LA VIDA SIEMPRE GANA… ¡PERO A QUE PRECIO!

06.08.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Dentro del caos nacemos para morir porque el caos es contracción y la vida (el amor, el orden) expansión, la vida siempre gana la batalla porque cuando está muy contraída explota en otro plano frecuencial, digamos que cambias el mapa neuronal dentro del mismo nivel de intensidad de frecuencias de la "solidez", y mientras estés en el caos así será.

La vida siempre gana ... ¡pero a qué precio!

Cuando la muerte sucede en la vejez o larga enfermedad, para la persona que fallece supone un descanso, esa persona salta a una nueva partida del "juego virtual", a un nuevo sueño, es como algo muy estrujado que no puede más con tanta presión que explota de nuevo, vuelve a expandirse a un nuevo sueño real.

En la muerte es el único momento en que por un instante vuelves a alinearte con tu fuente, con el continuo big bang que sucede en cada momento porque esta fuera del tiempo de reloj, es ese túnel de luz que definen los que viven experiencias cercanas a la muerte, es ese embudo que te absorbe hacia el centro, vuelves a alinearte con tu soñadora, pero solo durante un instante, después de ese instante te vuelves a separar, te vuelves a perder.

Cuando la muerte sucede de forma rápida e inesperada y no como consecuencia de la vejez o de una enfermedad, es lo mismo, pero a una velocidad mucho mayor, una contracción rápida y extrema que te lleva a una nueva expansión.

Es inevitable nacer dentro del caos porque cuando naces no sabes nada, solo sientes, pero todo es abstracto, indefinido, nada tiene nombre. Es la primera vez que sueñas, es tu primer sueño y solo sientes. El sueño en el nivel de intensidad de las frecuencias sólidas, se mezcla con el sueño de las frecuencias no sólidas y en la medida que lo abstracto va tomando forma, tu cada vez te instalas más aquí en la intensidad del sueño de las frecuencias "solidas", en el sentir en su máxima intensidad.

Así, de esta manera, el bebe va creciendo y vas estableciendo algo de "orden" dentro del caos.

Pero una vez has conseguido ese ínfimo "orden" en lugar de estancarte ahí tienes que seguir, cuestionártelo todo incluso las creencias que te han "ayudado" a establecer ese "orden". Tienes que atreverte a alterar ese "orden" que tanto te ha costado conseguir y tienes que descubrir quién eres, qué eres, que es esto llamado vida.

Mientras no lo descubras y te conviertas en ello, no podrás dominar el caos, no podrás dominar la mente y te tocará morir una y otra vez, y en cada sueño tendrás que bailar con lo que te toque y envejecer unas veces y otras quizás no, quizás saltes de sueño antes.

Pero la conciencia aprende, no retrocedes una y otra vez a ser un bebe con la mente en blanco. En algún momento te darás cuenta de lo que la vida realmente es, cuando puedas sentir eso empezará tu proceso para dejar de vivir en el caos, para dejar de vivir en el dolor porque todo dolor contrae, estruja y resta vida, nunca gana la batalla, pero si agota, agota tanto que tienes que cambiar de mapa neuronal para poder seguir.