LA USUARIA Y SU SUEÑO PROFUNDO.

14.11.2021
 montsebcng.com
montsebcng.com

Es curioso que aquello que soy (el sol, la soñadora) y que esta en el no tiempo, marque el tiempo de reloj.

El sol no se mueve, siempre esta quieto en un presente continuo, por eso genera mente continuamente. La mente y el tiempo de reloj son lo mismo.

El movimiento (latidos, pulso, respiración) es distancia, la distancia es tiempo y el tiempo y el espacio (que son lo mismo) es mente.

El sol esta quieto en el presente continuo y el avatar que eres tú, la representación del sol, la soñada, te mueves, das vueltas en vórtice sobre ti misma y a su alrededor. El sol, la soñadora o lo que es lo mismo, la luz consciente de sí misma, sueña que es tu (el avatar) y te sueña, te crea y crea todo lo que percibes en cada momento en el presente continuo, igual que cuando tu fantaseas.

Cuando tu sueñas despierta o dormida, estas creando, generando acción en cada momento, en el presente continuo, ahí es donde generas el sueño, el movimiento, desde la quietud de tu cama o tu sofá y en cada momento presente, no puedes hacerlo en otro momento. Con lo cual, aunque cuesta mucho de asimilar, solo existe lo que percibes en cada momento. Esto es algo que desde la mente no se puede entender, es algo que has de sentir y para sentirlo primero has de despertar a la soñadora y después alinearte con ella, pero es así.

Yo ahora estoy escribiendo en la terraza de una cafetería y lo único que ahora existe es lo que yo puedo percibir continuamente, la calle, el local, la mesa, las sillas, la gente que pasa, los coches, el aire, el ruido etc. En este momento solo existe esto, lo que la soñadora está soñando en este momento continuo, que es lo que el avatar (la que escribe esto) está percibiendo y experimentando.

Ahora mismo estoy sola en la mesa, con lo cual en este momento "no existen" ni amigos, ni hijos, ni conocidos, solo lo que puedo percibir. Mi hijo, conocidos etc. podríamos decir que están en el todo, que forman parte del todo en este momento.

Es como la paradoja el gato de Schrödinguer de que el gato dentro de la caja está vivo y muerto a la vez. En realidad, si el gato está encerrado en una caja, ni si quiera existe el gato, solo existe la caja que sería lo que se podría percibir y dentro de la caja un sinfín de posibilidades entre las cuales solo una se hará realidad en el momento en que la abras. El gato puede estar vivo, muerto, no haber gato y haber cualquier otra cosa, estar vacía etc., etc.

Si solo existe lo que percibes en cada momento y el resto está en el todo, desde ese entendimiento cualquier cosa es posible. Pero como el avatar esta desconectado del usuario y el usuario (soñadora) esta dormida, el avatar funciona en modo supervivencia dentro del caos, no le queda más remedio, y tu mente no para de hacer hipótesis, de suponer, de planear, de protegerse, de atacar, luchar, conservar y un largo etc.

Intentas controlar el futuro a través del pasado todo el tiempo, aunque estés en un buen momento y creas que no, pero lo haces siempre y es normal.

Además, están las creencias que tengas, que son verdades relativas que se convierten en ley, en absolutas, aunque no quieras, porque tu mente te controla a ti, tú el avatar desconectado del usuario, de la soñadora, del sol, no puedes controlar tu mente te has perdido en ella. Te has perdido en el juego de la vida, te has perdido en tu sueño vivido caótico pero real.