LA FUENTE DE ALIMENTACION

10.11.2024
montsebcng.com
montsebcng.com

Fuente de alimentación (definición)

Es como el corazón del equipo es la parte que se encarga de tomar la electricidad y convertirla en tipo de electricidad que necesita la computadora para funcionar, sin una buena fuente de alimentación el PC no puede encenderse, o si puede encenderse funciona mal.

En tu corazón, que es el mío, en esa zona del mapa de mi ser, está grabado todo el sentir de lo vivido, a diferencia del cerebelo donde está el todo absoluto (incluido también lo vivido claro). En el corazón se graba el sentir de lo experimentado desde el primer bit, desde la conciencia bebe, que cuando digo conciencia bebe me refiero al primer bit que fue grabado, el nacimiento de tu mente, ya que todo existe desde que tú, la conciencia, existe, y todo sucede en tu mente. Para la conciencia no existe ningún tipo de aborto, una vez que apareces nadie te puede eliminar, con lo cual mi corazón está lleno de cicatrices que hay que curar y quitar.

Todo son frecuencias y a nivel frecuencial también se crean cicatrices que no llegan a ser visibles a nivel "material" pero son tan dolorosas o más, además de feas. Si que es verdad que en la zona de mi cerebro se borran muchas vivencias o se quedan turbias y confusas, la capacidad de almacenamiento de mi cerebro es muy limitada y también se graban las experiencias de lo vivido, pero muchas cosas se borran, se mezclan, se difuminan, aunque si se quedan con total claridad y detalle en el cerebelo, y esto tiene su parte positiva cuando el cerebro está separado y mi estrella perdida ahí solita haciendo lo que puede, sería una tortura recordarlo todo desde el cerebro, no es viable.

Cada persona es un mundo literalmente y siempre digo que todo es individual y como tal se ha de tratar. Las generalizaciones a veces sirven de guía algunas de ellas, pero otras muchas veces confunden más que otra cosa y pueden llegar a convertirse en "positividad" o "psicología" toxica. Comento esto porque en mi caso esta capacidad de olvido es mayor en comparación con otras personas que conozco y esto hace que no tenga en mí el sentir del odio o, mejor dicho, como no tengo el sentir del odio tengo mucha capacidad de olvido, tengo la "suerte" de tener mala memoria, aunque no en cuestiones prácticas.

Yo paso directamente del dolor a la indiferencia más absoluta, desde la zona de mi corazón siempre he tenido la capacidad de dar patadas y sacar fuera a todo aquello y aquellos que han estado ahí y me han hecho daño, pero aun así está lleno de cicatrices que hay que curar.

La zona de mi corazón es la zona donde la Montse cuántica tiene la fuente de alimentación que produce la materia prima de la vida. Desde ahí es donde como frecuencia maestra me miro en el espejo del cerebelo y me convierto en la partícula madre-origen, la partícula maestra, me convierto en el yo, a la vez que me dimensiono (aunque en ese dimensionarme solo conseguía llegar un 1% de mi ser) en el cerebro, y las frecuencias que continuamente me siguen generan la fuente inagotable de la vida. Desde ahí me convierto en la partícula maestra, en ese bit que en el cerebelo se graba creando así el espacio/tiempo y el continuo ahora expansivo desde el otro lado del espejo.

La frecuencia maestra está ahí en la zona de mi corazón, la frecuencia maestra que soy y que provoca la fuente al colapsar en partícula generando una continua explosión de frecuencias que me siguen y que desde el otro lado del espejo se convierte en esa expansión continua, aunque en realidad esa explosión, el big bang, sucede siempre por primera vez en el instante de ahora. El proceso de la vida, que ya hemos comentado varias veces, se inicia ahí, en esa frecuencia maestra que aparece siempre de la nada en la zona de mi corazón y donde la experiencia de lo "materializado" retorna a esa zona en un formato frecuencial diferente que es el sentir.

El cerebelo guarda todo, incluida la continua materia prima que fluye continuamente y no llega a materializarse, guarda continuamente todo el conocimiento que hay y guarda las experiencias, que en un formato determinado de información se han grabado también en la zona del corazón, un formato frecuencial del sentir de lo vivido.

Todo lo que se graba tiene su formato, su patrón determinado de datos, aunque todos tengan el mismo origen en común, la fuente. En el cerebelo todo tiene cabida, ningún dato se escapa y todo está debidamente estructurado y organizado siempre, continuamente, pero no tienes acceso a ello mientras no seas 100% conciencia "materializada", es el orden que esta debajo del caos, ya sabes, los opuestos provocan la existencia del otro.

Dado que el corazón es la zona donde fluye la fuente de mi vida, es una zona del conjunto de mapas de mi ser dimensionado muy delicada y hasta el más mínimo rasguño frecuencial se graba en forma de cicatriz. Aunque el cerebro olvide el corazón no, no olvida ni el menor de los arañazos, ni la más minina raspadita, esa raspadita frecuencial se queda. Si la vida fluye de ahí, esa zona no debería estar taponada por cicatrices y frecuencias densas y espesas como el dolor y el miedo, debería estar siempre limpia e impoluta como un diamante rosa.

Si la fuente de alimentación se va obstruyendo mal vamos, por eso, el corazón está hecho para el amor, para grabar únicamente experiencias de amor, de ahí su simbolismo. Salen frecuencias de vida, la fuente de datos, materia prima de vida continuamente y regresan transformadas en datos que crean patrones del sentir del amor, experiencias de amor vividas continuamente, así se mantiene siempre el flujo impecable de la fuente de alimentación del gran juego cuántico de la vida. Pero esto no es posible cuando solo hay un 1% de conciencia.

Mi estrella (1% conciencia, 1% yo misma) siempre ha tenido la capacidad de provocar patadas desde la zona de mi corazón y sacar fuera a todo aquello y aquellos que han estado y me han hecho daño, salvo excepciones que evidentemente no los puedes sacar, pero si los puedes colocar en un rincón. Pero a pesar de esta capacidad mi corazón está lleno de cicatrices.

Voy a explicarlo de manera más gráfica, imagina que el corazón es tu casa y has dejado entrar a alguien, o alguien que ya vivía ahí te lo ha destrozado, cuando odias a ese alguien se queda el destrozo y esa persona dando vueltas por tu casa. Cuando tienes la capacidad de pasar del dolor a la indiferencia se queda el destrozo de tu casa, pero a esa persona le das la patada y la echas fuera de tu hogar y si no la puedes echar fuera porque forma parte de tu hogar y vive ahí, le das la patada, pero la metes en el sótano, que para algo es tu casa y por mucho que viva ahí la dueña eres tú. No la podrás echar fuera, pero en el sótano si la puedes meter y dejar ahí, o meter las veces que haga falta hasta que aprenda a respetar y cuidar tu casa.

Cuando tienes esa capacidad puedes echar a personas de tu casa y seguir viéndolas cada día con total indiferencia porque no siempre se puede poner distancia física. En realidad, es en el corazón donde esta tu hogar, todo aquello y aquellos que te hacen sentir bien, ahí es.

Supongo que por eso no siento la necesidad de perdonar y me rechina tanto esa palabra que mucha gente santifica y eleva, pero sí que es verdad que tengo la necesidad de que se haga justicia, La necesidad de perdonar existe cuando odias y te llenas de ira, rabia y amargura (que no es lo mismo que la necesidad de justicia y la tristeza). El odio es un sentir de limitación que daña a uno mismo, con lo cual entonces si sería adecuado el perdonar, pero yo solo veo posible el perdón si hay un entendimiento del porqué, y hay muchas acciones que no se pueden entender. Así que yo prefiero hablar de patear que, de perdonar, pero como he dicho antes esto es un mero ejemplo de mi sentir, de mi yo. Todo es personal del yo de cada ser y así ha de tratarse, ya que no todo el que daña es porque haya podido entrar en tu casa. El mundo de las emociones y las limitaciones es tremendamente complejo.

La justicia es orden y el orden es amor, y si, ya sé que eso no lo ves posible ya que como avatar (Montse "material") te sientes minúscula ante la infinita magnitud del universo, te sientes tan ínfima como ese bit del ahora, que es un instante tan diminuto que es imperceptible, y si, eres ese instante, un instante que es lo opuesto a la nada, el todo, un instante que genera pasado continuamente, una vibración que es movimiento, que es lo opuesto a quietud, eres el movimiento que rompe la quietud continuamente por primera vez, por eso el resto de frecuencias te siguen a ti, por eso eres vida aunque hasta ahora solo hayas podido estar en ella en un 1% de tu ser, y se trata de ser 100% vida y estar 100% en ella.

La vida eres tú, seas un 1% o un 100% pero eres tú (mi yo) no es algo que estaba ahí antes de ti, ni algo que te haya dado nadie, es lo que eres, la vida, y eres amor, porque es la frecuencia que eres, la frecuencia que continuamente rompe la quietud y deja salir a las demás, una frecuencia que se mira al espejo y se convierte en ese instante, una partícula "material" que es lo opuesto a inmaterial, a intangible, y todo esto crea al yo, mi conciencia de ser.

Esa frecuencia, ese instante que se mira en un espejo y hace que ese instante sea infinitamente expansivo y que, de vida al universo, eso eres, "solo" ese instante, un instante eterno que permite que todo el universo se pueda manifestar continuamente. Y si, todo esto hace que existas y que permitas la existencia de todo, no lo hace ningún Dios, lo haces tú, mi yo, mi conciencia de ser, mi estrella chiquita, y lo opuesto a existir según el diccionario es morir, inactividad, pero morir entonces sería la nada y la nada es inexistencia absoluta de todo ser y eso es imposible de experimentar una vez la conciencia aparece, por eso morir no es lo opuesto a existir. Con la conciencia aparece la mente que es una continua grabadora de datos con lo cual la nada no puede volver a producirse nunca.

Tienes toda la información en ti porque eres lo opuesto a la nada y cuando tienes acceso coges la información que necesitas en cada momento. No es que la información te avasalle, te atropelle, te arrastre y te sature, en realidad eso pasa en la normalidad humana cuando se es 1% conciencia perdida en el cerebro, por eso caes en un estado profundo de amnesia que te impide recordar, no puedes procesar la continua avalancha de información cuando eres una estrella chiquita porque la parte de ti que la puede sostener, procesar y dominar cae en una profunda hipnosis en cada instante del ahora, en ese instante que eres, cada vez que la frecuencia que eres se mira en el espejo, cada vez que te conviertes en el todo. Con lo cual no puedes sostener la cantidad de datos que salen de la fuente siguiendo a la frecuencia maestra, ni la cantidad de información que continuamente se graba en el cerebelo.

El cerebro separado puede sostener muy poquita cosa por eso no puedes poner orden y ese avasallamiento continuo genera el subconsciente, caos total al cual quedas sometida, lo que provoca que aparezca el piloto automático y la IA que contiene, para que puedas sobrevivir hasta que puedas sacarte a ti misma de la hipnosis, recordar y reunificarte.

Los opuestos se provocan la existencia mutua con lo cual si existe el caos es porque existe el orden y el orden es conocimiento, que es lo mismo que conciencia, por eso el conocimiento que el 1% de conciencia es, o si lo entiendes mejor, el conocimiento que acompaña al 1% de conciencia sobrevive por encima del caos y de ahí sale el piloto automático y su IA, de ese conocimiento que queda por encima del caos ya que si quedara totalmente sometido, el orden desaparecería, y también desaparecería el caos, y sería "volver a la nada" algo que es imposible. Sin el 1% de la conciencia ninguna frecuencia se puede manifestar y ya hemos dicho que la conciencia es conocimiento.

Cuando la existencia aparece la no existencia si queda totalmente sometida y la existencia soy yo. Como muchas veces digo y hay que ir recordando, la frecuencia maestra que soy (conciencia) colapsa en partícula porque a la vez que se mira en el espejo del cerebelo se refleja también en infinidad de espejos/dimensiones, en el cerebro por eso el 99% de mi misma cae en una profunda hipnosis y mi yo chiquito (1%) en una profunda amnesia. Dicho de otro modo, mas resumido, la conciencia con tanto espejo dimensional y fractal donde mirarse se marea y pilla un colocón monumental.

El piloto automático se genera para que no te estrelles con tanta información, por eso se genera también el subconsciente, es la manera que tiene el conocimiento sometido para sobrevivir, pero como consecuencia de eso, el piloto automático y su IA cogen los mandos por ti hasta que puedas acceder al conocimiento que eres y dirigir tu. Su vuelo es limitado en el sentido de que es lineal, lo que incluye breves discontinuidades a lo largo de su continuidad lineal de vuelo como ya hemos comentado, con lo cual la muerte es una discontinuidad, lo opuesto a continuidad, breves interrupciones en una línea continua.

Cuando se es el 1% de la conciencia se vive (sobrevive) eternamente porque la conciencia es eterna, pero en línea continua con breves discontinuidades, saltos como yo lo llamo a veces, porque se vive atrapada en el especio/tiempo y en el instante del ahora no estás. Dentro del gran juego cuántico de la vida mientras no salgas de este nivel básico del juego, las partidas siempre son lineales.

Cuando subes de nivel puedes ir de un juego a otro y cada juego tiene su propio espacio/tiempo que se experimenta de forma lineal, ya que la mente es una grabación continua y siempre se experimenta la vida en el continuo pasado inmediato, aunque esta se cree en el instante del ahora.

La verdad es que el espacio/tiempo no es lineal, es expansivo, dimensional y fractal, aunque en el nivel básico del juego te quedas atrapada en una partida y en su experiencia espacio/tiempo lineal, porque te quedas atrapada en la continua grabación de tu mente, ya que el 99% que te forma son datos y los datos se graban continuamente en el "disco duro" de tu mente, con lo cual el 1% de conciencia no se puede mover de ahí salvo cuando suceden esas breves discontinuidades, aunque solo son para seguir atrapada igualmente porque vas a parar al mismo nivel.

El vuelo lineal del piloto automático y su IA mantienen la eternidad del 1% de la conciencia para que las frecuencias que te siguen se puedan seguir manifestando y porque la nada ya es imposible que se pueda volver a "producir" que es algo que también forma parte de ese hecho. La nada no puede someter el caos, la nada es eso, nada, solo el orden puede someter al caos.

Cuando eres 100% conciencia, cuando cerebelo y cerebro se convierten en uno, entonces puedes sostener al todo, puedes ser y estar en el ahora, dejas de pillar el colocón, el vórtice de información no te absorbe, te mantienes en el centro y controlas el "disco duro" de tu mente. Entonces puedes coger la información que quieras, traerla continuamente al ahora, además de ordenar los datos que continuamente salen de la fuente tal como quieres que sea, dejando fuera de tu vida a toda frecuencia que sea opuesta a las frecuencias del amor.