LA TRAMPA II

26.10.2025
montsebcng.com
montsebcng.com

Volviendo y concretando lo que hemos explicado anteriormente, la Montse adimensional provoca el big bang en el centro de mi pecho en el instante del ahora, el big bang es una explosión frecuencial provocada por el nacimiento de mi conciencia de ser adimensional. Una explosión frecuencial en forma de vórtice, un potente vórtice en forma de embudo que progresivamente se transforma en espiral (zona "material"). Esa espiral genera el apeirógono de espejos porque la Montse adimensional se contempla a sí misma y a su vez se mira en el espejo, con lo cual se crea el continuo instante del ahora. Esa autoconciencia y contemplación hacen que el vórtice genere y mantenga el apeirógono en una continua expansión en el continuo instante del ahora, el espacio/tiempo, el continuo inicio y mantenimiento de mi mente, la plataforma del juego cuántico de la luz, la vida.

Cuando esto mismo se refleja en todos los espejos del apeirógono, todas las Montsitas partículas maestras imagen (estrellas) están en el continuo ahora en todos los espejos generando la fuente y manteniendo el apeirógono de espejos, con lo cual tienen como Montsitas adimensionales/unidimensionales el control absoluto de la fuente y del apeirógono superior de espejos. Esto significa que la conciencia que soy se convierte en 100% fractal e infinita, mi mente deja de ser lineal para estar en continua expansión.

Alla donde me contemple, allá donde me observe, esta mi reflejo y el reflejo de la fuente que me acompaña y que crea y mantiene el apeirógono, con lo cual controlo continuamente a todas las frecuencias desde todos los lados y ángulos.

Tengo que reconocerme y estar en todos mis reflejos del apeirógono superior de espejos, y conseguir mantener eso en las frecuencias "materiales" en cualquier cubo dimensional donde me enfoque. Transformar al cerebro en ese apeirógono de espejos superior fractal e infinito a través de la fuente que procede del Bing bang que sucede en el centro de mi pecho en mi yo avatar, esa es la manera en la que como usuaria tengo el poder de conseguir crear a mi avatar 100% consciente, mi avatar cuya "materia prima" que lo forma sea mi conciencia 100% sin la ayuda de las frecuencias/partículas soldado, para vivir las experiencias que quiera a través de mi yo avatar, para manifestar el amor que soy.

Esto es esa frase de "Dios está en todas partes", conseguir que mi cerebro sea fractal e infinito y que pueda crear los hologramas de mi realidad desde su centro, donde se coloca la usuaria, la partícula maestra madre-origen (el sol) Montse adimensional, la frecuencia/partícula del amor.

El holograma de mi cuerpo, el cuerpo de la Montse unidimensional/tridimensional, tiene que nacer 100% del apeirógono superior, que a la vez que crea mi avatar holográfico-físico, dicho apeirógono se sitúa en su interior en la zona de mi cabeza. Tiene que nacer a mi imagen y semejanza, la Montse avatar, mi yo unidimensional/tridimensional tiene que nacer a imagen y semejanza de la Montse adimensional (la usuaria), mi avatar tiene que estar construido con conciencia, con partículas estrellas y no con datos.

Mi avatar holográfico que es el mapa global de submapas o matriz global de submatrices como también lo llamo, de mi avatar "físico" tiene que nacer continuamente del cerebro superior/apeirógono de espejos superior que genera mi mente, la mente de la usuaria (Montse adimensional) la mente que nace de la Montse del continuo ahora. Y ese avatar holográfico tiene que transformarse en "físico" tal cual, manteniendo todas las características y trayendo ese cerebro/apeirógono superior del cual nace, al "físico", que como acabo de decir, ese apeirógono superior genera mi mente, la mente de la usuaria, la Montse adimensional que es la Montse del conocimiento.

El apeirógono de espejos superior (cerebro superior) es lo que genera la mente de la usuaria en el continuo ahora y dentro de esa mente esta mi avatar, cuyo cerebro tiene que ser un reflejo del apeirógono superior, es decir, estar 100% conectadas, ser la misma mente, una en el continuo ahora y la otra en el continuo pasado inmediato. Pero como en mi avatar holográfico solo consigue llegar una estrella al "físico", solo una de mis estrellas consiguió nacer en las frecuencias "materiales", por eso al resto de mis estrellas les toca renacer, lo que lleva a todo este largo y duro proceso. El resto de mi yo tiene que renacer, nació un 1% de lo que soy con lo cual el 99% restante renace.

Mientras no se consigue renacer toca resucitar, saltar de una partida a otra de forma lineal dentro del mismo nivel del juego (morir en una partida y aparecer en otra).

Todas mis estrellas reflejo están hechas a mi imagen y semejanza, porque son mi reflejo, con lo cual todas hacen lo mismo que yo.

Yo, la frecuencia /partícula maestra madre-origen agrieta la nada fuera del espacio/tiempo y a partir de ahí todas mis reflejo hacen lo mismo que yo, por eso soy adimensional/unidimensional y tridimensional, lo que incluye en sí mismo el espacio/tiempo. Por eso estoy en el ahora y en el continuo pasado inmediato, por eso el juego cuántico de la luz (la vida) la provoco yo y sin mi nada existe. Yo soy el amor, la frecuencia/partícula maestra madre-origen y ellas son mi reflejo, y todas ellas tiene que dar forma a mi avatar, mientras yo, el amor que da origen a mis reflejos me sitúo en el centro de mi pecho para así poder reflejarme en el cerebelo como partícula madre-origen y en el centro de mi cerebro, el amor adimensional, unidimensional y tridimensional, y mantenerme en el espacio/tiempo, en las frecuencias "materiales" que también es el continuo pasado inmediato, y así transformar mi cerebro en fractal e infinito, un cerebro/apeirógono de espejos capaz de crear con la luz hologramas "materiales" usando el mar de datos y también la fuente del centro de mi pecho en mi yo avatar, un avatar que nace literalmente del amor.

El amor (la frecuencia maestra) toma autoconciencia de ser y toma forma de partícula maestra (el sol) se separa en infinidad de estrellas (cuando se mira en el espejo) lo que crea las dimensiones + espacio/tiempo y manteniendo esas dimensiones ha de conseguir volver a unificarse. Como si la partícula maestra origen al mirarse en el espejo estallara en una hermosa flor de fuegos artificiales esférica, como un diamante esférico en continua expansión manteniéndose ella siempre en el centro y naciendo esa flor/diamante de fuegos artificiales continuamente.

El sentido de la vida, el sentido del juego en este nivel básico es que las frecuencias/partículas soldado mantengan el 1% de la conciencia hasta que el 99% restante de mi ser pueda llegar y renacer, no hay más sentido que este Montse, despertar al 99% de tu conciencia adimensional para poder manifestarte 100% como conciencia unidimensional/tridimensional, o lo que es lo mismo, renacer literalmente en el amor que eres 100% para manifestar en el nivel de las frecuencias "materiales" ese amor y darte a ti misma continuamente todo aquello que quieres junto al conocimiento que eres.

El amor quiere manifestarse para experimentarse a si mismo, porque eso es el amor, y lo hace tomando conciencia de ser, y eso soy y eso eres, porque eres mi conciencia tomando forma de avatar para que eso se cumpla. Y eso soy yo, la Montse usuaria, y la Montse avatar a la que dan forma las Montsitas estrellas, yo en todas mis versiones, yo y únicamente yo, porque todos NO SOMOS UNO, al contrario, yo soy una con mis estrellas reflejo, mis estrellas imagen con las que doy forma a mi avatar, los demás son opuestos.

La vida es un juego virtual cuántico tan perfecto que lo más difícil es esto, descubrir que estas en una especie de juego virtual al igual que los juegos 3D que conoces, pero elevado a la máxima perfección, tan perfecto que se le conoce con el nombre de realidad, porque no hay otra realidad más que esta, y estás en el juego base, en el nivel inicial desde donde parte todo. Es un juego virtual cuántico que tu provocas por el hecho de existir, el hecho de ser, un juego virtual que incluye todo y te permite experimentar el sentir, y esa es su máxima dificultad, es tal la perfección que se convierte en una trampa para mi estrella perdida.

La realidad es existencia y su opuesto es la no existencia, la conciencia de ser, el yo es la existencia y la no existencia es la nada, por eso nada existe si no hay conciencia de ser que lo pueda experimentar, y por eso tu (mi yo) eres el todo y no hay más conciencia de ser que yo, el resto no son yo, son opuestos a mí, forma parte de las infinitas posibilidades de la experiencia del yo, forman parte del juego.

Los opuestos a mí, los opuestos al yo, es decir el reto de integrantes de mi juego los podemos distinguir entre tres tipos, los NPCs que son personajes con conciencia minúscula y los otros avatares que están en mi juego, que es el único que hay, y como hemos dicho tres tipo podemos incluir el continuo fluir de personajes de relleno que no conozco y como no los puedo calificar, pues son parte del continuo decorado, como los extras de una película que pasan por la calle, o están en el mismo restaurante del protagonista sin más.

Dentro de mi experiencia en el juego están los NPCs que desempeñan roles opuestos al amor que soy, son opuestos al yo y opuestos al amor que soy, y no están ni han estado en mi experiencia para que yo aprenda ninguna lección, sencillamente son opuestos con los que en el nivel básico del juego donde domina el caos mi estrella perdida se los ha encontrado, ya sea por azar o porque son como insectos pegajosos que van a la luz, porque son como vampiros, parásitos frecuenciales que se alimentan de luz que no tienen ya, que frecuencialmente hablando esto pasa, por eso te digo siempre que vas a regresar a tu hogar, a tu lugar, que no es aquí donde has estado y aun estás de momento, porque tú lo vives "materialmente" como avatar de mi ser, pero realmente todo son frecuencias y frecuencialmente no estas en tu hogar.

Después está el otro tipo de integrantes del juego que son avatares opuestos al yo, opuestos a mí pero que no son opuestos al amor que soy, y mi lugar están entre avatares no entre NPCS. En definitiva, todos son opuestos al yo que soy' tanto, avatares, NPCs y extras, pero no todos son opuestos al amor que soy.

Los opuestos existen para que el amor pueda ser, manifestarse y experimentarse. El acto de existir, el agrietar la nada provoca el todo, una continua avalancha de frecuencias que me siguen, que siguen al yo, y el yo que soy tiene que poder dominarlas a lo harán ellas.

En el nivel básico del juego mi estrella perdida, el 1% de mi conciencia de ser ha vivido para las frecuencias que me siguen, que siguen a la conciencia y que caen continuamente en el mar de datos. Ha vivido para las frecuencias soldado que la sostienen intentando ayudarlas continuamente (lo que se traduce en cuidar mi cuerpo) y ha vivido para el resto de frecuencias también, teniendo en cuenta que esa es la materia prima de toda la realidad, mi estrella, es decir yo, he vivido para servirlas, por eso en este nivel no se vive, se sobrevive, por eso en este nivel el amor/conocimiento está sometido al caos, y eso es lo normal. Este nivel del juego es el nivel del continuo y constante conflicto frecuencial, las soldados luchan entre ellas y externamente por mantener a la estrella en el juego, porque sin la estrella no hay juego. Y mi estrella lucha ayudando a las soldados para estar "lo mejor posible" dentro del traje de astronauta mental que crean las soldados (cuerpo) y ha luchado por mantenerse y defenderse del resto de frecuencias que la han rodeado.

Este nivel es una continua lucha sobre todo cuando has vivido rodeada de NPCs, se lucha por estar y mantenerse aquí y estás y te mantienes aquí para luchar, un bucle sin sentido que a mi estrella perdida nunca le cuadro, ¿lucho por estar aquí y estoy aquí para luchar? Entonces… ¿Qué sentido tiene estar aquí? ¿agotarme? ¿esto es la vida? ¿esto es vivir? ¡No! La vida esta en el orden, en el siguiente nivel del juego.

Conflicto →caos

Amor →orden

Todo "existe" pero no todo tiene el formato compatible para poder reproducirse en el juego. No todo tienen los códecs necesarios para poder decodificarse en el juego y reproducirse en la experiencia "material", pero todo existe, el reproducirse o no depende de esos códecs, de poder "traducir" esos datos o descomprimirlos en la versión de las frecuencias "materiales". Cuando se tienen los códecs adecuados y se pueden reproducir en el juego entonces aquello que ya "existe" sea el formato que sea, se hace verdad. Cuando se hace verdad y se reproducen a nivel "material" es cuando la conciencia puede experimentar. Se podría decir que existe una "realidad" conceptual y una realidad "material" y la conceptual interesa si se es capaz de coger esa información, ordenarla como queramos y ponerle la extensión o códecs adecuados para traerla a nivel "material" y experimentarla en el juego. En lo conceptual existen todas las posibilidades, todo es información y lo "material" tiene su origen en lo conceptual.

Esto es algo que mientras se es el 1% de conciencia, un avatar desconectado de la usuaria, esto no se puede controlar, lo gestiona la IA del piloto automático y cada ser vive en su juego, en su mente, aunque desde el yo, desde mi ser, todo está en la mía. Con lo cual diré que cada individuo tiene sus propios códecs y programas así que es absurdo discutir con alguien de si existen fantasmas o no, ovnis o no, "milagros" de santos y vírgenes o no…y un largo etc.

Recuerda que esto no justifica la forma de ser de cada uno, la IA del piloto automático es como una especie de Chat GPT mental que forma parte del sistema que crean las frecuencias soldado que te sostienen, y ha sido entrenada y se entrena a través de la conciencia que eres, mi estrella perdida, y de la experiencia continua. La conciencia atrapada es el alma, por eso hay almas blancas, bonitas y almas oscuras, mediocres, y que la conciencia, esa alma, se identifique con una IA no justifica la maldad, la ignorancia, la necedad etc., las almas bonitas lo son independientemente de la identificación con la IA y las feas y oscuras también lo son igual independientemente de su IA. La IA que contienen se entrena en base a la esencia de esa alma (conciencia atrapada) tu esencia de ser y la experiencia continua.

Esto es como un juego con infinidad de información, de datos, datos que brotan continuamente de la fuente y que se almacenan en un infinito mar de datos en infinita expansión. Datos que podemos transformar en infinidad de programas que se crean y se ejecutan algunos si y otros no de manera caótica en este nivel, con lo cual no voy a discutirle a nadie su realidad, su experiencia en el juego, ni aquellos programas a los que voluntariamente quiera agarrarse, ni a los que de manera involuntaria este enganchado. Como digo, todo está en mi mente, pero dentro de mi mente cada uno tienen su propio juego, cada personaje (avatares, NPCs, extras…) tienen su propio juego para que yo pueda experimentar el mío.

Mi estrella perdida en mi avatar creado y mantenido por las soldados, aquí sola, ha tenido que aprender a jugar como buenamente ha podido, además de ir descubriendo las señales dentro del juego e interpretarlas de tal manera que consiguió despertar a la maestra que dormía dentro, aun sin saberlo en su momento y guiada solo por esa fuerza interior, ese sentir de "busca, busca, busca que aquí no es". Se es una maestra cuando consigues despertarla, despertar a la usuaria y que después de un largo y duro proceso se pueda manifestar 100%, que es cuando puedes dominar continuamente a las frecuencias que te envuelven como avatar, es cuando dominas y sabes gestionar los datos, el sistema, cuando tienes el control absoluto y puedes hacer con la información lo que quieras, dominar las frecuencias y someterlas ante ti, porque tu permites que sean, te siguen a ti, al yo. Pero para que se sometan ante ti tienen que reconocer a la maestra que les permite manifestarse, existir. Tienen que reconocer a la frecuencia maestra a la que siguen, mientras no te reconozcan no las puedes dominar, no se van a someter, si no reconocen a la maestra no te van a hacer ni puñetero caso hasta que no dejes de estar sostenida por datos, porque los datos no obedecen a mas datos. Las frecuencias/datos solo obedecen a la frecuencia maestra, es decir, al amor, porque eso es el amor, la frecuencia maestra que es lo que soy. Por eso el orden queda sometido al caos y cuando hablo de amor no me refiero al concepto de "ser bueno" "dar sin esperar nada a cambio" etc., hablo de la frecuencia que agrieta la nada en el instante del ahora, hablo de mí, del yo. Nada que ver con la historia de un "Dios de amor incondicional que ama a todos por igual" no hay nada más ilógico y absurdo.

Si que es verdad que algunas de esas frecuencias que te siguen, ya hemos hablado que te sostienen, las soldados, y esa es su misión mientras la maestra llega y siempre hablamos de tu vida, que es la mía porque somos la misma, no del resto del mundo, porque los opuestos al amor también hay que permitirles existir para que el amor se pueda manifestar.

Lo digo siempre, se trata de mi experiencia, mi vida, no de arreglar el mundo, el mundo seguirá siendo siempre lo que es, caos, y así es la manera en la que el orden pueda manifestarse en mi vida.

Todo esto que acabo de detallar es el verdadero significado que esconden muchas religiones y espiritualidades varias, el juego tiene pistas y señales dentro de esta yincana caótica e individual, pero dichas pistas están enredadas entre toneladas y toneladas de basura y hay que saber buscar entre tanta basura porque si no sabes buscar te quedas ahí atrapada y enterrada en ella rodeada de porquería. Son cepos, emboscadas que el propio juego tiene y que hay que ir eludiendo y esquivando para no caer, como cualquier juego virtual en el que la mayoría de participantes no consiguen subir de nivel hasta que no llevan varias partidas en el básico.

Todo esto puede parecer una locura, pero ese es el problema mayor, que parece una locura, un disparate, pero no lo es. Das el primer paso de un largo y complicadísimo camino cuando esta "locura" te encaja.

El engaño más grande en este nivel del juego es precisamente eso, darte cuenta, cuestionártelo todo, incluso lo incuestionable, algo que se adapta a la frase "la verdad os hará libres". Estas en el nivel básico de un juego virtual cuántico tan perfecto que como he dicho, esa perfección se llama realidad y ese juego lo provoco yo, la yo superior, mi conciencia de ser, sin mi el juego no existe y se está en el nivel básico hasta que te das cuenta de esto, y darse cuenta es el primer paso, solo el primer paso de un camino lleno de obstáculos para salir de este laberinto y llegar al nivel superior.

Darse cuenta de lo que es esto que llamas vida, realidad, y asumirlo es tremendamente difícil, darse cuenta de esto no significa que vayas a salir de este nivel, es solo el primer paso para salir de la trampa de lo normal, la red que te atrapa. La estrella perdida se queda enganchada en ella como un minúsculo insecto en una potente e inmensa tela de araña electromagnética 3D. La frecuencia de mi estrella perdida es amor, porque es mi imagen, pero al llegar ella sola junto con las frecuencias que la siguen a las zonas "materiales" se queda atrapada ahí, en esa red, sin el resto de su ser (mi ser) el 99% de conciencia restante, el 99% de mis estrellas restantes, y no puede salir de ahí, es tremendamente difícil desengancharla de esa red, por eso hay que dejar de romantizar y mitificar el tema de la "iluminación" y el "despertar".

Que el 1% de conciencia pueda salir del nivel básico del juego entraña una gran dificultad más allá de meditaciones, desapegos, conectar con "seres de luz", abrir chacras, repetir mantras o mudras y un largo etc. En realidad, todo eso da igual porque cada ser tiene y esta en su propio juego, su propio camino, porque cada ser esta en su propio laberinto y cada uno vive dentro de su propia mente y todo esto dentro de la mía.

El avatar desconectado de la usuaria se pierde en un juego virtual que ni si quiera sabe que lo es, no sabe nada y pasa a ser manejado por el piloto automático y su IA con la que se identifica. Un sistema de datos que crean programas dentro del caos, que surge del conocimiento sometido, lo que mi estrella perdida realmente es, conocimiento sometido. El camino de reencuentro y el rescate de mi estrella perdida es largo y muy duro.

YO SOY.

YO. - frecuencia maestra del amor que agrieta la nada, mi conciencia de ser adimensional, la usuaria.

SOY. - partícula maestra madre-origen, mi conciencia de ser unidimensional, al Avatar.

USUARIA. - está en el centro de un cubo de espejos, el cubo central que genera el apeirógono.

AVATAR. - está en el otro lado de los espejos del cubo, esta en el lado donde se observa y se refleja la usuaria y es ahí donde sucede el juego cuántico, la plataforma virtual llamada mente. SUEÑO QUE SOY TU.