EL SUEÑO Y SUS FRECUENCIAS, ES DECIR, LA VIDA

24.01.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Los diferentes estados de consciencia vibran en distintas frecuencias, las frecuencias que emite el cerebro durante lo que entendemos por sueño al dormir, por ejemplo.

El sueño profundo se corresponde con ondas delta que vibran entre 0,1 y 4 ciclos por segundo, los estados mentales activos como la resolución de problemas se corresponden a ondas beta que oscilan entre 12 y 30 ciclos por segundo etc.

Frecuencias en las vibra el cerebro según el estado de consciencia, diferentes estados del sueño de la vida incluida las ondas beta (vigilia). Al fin y al cabo, la vida se reduce a los niveles de frecuencia en que se vibra.

Un pensamiento que se sueña a si mismo se desdobla y eso se llama consciencia, partículas subatómicas eternamente conectadas (soñadora y soñada). Un pensamiento que es consciente de que piensa, en ese momento se ha desdoblado y empieza a soñar. A partir de ahí jamás podrá parar de soñar.

Las personas que han experimentado un sueño vivido o un sueño lúcido, en realidad no deja de ser un salto a otra vida, a otra dimensión, durante un rato, porque después vuelves a lo que conocías. La muerte es lo mismo solo que ya no vuelves al sueño-vida anterior. Hay tantas dimensiones como personas, cada persona es un mundo.

La única verdad absoluta es que solo existe yo y mi sueño, la que sueña y la que vive el sueño, el resto son verdades relativas, incluidas la vejez y la muerte, pero el ser humano las da por absolutas.

El sueño lúcido vivido que es la vida, al igual que los sueños corrientes, están llenos de simbología, una simbología muy complicada de interpretar, esa simbología muchas veces ligada a las creencias, aleja más que acerca a las personas de su soñador, de su yo superior, de su propio conocimiento.

Las religiones es un gran ejemplo entre muchos más. La gente reza, adora, ruega y pide al dolor, las frecuencias del dolor son lo contrario a las frecuencias del amor. Solo hay que ver a los cristos crucificados, las vírgenes llorando, las oscuridad y frialdad de las iglesias etc.