosas, refleja interacciones y eso ya crea información, en el momento que hay esa interacción esa grieta ya es observable, ya hay una autorreferencia, y se crea la partícula maestra como punto de referencia para definirse e interactuar, el yo. La frecuencia maestra al reflejarse se convierte en el origen y en la observadora de sí misma, por eso la muerte es una pequeña flexión, no una interrupción, un pequeño desvío en una line continua, una línea recta que se desvía un instante para continuar en línea recta. Se puede considerar una "interrupción" aunque yo más que interrupción diría el final de esta partida para acto seguido continuar en una nueva, y digo final de esta partida porque no se puede volver a ella, en la supervivencia, que es "vida" en línea recta, no se puede, y la conciencia perdida sostenida por datos son parte de la grabación continua, siempre va arrastrada en línea recta con sus consecuentes desvíos que yo a veces llamo saltos, porque para la conciencia es un "salto" de una partida a otra, y como he escrito en otros artículos no se trata de reencarnación.
Todo sucede en la mente de la usuaria, se genera en el continuo ahora y se experimenta en el continuo pasado inmediato, entiéndase que cuando hablo del continuo pasado inmediato me refiero al "presente" humano, a la "distancia" que hay entre la Montse adimensional, la del continuo ahora y la Montse reflejo en el espejo, la del continuo pasado inmediato, que es el "presente" de la Montse avatar. En esa "distancia" entre yo y mi reflejo en el espejo es donde está realmente todo, todo el poder y todas las respuestas, entre yo y mi reflejo en el espejo. En esa "distancia" ínfima está la clave de muchas cosas, incluido el espacio/tiempo.
Me refiero con esto a que por ejemplo mi conciencia no puede volver a la conciencia de niñez si yo saltara a otra partida. La usuaria puede traer información grabada de esa etapa de niñez al continuo ahora en la partida que sea y yo experimentarla en el continuo pasado inmediato, pero manteniendo mi conciencia del momento actual. Eso sí, dejando a un lado las averías que pueda sufrir el avatar artificial que igual que se averían los huesos también lo hace la IA del cerebro.
Esto también sería un poco la explicación de la hipnosis o sueños vividos, que también te pueden llevar a historias grabadas en la base de datos/holográfica del juego que realmente nunca existieron, que pertenecen a la información que salió contigo y que forma parte de la "escenografía" sobre la que el juego está basado. Pero esto no tiene nada que ver a cuando eres 100% conciencia que puedes usar la información con absoluto control y como te dé la gana cambiando el escenario del juego a tu antojo y volver al escenario del punto de partida en el mismo instante en el que partiste. La conciencia absoluta es atemporal y no se mueve en línea recta, desde el continuo ahora coloca a su avatar donde quiera y como quiere ya que todo sucede en la mente de la Montse adimensional, ME PIENSO A MI MISMA.
Y retomando el tema de la nada que queda sometida al todo, no se puede someter algo que no existe porque la nada es eso…NADA, y realmente no existe porque es lo opuesto a la existencia, a la conciencia de ser, por eso provocas el todo, pero no encuentro otra manera de explicarlo, al menos de momento. También es por eso que la nada la agrietas en cada instante del ahora siempre por primera vez, y es por los "espejos" que el yo que soy tiene continuamente conciencia de ser, y que existe el yo adimensional que se autocontempla y se mira en el espejo en cada instante del ahora. Y el yo reflejo, el yo del espacio/tiempo, el yo avatar que vive dentro del espejo y que experimenta en el continuo pasado inmediato da lugar a que el instante del ahora sea el continuo instante del ahora.
Mi yo espacio/temporal permite la existencia de mi yo atemporal y viceversa y la parte de mí que tiene todo el poder es mi yo atemporal. En definitiva, me pienso a mí misma con lo cual soy el sueño de mi propia conciencia de ser.
Como digo muchas veces, intento exponer esto que detallo en mis escritos de la manera más grafica posible. La fuente fluye continuamente generando y manteniendo al apeirógono de espejos, además de proporcionar continuamente "materia prima" para generar hologramas. Desde el continuo ahora se genera y mantiene esa "placa base holográfica" de la que hablamos y que se retroalimenta incesantemente a través del continuo pasado inmediato, es como una enorme biblioteca holográfica de datos en continuo almacenamiento y actualización que se mantiene de la fuente de alimentación que le permite funcionar y ejecutar continuamente ese almacenamiento y actualización constante.
Desde la usuaria cuando esta despierta, que es la Montse del continuo ahora, esa biblioteca esta en continuo orden, la usuaria usa esa "placa base holográfica" para general aquello que quiere experimentar como Montse avatar en el continuo pasado inmediato. Desde la Montse avatar esa "placa base holográfica" es un continuo mar de datos que sostiene su continua experiencia, puesto que la Montse avatar esta en la mente de la Montse usuaria, por eso eres el sueño de mi conciencia, el sueño de la usuaria, eres mi sueño, sueño que soy tu, mi yo, la conciencia soñándose a sí misma.
Como hago en muchos de mis escritos, procuro detallar las cosas desde diversos tipos de esquemas y ángulos y en este caso intento de alguna manera descubrir como se genera y funciona mi mente como Montse usuaria, para que mi mente la que se alimenta del continuo pasado inmediato, mi mente como Montse avatar que esta dentro de mi mente usuaria lo pueda entender ya que aun no estamos conectadas 100% a pesar de ser la misma una.
Mi mente de usuaria se origina continuamente de la nada en cada instante del ahora, tiene su origen fuera del espacio/tiempo, es mi mente como Montse adimensional y no es sencillo explicarlo dentro del espacio/tiempo. Somos la misma una y es la misma mente, pero es como si fueran dos mentes, ya que una mente funciona en el espacio/tiempo y la que la contiene funciona en el continuo ahora. La mente de la soñadora y la mente de la soñada y es como si te perdieras en un sueño lucido, vivido. Me sueño a mi misma como avatar con mente, de ahí el "libre albedrio" pero eso solo funciona cuando ambas mentes que son la misma pero disociadas, una contendiendo a la otra, están 100% conectadas, si no, no hay libre albedrio que valga, al contrario.
La Montse adimensional, la maestra, lo es porque tienen la capacidad de dar lugar a la luz, al juego, tiene la capacidad de someter continuamente a la nada, es la única frecuencia que puede hacer esto, por eso es amor, eres amor. Por eso todo sucede en la mente de la Montse adimensional.
La Montse adimensional, la frecuencia maestra, es una experte en la creación, modificación e interpretación de códigos y hologramas, por eso los datos la siguen porque es la que abre la puerta continuamente para salir en cada instante del ahora. La Montse adimensional abre las puertas al todo, esa Montse es ese "San Pedro" que "abre las puertas del cielo" que "tiene las llaves del reino", y su opuesto es el infierno (orden/caos). Agrieta la nada en cada instante del ahora y eso sucede siempre por primera vez, porque agrietar la nada es atemporal, aunque la Montse del otro lado del espejo, la del espacio/tiempo, separada de la Montse adimensional no lo puede entender de forma racional, porque se razona desde el especio/tiempo. Pero si no hubiera ese punto de inflexión no racional, si el instante del ahora no ocurriera siempre por primera vez, el espacio/tiempo no podría suceder, lo atemporal sostiene al espacio/tiempo, el espacio/tiempo nace continuamente de la nada porque mi conciencia de ser atemporal la agrieta por primera vez continuamente, porque el todo sin la nada no puede existir.
No es algo que ahora tengas que entender con la mente espacio temporal, llegará un momento que ese entendimiento lo sentirás, porque lo irracional sostiene a lo racional y lo podrás entender desde mi mente adimensional dentro de la cual estás, tu mente como Montse usuaria, lo que significa que entonces estaremos ya 100% conectadas como Montse usuaria y Montse avatar.
Como la frecuencia del amor que eres tienes la capacidad de agrietar la nada y someterla continuamente dando lugar al todo. Esa capacidad te convierte en la partícula del amor y como partícula del amor tienes que someter al caos y de ese todo dar lugar la orden. Como la frecuencia del amor tienes la capacidad de someter a la nada y como partícula del amor tienes la capacidad de someter al caos que genera el todo.
El todo sin un orden, sin control, es caos y como frecuencia que da lugar al todo, al convertirte en partícula tienes la capacidad de controlar el todo, porque eres la maestra, las frecuencias que crean el todo continuamente te siguen a ti, a la frecuencia/partícula del amor que las permite salir, solo la maestra las permite surgir, nacer, aflorar. Pero a nivel frecuencial y a nivel partícula te han de reconocer, han de reconocer a la maestra en su totalidad. Si solo reconocen a mi estrella chiquita, la envuelven y protegen como pueden para que no se cierre la puerta que el amor que eres abre y que así la nada siga sometida bajo el todo, aunque domine el caos sobre el orden.
Cuando la frecuencia del amor abre la puerta al todo, se ve arrastrada por la avalancha de ese todo, el big bang, y como partícula se pierde y olvida quien es, olvida que es, olvida que es la maestra, que todo pasa en su mente y como su mente que es puede hacer lo que le de la gana.
Si soy el sueño de mi conciencia puedo soñar lo que quiera, pero para eso mi conciencia tiene que soñar 100% despierta porque puedes controlar el sueño solo si estas completamente despierta, solo cuando sueñas despierta y entiendes dónde estás. Mi mente como yo usuaria se alimenta del continuo ahora, es adimensional y mi yo avatar esta dentro de esa mente. La mente de mi yo avatar se alimenta del continuo pasado inmediato, y esa mente de mi yo avatar esta dentro de mi mente como yo usuaria, pero mi mente de usuaria también tiene que estar dentro de mi mente de avatar puesto que soy fractal e infinita.
La Montse usuaria que es la frecuencia/partícula del amor que abre la puerta al todo, además de en el centro de mi pecho, tengo que situarme en el centro de mi cerebro de avatar, el apeirógono de espejos que genera la realidad holográfica. Cuando me sitúo ahí a la vez que abro la puerta al todo en el centro de mi pecho también lo hago en el centro de mi cerebro que genera los hologramas de mi realidad, y desde ahí puedo controlar al todo y someterlo al orden, desde ahí puedo someter al caos bajo el orden, "traigo el reino de los cielos a la tierra".
La frecuencia maestra del amor agrieta la nada continuamente (padre/madre) dando lugar al todo (realidad/creación) convirtiéndose en la partícula maestra madre-origen, la partícula del amor (hijo) y todas las frecuencias/partículas la siguen continuamente porque abre las puertas del "cielo/infierno". La partícula maestra (hijo) ha de someter al caos que genera el todo, bajo el orden (dolor, sufrimiento, crucifixión, resucitar…)
¿te suena todo esto? Pues esto es el verdadero significado de una historia que nunca paso pero que, sí que está en tu base de datos del juego y que no es literal, nunca hubo un Jesús y su historia. Son pistas, señales dentro del juego cuántico, dentro de mi sueño caótico como Montse usuaria conciencia adimensional que te sueña, señales del conocimiento que soy, que eres, algunas de las pistas para salir de aquí que quedaron enterradas y completamente alteradas al quedar el conocimiento que soy sometido.
Imagina esta oración, pero dicha por las frecuencias que continuamente te siguen a ti, al yo.
"Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre y venga a nosotros tu reino…" (frecuencia maestra madre-origen que rasga la nada continuamente)
"venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo" (partícula maestra madre origen que somete al caos)
"danos nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas…" (permítenos salir, aunque domine el caos y manifestarnos siempre como opuestas unas a otras ya que el amor sin opuestos no se puede manifestar)
"no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. Amen" (Ayúdanos a sostenerte como estrella perdida hasta que el resto de ti, el resto del yo, el 99% de la partícula maestra pueda llegar.)
"Dios esta en todas partes", "Dios es amor", "así en el cielo como en la tierra", "el hijo de Dios", "Dios creo al humano a su imagen y semejanza", "Dios envió a su hijo a morir y resucitar", el cuadro de "la creación de Adan" de Miguel ángel….
Todo esto son algunas monedas de oro enterradas en vertedero de basura que hay que poder verlas, sacarlas, limpiarlas y encontrar el verdadero significado, lo que realmente te están diciendo.
Soy la única yo de todo el universo de universos por eso soy el sol, el sol es la fuente y yo estoy en su centro agrietando la nada continuamente. El sol se crea con la frecuencia del amor que soy agrietando la nada en el continuo instante del ahora, permitiendo a las frecuencias que continuamente me siguen manifestarse. Y esas frecuencias/datos te "rezan" a ti (mi yo) para poder seguir manifestándose.
Soy el sol porque estoy en su centro permitiéndole manifestarse, lo que tú ves es el reflejo de la Montse usuaria rodeada de las frecuencias que me siguen continuamente y esas frecuencias rezan a la Montse usuaria y a la Montse avatar, es decir rezan al yo que soy.
