ESPEJITO, ESPEJITO MAGICO.

17.10.2021
 montsebcng.com
montsebcng.com

En el mundo de lo diminuto cada partícula que forma tu cuerpo es un sol, es decir, cada una de ellas es la partícula y la explosión/expansión a la vez, lo que es lo mismo que decir que cada partícula que te forma es partícula y frecuencia al a vez.

Cuando la soñadora esta despierta todas las partículas que te forman son conscientes de ser y están expandiéndose continuamente, la expansión continua, solo las pueden hacer las frecuencias del amor, son el reflejo en el espejo de la soñadora, de ahí el "dios te ama" o el "hecho a imagen y semejanza de dios". Eso es realmente el amor, que incluye experimentar todo el sentir bonito que yo llamo emociones y ninguna limitación, es libertad absoluta.

Pero en el ser humano solo hay una partícula consciente de ser, el resto de partículas que te forman no son conscientes de ser, con lo cual están en un continuo caos, son frecuencias caóticas. La única que puede "controlar" algo es la partícula consciente, una pequeña y minúscula estrella intentando controlar el universo.

El sol es expansión continua y esa estrellita, ese sol chiquito que eres también lo intenta, pero ella solita no puede y se queda atrapada en el caos luchando contra la contracción hasta que no puede más.

Para poder hacerlo cada partícula que te forma ha de tomar consciencia de ser y expandirse continuamente, y todos esos pequeños soles para poder salir del caos han de unirse y formar un solo sol en el centro de tu pecho, formar una sola partícula reflejo de la partícula madre en continua explosión/expansión en el centro de tu esternón, porque todas son una, porque el sol y tu sois una, la misma, y porque todas son la imagen del sol en el espejo. Cada parte de tu cuerpo es el todo, tú estás en todas las partes de tu ser, de tu cuerpo, en tu totalidad, de cada minúscula parte de ti se podría sacar una Montse entera, como si de una placa holográfica se tratara.

Imagínate que el sol se mira en un espejo y en el instante en que se mira en el espejo y ve su reflejo, ve su imagen, ese espejo salta y se rompe en mil pedazos pequeñitos y esos trozos de espejo forman tu cuerpo. En cada uno de esos 1000 espejitos se refleja el sol, pero solo uno es consciente de ser, solo uno de esos 1000 espejitos es consciente de ser, el resto no. Pero ese trocito de espejo consciente, siente que es, aunque no sabe el qué, el sol se refleja en ese trocito de espejo, pero no se reconoce, no sabe nada, no sabe que ha pasado, solo siente y se pierde en el sentir, se sumerge en el caos, en la separación, en el desconocimiento. No sabe que aquello que brilla en el cielo y que alumbra su vida es su imagen, y a penas le presta atención.

El pequeño espejo solo siente que algo falla, algo no encaja o que ella no encaja, solo siente en su interior un pensamiento, un sentir constante que crece con ella ...busca, busca, busca, esto no es, no puede ser, busca, busca, busca, la vida no puede ser esto, busca.

Es un sentir constante que nunca para, esa inquietud siempre está ahí, ella no sabe que es lo que busca, pero ese sentir la empuja y ella busca en todas partes hasta que encuentra.

Eres el sol que, al mirarse en el espejo su imagen, estallo en mil pedazos y formo tu ser, tu cuerpo. Esos 999 pedazos de espejo que contienen el reflejo del sol han de tomar consciencia también de ser, unirse y formar un solo espejo que una vez conscientes de ser pueda reflejar la enorme magnitud, el enorme poder vibracional, la enorme belleza, la potente luz de la estrella solar que eres. Cuando esto sucede el sol puede mirarse al espejo en su plena expansión continua, contemplar su brillo y su belleza y saberlo todo, porque te sientes carne, pero tu esencia real, la "materia" real que te forma es luz, tu forma real es luz literalmente.

Pero no hay que confundir esto con espiritualidades etéreas y fantasmales, eres luz, pero los pies hay que tenerlos siempre en la tierra, ni "ángeles ni guías ni espíritus" que la palabra luz también genera mucha confusión y su carga no siempre es limpia, hay que desmitificar y desligar muchas creencias asociadas al somos seres de luz.