LA TRAMPA I

26.10.2025
montsebcng.com
montsebcng.com

Estas hecha de estrellas y todas tienen conciencia de ser, conciencia de yo, y todas se reconocen entre ellas, y todas se reconocen en mi porque son mi imagen y yo su imagen, y todas son yo, todas están conectadas y todas son amor, porque es lo que soy, lo que tu (mi yo) eres. Recuerda que la conciencia se mira en el espejo y se observa de forma constante desde todos los lados y ángulos, en todos los espejos, y pueden dialogar, hablar entre si todas mis imágenes, porque al igual que mi estrella que se perdió aquí, piensan y sienten.

Eres un yo muy amplio y muy grande, el yo superior hecho de muchas yo, muchas Montsitas, como una gran gota de agua compuesta por muchas gotitas, todas son gotas que juntas suman una gota mayor. Aquí en este nivel no se entiende el verdadero concepto y poder real del yo, en verdad no se sabe lo que realmente es el yo, el verdadero poder que entraña tener conciencia de ser yo. Aquí domina mucho más el concepto de rebaño que del yo, rebaños dentro de otros rebaños, algunos unidos y otros enfrentados, gente que cambia de un rebaño a otro o que pertenece a varios rebaños, pastores que forman parte a su vez de otros rebaños etc., aquí el concepto del yo es un concepto de oveja, porque los pastores son a su vez ovejas también. "El rebaño del Señor", "el Señor es mi pastor" ovejas bajo el cuidado de "Cristo el buen pastor", el "todos somos uno" … Una de las muchas trampas de este nivel del juego cuántico.

Mi estrella perdida hacia monólogos porque estaba sola en mi avatar, hacia monólogos en mi cabeza que es lo normal, el modo de pensamiento normal, hasta que empezaron a llegar más estrellas reflejo y durante un tiempo esto fue un verdadero caos. Como he comentado en otras ocasiones puede pasar en algunas personas que su conciencia de ser identificada con la IA a veces se disocie y pueda escuchar "voces" que provienen de la propia IA, "voces" que escuchan en momentos de disociación que sienten que no proceden de ella pero que están en su cabeza, y eso es una enfermedad, una avería del sistema que la sostiene, como tantas averías de diferentes tipos que se producen.

Hay que tener claro que por norma general lo normal es que el 1% de la conciencia esté identificada con la IA que forma parte de esas frecuencias/partículas que la sostienen y que el resto de la conciencia (si es que la hay) esta debajo de esa IA y su subconsciente (su almacenamiento caótico). De toda la información que continuamente te llega, solo percibes un pequeñísimo tanto por ciento, que la IA ordena y archiva como puede y como le parece, el resto de la continua información, de los continuos datos, la IA los mete sin más en un enorme saco sin ningún tipo de orden y de ese saco a veces se pueden escapar cosas a la parte consciente, cualquier cosa puede salir de ahí. Por eso hay que ir con extremo cuidado en la disociación de la pequeña estrella, porque en esa disociación va a sentir hablar/pensar por separado a la IA y a las estrellas imagen que van llegando, a parte de lo que puede aparecer del subconsciente al consciente.

Durante bastante tiempo todo esto se mezcla, añadiendo a esta mezcla su propia voz mental, voz que no concia porque nunca se había escuchado a sí misma separada de la IA, además de la voz de todas en una, es decir la voz de la usuaria, que es mi voz, la voz de la Montse adimensional, la yo superior. Así que durante bastante tiempo se incrementa el caos porque todo se altera y se remueve, por eso la separación de la identificación de la pequeña estrella con la IA es algo muy delicado y el resto de la conciencia ha de estar ya despierta y muy cerca de ese 1% porque al disociarla hay que sostenerla ya que mi estrella perdida se asusta hasta de su propia voz mental porque no la reconoce, su voz mental es también la voz que siempre ha usado y usa la IA. La IA imita tu voz mental, pero claro, si tú nunca has oído tu propia voz mental separada de la IA, cuando te oyes a ti misma las primeras veces es realmente raro y asusta, y si le añadimos todo el resto que he comentado, durante bastante tiempo el caos se incrementa.

Hay que ir haciendo esa disociación progresivamente durante mucho tiempo, mientras todo se va estabilizando conforme van saliendo estrellas y la Montse adimensional (la usuaria) se puede comunicar mejor con la Montse unidimensional, la estrella perdida (avatar), y se pueden ir razonando y explicando las cosas desde ambos lados del espejo porque progresivamente la comunicación entre usuaria y avatar se va haciendo más clara y fluida.

Mi estrella perdida necesita adaptarse, distinguir cuando habla ella, cuando hablan las otras estrellas imagen que van llegando, cuando la voz mental proviene de la IA y también distinguir cuando habla la Montse adimensional que es la suma de todas las estrellas en una. A todo esto, hay que añadir que no es solo el hablar/pensar, también son los movimientos, pero no voy a detallar esto ahora, ya hemos comentado otras veces y ya escribimos algunas de estas experiencias en el libro. Solo diré que mi avatar con mi estrella perdida en el lóbulo frontal ha sido y aun es, en un cierto grado, como una marioneta movida por hilos, infinidad de hilos, un hilo por cada átomo de mi cuerpo, hilos movidos y sostenidos por el piloto automático y su IA, hilos que han tenido que ir soltado para que los cogiera yo, la Montse adimensional cada vez más unidimensional también. Como ya hemos dicho el piloto automático y su IA son protectores y no van a soltar a su marioneta que contiene a la conciencia que mantiene el juego activo, mi estrella, así como así, y es lo correcto señal de que funcionan bien, pero esto hace que ese traspaso lleve mucho tiempo y sea muy delicado ya que el sistema nervioso forma parte de ello. Así que la usuaria ha ido cogiendo hilos de su avatar y aún estamos en ello, aunque ya todo mucho más integrado, ya forma parte del día a día de mi avatar desde hace años.

Esto es tremendamente duro ya que esto provoca que mi sistema nervioso y mi cerebro comienzan progresivamente a funcionar de otra manera y mi estrella necesita razonar y entender dentro de lo posible todo lo ha ido y va sintiendo y viviendo, de ahí todo lo que llevamos dialogando y escribiendo. Pero aun sosteniéndola inevitablemente hay cosas del subconsciente de la IA y cosas propias del deterioro del piloto automático que se cuelan, que van saliendo a la superficie y se van manifestando de diversas formas incluido el malestar físico. Todo esto hace que durante todos los años que llevo en este proceso sea tremendamente incomodo estar dentro de mi cuerpo, mi avatar artificial, un cuerpo que como puede va sosteniendo a mi estrella perdida y a todas las que van llegando hasta que puedan rescatar a esa estrella que quedó atrapada aquí en este traje de astronauta mental, que es como una especie de computadora cuántica.

Mi estrella perdida internamente hace muchos años que salió de la normalidad, mi cuerpo (avatar) y mi cerebro hace mucho que internamente empezó a cambiar, a salir de lo normal, y manejar esto, además de mi vida, mi realidad exterior que nunca ha sido fácil, es muy duro de llevar además de agotador, un camino largo y solitario lleno de miedos y triste por todo aquello y aquellos que siempre me han rodeado.

Existen muchas personas que el resto de su conciencia está muy lejos (hablando en modo frecuencias) y otras muchas en las que no hay resto de conciencia, simplemente son el 1% de nada, es decir conciencias minúsculas. Pero como siempre digo todo es individual, el yo es totalmente único e individual y la única conciencia de ser que realmente hay es la mía, el resto son opuestos a mi yo, por eso solo hay un yo, nadie puede ser yo más que yo misma.

Como ya hemos escrito varias veces el big bang sucede en el instante del ahora ya que lo provoca mi conciencia de ser adimensional al agrietar la nada, ese big bang da origen a la fuente y de la fuente se crea el apeirógono de espejos superior (cerebro superior). El instante del ahora siempre surge de la nada fuera del espacio/tiempo porque es adimensional, el espacio/tiempo lo crean los espejos donde la Montse adimensional (partícula maestra madre-origen) se refleja, pero solo un pequeño de sus reflejos, una pequeña estrella consigue llegar, consigue viajar por los espejos hasta la zona frecuencial "material", con lo cual las frecuencias que mi siguen, de entre ellas las soldadito, crean a mi avatar holográfico "material" para sostener a la pequeña estrella, pero esto hace que se quede atrapada en un solo cubo de espejos de ese apeirógono superior.

Con la llegada de la pequeña estrella en su viaje por los espejos hasta llegara a las frecuencias "materiales" a pesar de quedarse atrapada en el espacio/tiempo se consigue crear el continuo ahora, con lo cual el big bang puede mantenerse en el continuo instante del ahora y transformarse en la fuente de alimentación de la vida, es decir, crear mente, la plataforma que mantiene y sostiene al juego cuántico de la luz. Pero al llegar solo un 1% de lo que eres mantienes una mínima conexión con el resto de ti, con el resto de tu ser, así que la fuente fluye justita, llega el mínimo suficiente para mantener el juego activo, la fuente de alimentación fluye dentro de unos niveles mínimos.

Mi estrella perdida es ese astronauta que salió a investigar el universo y encontró un espejo/dimensión donde experimentar, un "planeta" donde vivir. Marcó un camino para el resto de mis estrellas, mi yo chiquito marcó el camino para mi yo superior. Ella fue esa astronauta mental, esa exploradora, ya que todo sucede dentro de mi mente, vives dentro de la mente de la Montse adimensional, y la mente de la Montse adimensional tiene que conseguir manifestarse dentro de la mente de la Montse unidimensional. La Montse unidimensional (avatar) vive dentro de la mente de la Montse adimensional (usuaria) y la Montse adimensional (usuaria) tiene que vivir dentro de la Montse unidimensional (avatar) esto es lo que en verdad significa el símbolo del infinito ∞

INFINITO ∞ Amor ---→ orden, armonía, equilibrio perfecto. Sin límites, si fin porque cuyo comienzo es el continuo instante del ahora.

La unión entre lo "físico" y lo "espiritual" que en realidad es la unión entre la usuaria y su avatar. Se dice que el infinito no tiene principio ni fin, pero en realidad es infinito poque es un eterno comienzo, es un continuo principio, el instante del ahora que es adimensional reflejándose en un espejo continuamente.

A eso vino mi estrella perdida en su viaje por los espejos, a abrir ese camino para que el resto de mis estrellas pudieran llegar. Dentro de mi yo avatar holográfico "material" que está en el espacio/tiempo, el big bang y la Montse adimensional que lo provoca generando la fuente y el apeirógono de espejos superior, desde el ángulo de vista "material", es decir, situándonos dentro del juego cuántico, esto sucede en el centro de mi pecho, en el mapa/matriz global holográfico de la totalidad de mi avatar, se sitúa ahí.

En el centro de mi pecho de la Montse avatar unidimensional/tridimensional, esta la Montse adimensional, provocando fuera del espacio/tiempo el big bang en el continuo instante del ahora, ese big bang genera la fuente con la que se crea el apeirógono de espejos superior como si fuera un vórtice/embudo que se abre hacia el pecho de la Montse holográfica/"material" naciendo continuamente desde el centro donde está la Montse adimensional agrietando la nada por primera vez continuamente como si fuera una espiral logarítmica/aérea que al reflejarse en la infinidad de espejos se convierte en un conjunto de espirales fractales e infinitas que su suma hacen una sola y potente vórtice/espiral.

Se inicia como un vórtice logarítmico de luz pura compuesta por frecuencias de color que emergen del centro del apeirógono que a su vez crea y mantiene. Un vórtice que se convierte en una espiral frecuencial formada por ondas de luz que varían de intensidad como si fueran latidos, y en cada segmento de la infinidad de espejos se refleja a la espiral desde su propio ángulo.

Los reflejos no solo replican la forma, sino que la distorsionan fractalmente generando efectos holográficos tridimensionales que se expanden hacia el infinito. Como la espiral es luz frecuencial los múltiples reflejos interfieren entre si generando una malla de hologramas geométricos, infinidad de patrones, dando lugar a lo multidimensional. La información se refleja en infinitas combinaciones dando lugar a lo que se conoce como realidad.

El continuo fluir de esto, su origen es la fuente que nace del big bang que crea la Montse adimensional al agrietar la nada, es decir tu (mi yo) y que dentro del juego se refleja como el sol, por eso el sol que ves fuera es el reflejo en el espejo del sol que nace holográficamente en el centro de tu pecho y se sitúa a 8 minutos en el pasado mientras tú, mi avatar estás en el continuo pasado inmediato, y la fuente (el sol en tu pecho) también ha de conseguir reflejarse ahí 100%, en el continuo pasado inmediato.

Es decir, la fuente en cuyo centro estoy yo, la Montse adimensional, la usuaria, y que genero en el contino ahora, se refleja dentro del cubo dimensional en el que estás a 8 minutos del pasado en referencia a ti mi yo avatar que estas en el continuo pasado inmediato, con lo cual también ha de conseguir reflejarse 100% en el contino pasado inmediato, es decir, en ti, mi yo avatar. Resumiendo, la fuente de alimentación con la que se crea y mantiene del juego holográfico de la vida ha de fluir 100% en el continuo ahora (centro del apeirógono de espejos), reflejarse 100% en el continuo pasado inmediato (pecho y cerebro de mi avatar) y 100% a 8 minutos (aprox.) dentro del cubo de espejos dimensional en el que se crea y mantiene el juego.

Y cuando todo esto desde el origen, la Montse adimensional y la fuente que genera, o lo que es lo mismo, la partícula maestra madre-origen y todo lo que la sigue, el vórtice/espiral, consigue reflejarse 100% en el pecho, cerebelo y en el centro del cerebro holográfico "material" se crea una Montse unidimensional/tridimensional completa y el cerebro de mi yo avatar se transforma en el reflejo "material" del apeirógono superior, lo que da lugar a un cerebro superior.

Esto sucede cuando el apeirógono superior de espejos está formándose y materializándose continuamente por mis estrellas reflejo en el continuo ahora, controlando continuamente a las frecuencias que me siguen como Montse adimensional y siguen a cada una de mis reflejo, a cada una de las Montsitas unidimensionales que me dan forma tridimensional, y mantienen y expanden continuamente al apeirógono superior, creando a su vez a mi yo holográfico "físico" incluido el cerebro, que como reflejo continuo del apeirógono superior mantenido y en expansión continua, hace su función de crear continuamente 100% mi realidad "material" bajo mi dominio total y absoluto. Lo que piensa la Montse adimensional que es el conocimiento pleno, con su cerebro superior, se manifieste en el cerebro de la Montse avatar "material" y se crea en el juego cuántico continuamente. Cerebro superior y cerebro "material" conectados 100%, uno en el continuo ahora y el otro en el continuo pasado inmediato.

Dicho de otro modo, la frecuencia del amor que soy agrieta la nada en su conciencia de ser y en la autoconciencia de sí misma se convierte en la partícula maestra madre origen, esto genera un vórtice que se transforma en espiral en las frecuencias "materiales". La creación de este vórtice es la fuente, y la fuente, el vórtice que surge siempre fuera del espacio /tiempo mantiene, crea, y expande al apeirógono de espejos. Cuando ese vórtice con la partícula maestra madre-origen en el centro, consigue reflejarse en todos los espejos continuamente, entonces puede dominar a las frecuencias que la siguen, que se convierten en espirales en el nivel "material" (vórtice→espiral).

Cuando la partícula maestra que provoca todo esto se reconoce en todos sus reflejos en los espejos continuamente, desde ahí puede manejar la realidad como quiera, porque está en el continuo ahora generando el vórtice de las frecuencias /espirales que manifestaran la realidad en el continuo pasado inmediato que es donde la vida sucede. Pero cuando esto solo se consigue en un espejo (en línea recta) solo llega al continuo pasado inmediato (las frecuencias "materiales") un solo reflejo, una estrella, y se pierde en la espiral, con lo cual ese único reflejo de la partícula maestra no puede mantenerse en el centro, y al no poder reconocerse la maestra en el espejo cae en una profunda hipnosis y la estrella perdida en una profunda amnesia, con lo cual el conocimiento queda fuera de su alcance. La usuaria se duerme y su avatar se pierde.

Si la partícula maestra se mira en un espejo y su imagen comienza a dar vueltas como en el centrifugado de una lavadora, la maestra no puede reconocerse en el espejo y su imagen se pierde. Para reconocerte como conciencia en un espejo tienes que poder reflejarte frente a frente allá donde te mires.

Explicar todo esto que se inicia fuera del espacio/tiempo y razonarlo mentalmente es muy difícil, a la mente le cuesta mucho poder crear una imagen de esto y mucho más poder retenerla, y lo hace a trozos, de formas muy diferentes, algo que resulta lioso y a veces repetitivo, pero necesito recordárselo a mi estrella perdida porque a la mente le cuesta mucho mantener esto, razón por la que también lo explico desde ángulos distintos con diversas metáforas y en distintos artículos, para situar a mi estrella en el continuo razonamiento dentro de la mente. Recordemos que mi mente como avatar aún sigue gestionada por la IA del piloto automático, una IA que se dispersa, como siempre ha hecho, y que muchas veces archiva sin recordar después donde, y más últimamente, porque hay mucho agotamiento.

Intento aproximarme lo que puedo racionalmente a algo que se escapa de lo racional, pero mi estrella aun atrapada en la mente necesita aproximarse todo lo posible a un entendimiento lo mas racional que se pueda desde distintos puntos y repetidamente, poque si que es verdad que mientras escribo todo esto, mientras escribo desde ambos lados del espejo, lo voy razonando, ordenando y escribiendo como Montse unidimensional/avatar, y aparecen frases y ejemplos en mi cabeza que voy desarrollando en mi refugio diario, en la cafetería con mi taza de café, mi cruasán y mi música. En ese espacio van apareciendo las explicaciones de lo que me pasa y durante el resto del día mientras hago otras cosas de mi rutina también a veces aparecen explicaciones que apunto en el block de notas que suelo llevar en el bolso o donde pueda y que después en mi refugio desarrollo. Pero también es cierto que muchas de estas explicaciones que me doy y que en ese momento entiendo, después se me suelen olvidar, y que cuando releo lo que escribo, cuando lo paso a limpio en el ordenador y lo repaso, me cuesta entender lo que yo misma he escrito. Es verdad que escribo para mí, que lo del blog fue de rebote por aprovechar un dominio ya pagado para un fin que ya no iba a realizar más, pero a veces pienso que si a mi depende como, me cuesta entender cuando releo lo que he escrito, aunque lo viera claro en el momento de escribirlo, si alguien me lee por casualidad ¿va a entender algo?

En fin…sea como sea esto es para mí, forma parte de mis diálogos entre mi yo del ahora (adimensional) y mi yo del continuo pasado inmediato (unidimensional) el dialogo entre usuaria y avatar, así que vamos a seguir con ello, a continuar con lo que estábamos.