LA MALDITA FE.

13.06.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Fe es esperanza, esperanza es esperar y esperar es carencia, esperas tener algo que no tienes, salud, dinero, coraje y un largo e interminable etc.

Esperas que algo o alguien te ayude, esperas encontrar fuerzas, esperas, esperas, esperas... ¿la fe es amor? ¡NO!

Que la fe es algo necesario en el caos ¡SI! Pero que no me pinten la fe o la esperanza como algo bonito, porque no lo es.

En el nivel del caos, el nivel del juego virtual cuántico de la vida en el que estas, inevitablemente aparece la fe, es inseparable del dolor, todo el mundo de una manera u otra se agarra ahí, religiosos y ateos.

La fe es luchar, es una lucha activa o pasiva, pero es luchar, no es amor, que la necesitas para subir de nivel y llegar al amor, si, y en grandes cantidades, pero amor no es, es un sentir que no forma parte del amor, forma parte de la carencia y en el amor no hay carencias con lo cual la fe no existe ahí, y cuando digo que no hay carencias me refiero a que no necesitas nada porque TIENES TODO LO QUE QUIERES SIEMPRE.

En el caos existe la necesidad y mucha y por mas que te digan los "gurús espirituales" que si el desapego, que si lo material, que si eleva tu conciencia para no necesitar, que si bla, bla, bla...no es verdad, eso solo sirve para generar más confusión y conflictos en las personas.

Aquí en el cuarto nivel del juego, NECESITAS y punto y hay que aceptar eso, de ahí la fe, insisto, necesaria e inevitable si, bonita ¡No!, aquí no puedes huir de la necesidad, aunque te vayas a vivir como un monje o vivas como un rey, si piensas que puedes solo te estas engañando a ti mismo. Así que hay que tener esa fe, esa esperanza por ¡cojones! Por eso aborrezco cuando me hablan de las bondades de la fe.

Y ya que la fe es algo inevitable porque va unida a la carencia, al dolor, mira bien donde la enfocas. Cada uno es libre de ponerla donde quiera, yo desde luego no le he puesto nunca en ninguna cruz, aunque si mi subconsciente, ahí si estaba y es algo ineludible ya que esta conectado al subconsciente colectivo.

Mi mente racional ha ido moviendo esa fe continuamente hasta encontrar algo que ella pudiera comprender, y esa comprensión a estado y esta en lo que yo he podido y puedo experimentar y ENTENDER, nunca he podido colocarla de forma continua en lo que me explicaban los demás, de ahí saltaba rápido, siempre buscando el entendimiento, el conocimiento.

Todo el mundo tiene fe, porque todo el mundo espera, incluso las personas que deciden abandonar y acabar con todo, tienen fe, porque, aunque sea muy en el fondo, esperan encontrar descanso, paz, seres queridos... ¿Qué lo encuentren? Eso no lo sé, cada persona es un mundo, lo único que desde mi experiencia puedo decir es que el juego de la vida continua. Saltarás de juego, cambiaras de "pantalla" pero seguirás en el 4º nivel, el mismo en el que estabas, nivel del caos y del dolor, tan físico como el que conoces, así que no es una solución, es más de lo mismo.

Yo hablo desde mi mundo, desde mi sentir, desde lo que yo vivo, y hay algo que siempre digo, cuestiónatelo todo, absolutamente todo, incluso lo incuestionable.

El pensamiento es un sentir, a veces le ponemos palabras a ese sentir y otras no, pero el pensamiento es una frecuencia, un sentir, eso eres tú, eso es la vida.

Ahora bien, el sentir que eres, la frecuencia que eres, esta atrapada en el centro de tu frente, mezclada con el caos, con lo cual no distingues quién eres tú.

Hay personas, y algunos animales también, que esa frecuencia que son es amor, amor atrapado en el caos, pero amor. Esas personas son bonitas, son gente bonita, pero han de hacer su proceso, su camino para que el avatar que son conecte con su usuario, han de regresar a su hogar, a su lugar fuera del caos, son estrellas perdidas en el continuo big bang.

En otras personas, y animales también, esa frecuencia que son y que esta atrapada en su frente, no es amor, no son personas bonitas, y hay un abanico muy amplio entre lo feo y lo terriblemente horrendo, es tremendamente complejo.

Y si, esa maldita fe, ese sentir que nos acompaña en el caos, porque eso es lo que es la fe, un sentir que te acompaña a ti, al sentir que eres, es aquello que ponemos en las creencias, el problema es que por mucha fe que le pongas, si tu subconsciente no comulga con lo mismo poco puede hacer esa pequeña frecuencia que eres con la fe, pero claro, lo que tienes ahí dentro nadie lo sabe, del 100% que tendrías que ser, solo eres el 1%, el resto es caos y el caos ya lo dice la misma palabra, continuo desorden absoluto.

Así que el 1% que eres va colocando su fe donde puede y donde le parece, y muchas personas colocan su fe en lo que yo considero verdaderas casas del terror, en la oscuridad y frialdad de las iglesias llenas de imágenes de dolor y masacres. Sin intención de desmerecer su arquitectura y arte que como atracción turística esta bien, no les quito ese reconocimiento, pero dejando eso a un lado son verdaderas casa del terror, concentraciones de frecuencias horrendas de dolor.

Siempre las he visto así, pero mi subconsciente no comulgaba con ello, esa creencia no era mía, pero estaba ahí instalada, al igual que la creencia de envejecer y de morir, que están grabadas a fuego en el subconsciente colectivo, y tu subconsciente y el colectivo se están mezclando continuamente, solo tu usuario puede sacarte de ahí. Puedes llamarlo yo superior también, aunque yo prefiero llamarla Montse, mi usuaria, me resulta mucho mas cercano y entendible. Si tengo que pedir ayuda me dirijo a ella, a esa parte de mí, Montse ayúdame.

Solo tu usuario te puede sacar del caos, pero para eso necesitas abrir la puerta de tu subconsciente y eso es muy, muy peligroso, porque además de las fieras que pudieran salir de ahí y con las que tendrías que lidiar al igual que un gladiador en un circo romano, todas tus creencias a las que estas agarrado se van a desmontar, todas absolutamente todas, y la esperanza, la fe, es un sentir que te acompaña en el caos y tienes que depositarlo en algo o en alguien sí o sí. Por eso, aunque es inevitable que lo hagas, aun así, cuestiónatelo todo, absolutamente todo, si tienes que colocar esa fe hazlo en ti, en ese poder interior, en tu usuario/a que de alguna manera esta al otro lado de tu subconsciente, al otro lado del espejo, pero deja siempre espacio para la duda, aunque no lo creas, la duda muchas veces es mas saludable que la fe.

La duda permite que la fe no se estanque y se mueva de un lado a otro hasta que puedas encontrar la salida a este laberinto, encontrarte a ti mismo, a tu usuario, y subir al siguiente nivel, el nivel del amor, ahí ya ni la duda ni la fe son necesarias.

La fe es como la sangre que circula y la duda es aquello que le permite circular, y eso es saludable. Con la duda avanzas porque te cuestionas todo, la fe ciega es como un infarto.

Como ya he dicho, la fe es un sentir que te acompaña al sentir que eres, pero la duda también, y tienes que saber usarlas, porque si sabes hacerlo son las herramientas que algún día te permitirán salir de aquí, subir de nivel, salir de la prisión.

Tienes que aprender a ser una jugadora excepcional, una maestra del juego virtual cuántico de tu vida.