LA CERTEZA
CERTEZA CONTINUA, CONOCIMIENTO, CEREBRO ENCENDIDO AL 100%
Si solo existe yo y mi sueño, desde esa visión global del todo, yo he ido creando el sueño, es decir, el mundo desde que era un bebe. He ido aprendiendo de lo que salía de mí, de lo que soñaba. Desde esa visión global del todo ha salido de mí, si todo está en mí, yo podría experimentar el conocimiento de lo que quisiera, desde esa globalidad tendría el conocimiento de todo y podría experimentar el conocimiento de lo que me apeteciera, aunque para eso tendría que dominar la mente y eso solo se puede hacer despertando a la soñadora (el yo superior) y trayéndola al sueño vivido.
Todo es sentir, el conocimiento es sentir que sabes, tener la certeza que sabes. El pensamiento solito instalado en el lóbulo frontal siente que sabe lo que sabe, lo aprendido con tiempo y esfuerzo, porque solo tienen la perspectiva de un pequeñísimo ángulo del todo. Cuando todos los pensamientos que eres y te forman están despiertos, la perspectiva se convierte en una visión global, ya no hay un ángulo de visión sino una visión entera del 100% del todo (el cerebro funcionando al 100%).
Si yo soy un pensamiento pensado que piensa, fui una frecuencia de onda (potencial) que se sintió-pensó a sí misma y se convirtió en un hecho, un punto de luz (partícula cuántica)
Si soy un pensamiento pensado ¿Quién me pensó? Yo misma me pensé a mí misma, me sentí a mí misma, me "miré al espejo" y ahí empezó lo que se conoce como vida, ahí empezó el sueño activo, el sueño lúcido, dejé de ser solo una frecuencia para convertirme en partícula y frecuencia a la vez (un hecho, un ser) el potencial de ser algo, se convirtió en algo.