ERES UNA ESTRELLA CONSCIENTE.
Dicen que hemos venido a este mundo a aprender, aunque en realidad no es "hemos venido a este mundo" porque el mundo no existía antes de ti. Si que es vedad que tienes que aprender, eres como una pequeña exploradora de frecuencias, una exploradora de tu mente que es lo único que hay y tienes que averiguar que eres, quien eres y como buena aventurera, como buena buscadora te toca sobrevivir como puedas hasta que lo averigües y ese es el verdadero aprendizaje.
Eres una estrella consciente atrapada en el universo, tienes que despertar a tus hermanas para poder salir de aquí y que el universo sea tuyo. Tienes que estudiar el universo para saber cómo funciona tu cerebro y estudiar tu cerebro para saber cómo funciona el universo.
El sol, las estrellas, el big bang etc. todo forma parte del funcionamiento de tu cerebro. El sol es la fuente en continuo big bang de partículas y tú eres una de ellas, tú eres una pequeña estrella que despertó y quedó atrapada en la intensidad de las frecuencias del tiempo y el espacio.
Desde la intensidad de las frecuencias en las que estás, las otras partículas que te forman, que forman tu cuerpo y que también son tú, se te aparecen como estrellas en el cielo y la fuente de la que salen y sales la ves como el sol, pero que las veas así lo provoca la intensidad del conjunto de frecuencias en las que vibras, en verdad no están separadas de ti ni las estrellas ni el sol.
Cuando miras el cielo estrellado en una noche oscura tú también estas allí entre ellas y durante el día, cuando miras al sol también estas allí solo que vibrando diferente.
Tu estas en el "cielo" y en la "tierra" solo te separa de ellas la frecuencia en la que vibras y no se trata de que cambies tu frecuencia, se trata de conseguir que ellas despierten y vibren igual que tú. Las frecuencias en las que estas, son las frecuencias de la experiencia, las frecuencias de la manifestación, las frecuencias de la vida.
Tienes que traer el cielo a la tierra no irte tu al cielo, siempre te lo han explicado al revés.
Eres la exploradora, la partícula aventurera, viniste a abrir camino dentro de la intensidad de las frecuencias "solidas" viniste a crear un lugar donde manifestarte, donde vivir, para que después ellas puedan venir y volver a ser una pero aquí en las frecuencias de la realidad.
¡pero recuerda! Lo único que te separa de ellas es la intensidad de las frecuencias, no hay distancia, no hay tiempo, no estas a años luz, solo eres una estrella vibrando diferente, realmente el universo está en una partícula en el centro de tu cerebro, la única que hay consciente, con lo cual el universo está en tu cerebro y llegarás a él a través de tu cuerpo.