EL SENTIDO DE MI VIDA I

16.06.2024

Hoy, la igual que hacemos muchas veces en nuestro dialogo interno que solemos escribir, una vez mas vamos a ir recordando temas que ya hemos comentado a los cuales vamos a ir añadiendo información.

BIT es un digito del sistema de numeración binario que se representa con dos valores, el 0 y el 1, un bit es la unidad mínima de información, se utiliza para representar la contraposición entre dos valores (apagado y encendido, falso y verdadero, abierto y cerrado…).

El ahora es un bit, un instante en la nada (01) el todo, ya que es su opuesto, su contraposición, y también es un instante presente que crea el pasado, su opuesto, los opuestos permiten ser y el pasado es una continua grabación del ahora, por eso puedes ser y estar. Esto es algo intrínseco en tu naturaleza de ser, por eso la muerte no es desaparecer, es un salto en la grabación continua de ese instante del ahora, un salto del ahora que pasa a ser grabado y a convertirse seguidamente en pasado, y como he dicho esa grabación es continua excepto ese minúsculo salto discontinuo para volver a ser continuo.

Cuando solo hay un 1% de conciencia se llega a un punto de la grabación que para poder seguir siendo continua y poder seguir manifestando la realidad "física", el juego cuántico de la vida, es necesario pasar por una minúscula discontinuidad.

El proceso de morir puede ser un instante o llegar a ser larguísimo, como por ejemplo una enfermedad o por la propia vejez, pero la muerte en si misma es un instante de discontinuidad en el "disco duro" de la mente para poder seguir grabando de forma continua.

Aunque muchas veces lo has deseado, no puedes desaparecer nunca, eres lo opuesto a la nada y una vez que apareces, la nada nunca podrá volver a surgir, se "queda" solo en el permitir que el todo sea, así que siempre vas a existir, el único camino de la conciencia es evolucionar, ese bit que eres es el todo, el ser, el sentir, por eso eres la frecuencia maestra y cuando el ser aparece, cuando aparece el yo soy ya no puedes dejar de ser, no puedes hacer desconocido lo que ya es conocido.

Cuando la frecuencia maestra, la conciencia, aparece de la nada, de cero, crea el universo y le da vida.

Desde el primer bit que se opuso a la nada, teniendo en cuenta que la nada se "crea" con la aparición de ese bit, el todo, y que lo que "había antes" no se puede explicar ni concebir porque ni si quiera el concepto de nada lo explica. Desde ese primer instante en el que te "miraste en el espejo", la conciencia bebe que eras percibió la realidad en formato universo, porque ese es el lenguaje de las primeras experiencias que vive la conciencia bebe, de ahí aquello de que venimos de las estrellas.

A partir de ese instante, nada ni nadie te hubiera podido parar, ni un aborto ni absolutamente nada, una vez que aparece la frecuencia maestra en la nada ya es imposible parar al ser, porque tomas conciencia de ser en cada instante de cero (01) fuera del espacio /tiempo ya que ese instante sucede a la velocidad de la luz y el yo soy es la luz. Y como el instante del ahora sucede a la velocidad de la luz, la experiencia de la vida que continuamente vives no pertenece al ahora, sucede en el continuo pasado inmediato, así que vives en el pasado y para controlar ese pasado inmediato que continuamente vives tienes que estar en el ahora y eso solo se puede hacer desde el cerebelo cuando eres 100% conciencia, con lo cual tienes que estar y ser 100% en el cerebelo y 100% en el cerebro. Pero cuando pasas de ese instante del ahora al continuo pasado inmediato solo llega el 1% de conciencia, así que en el ahora se queda el piloto automático mientras el 99% de la conciencia cae en una profunda y continua hipnosis y en el pasado inmediato que es donde sucede la vida, la mente, se queda el 1% de conciencia atrapada en el espacio/tiempo y perdida, te quedas atrapada y prisionera en tu mente, encerrada en el "disco duro".

Apareces y creas el espacio/tiempo continuamente, creas el universo y durante un tiempo de la continua grabación del "disco duro" de tu mente esa es tu realidad, eso es lo que grabas y percibes, el universo, esa es tu primera experiencia.

En el "disco duro" de tu mente tus primera experiencias grabadas son un viaje por el universo tal cual y como el 99% de la conciencia cae en una profunda hipnosis cuando hablo de que eres una estrella que se perdió lo digo de forma literal.

La conciencia bebe crea el universo pero es tal la cantidad de información que sigue a la conciencia desde el primer instante, desde el primer bit en la nada, la aparición del todo, que hace que la conciencia se separe y entre en juego, como ya hemos dicho, el piloto automático. Un bebe es un explorador del universo que el mismo crea y se pierde en el vórtice que generan los datos.

La cantidad de información que te sigue y en la infinidad de "espejos" donde se refleja la conciencia, ya que eres fractal y multidimensional, produce una profunda hipnosis y la conciencia bebe se olvida de quien es y a donde pertenece.

La pequeña estrella se olvida de que es parte de una estrella mucho mayor, de que es la que provoca la continua creación de todo, de que contiene el todo, de que es amor porque esa es su frecuencia, esa es la frecuencia de esa estrella mucho mayor (el sol) y de ahí es de donde la pequeña estrella sale, es su imagen atrapada en una minúscula dimensión dentro de lo multidimensional del yo. Se olvida de que es maestra y de que todos los datos, toda la información la sigue, de que es la creadora del espacio/tiempo y de que el espacio/tiempo es una continua grabación de toda la información a la cual tiene acceso para hacer lo que ella quiera.

El todo es lo absoluto porque continuamente toda la información/ datos se graban y nada se pierde, si no fuera así no podríamos hablar de la totalidad y solo el todo es lo opuesto a la nada.

Si la experiencia de la vida, la experiencia "material" sucede en el continuo pasado inmediato y esto pasa en el cerebro que es donde se crea mi yo avatar, desde el cerebelo cuando la usuaria esta despierta, estás en el continuo ahora y el continuo ahora sucede en al frecuencia de la luz, que es la frecuencia del amor (el sol), desde ahí la usuaria puede crear en el continuo ahora lo que su avatar va a experimentar en el continuo pasado inmediato, lo que de alguna manera visto desde mi yo avatar en el cerebro es como dominar el "futuro" desde el cerebelo, que en realidad se crea en el continuo ahora. Por eso las cosas que te he dicho que van a suceder y que aun tienes que comprobar , te digo siempre que ya están hechas aunque aun no se han podido manifestar porque el proceso de rescatar a mi avatar, es decir a mi misma, aun no se ha acabado.

Conseguiste despertarme de la profunda hipnosis pero estabas atrapada en el espacio/tiempo, en la continua grabación de tu mente, estabas a varios años de grabación de distancia de mi, es decir de la otra parte de ti. El 1% de conciencia, mi yo avatar, estaba a varios años de distancia de la yo usuaria y la yo usuaria ha tenido que ir acercándose a su yo avatar progresivamente e ir acortando la distancia, el espacio/tiempo ( espacio de la grabación) que nos separaba. Es lo mismo que cuando miras al universo y lo que ves es el pasado mas o menos lejano.

Para conseguir unificarnos y ser 100% conciencia tengo que poder cogerte, con lo cual cuando ese momento llegue, desde el ahora (cerebelo) podrás manejar el "futuro" para experimentarlo en el continuo pasado inmediato, (cerebro/vida "material").

Retomando el hilo de lo que hablábamos antes sobre la conciencia bebe, podemos decir que los datos que siguen a la conciencia bebe con sus polaridades e intensidades intrínsecas se atraen o repelen y se codifican desde el primer bit del ser, y esos datos van generando tu realidad progresivamente en el continuo ahora a la velocidad de la luz y también a su vez van generando el mapa de tu ser, mi yo/cuerpo avatar, que a su vez esta compuesto por infinidad de mapas, todos relacionados e incluidos unos dentro de otros, un entramado de mapas, una red de mapas si prefieres llamarlo así.

Cada átomo, cada célula, es un mapa que generan y enlazan otros mapas y en el origen de cada uno de esos mapas tendría que haber una estrella consciente, una partícula madre-origen dirigiendo en el continuo ahora, pero solo hay una estrella y esta perdida en el espacio/tiempo, así que el 99% de mapas de tu ser se originan desde el piloto automático, es decir, sin conciencia, las origina una IA que también las dirige, programas automáticos que van solos cuya computadora central está en el cerebelo y la conciencia, el 1% de ella atrapada en el cerebro.

El piloto automático sustituye a la parte de ti que no puede llegar y "protege" al 1% de la conciencia porque es la que permite que las frecuencias que no son tu se puedan manifestar, el piloto automático esta formado por frecuencias que no son tu pero protegen dentro de lo que pueden a la frecuencia maestra que si que eres tu, es decir yo, por eso siempre digo que a la genética hay que ayudarla y que el 1% de conciencia tiene que cuidarse y protegerse mientras intenta reunificarse con el resto de si misma. El piloto automático es muy limitado y hay que ayudarlo ( la medicina, la ciencia, la psicología, la responsabilidad de una misma sobre su vida etc.) aunque no es nada fácil saber como hacerlo porque vives en el caos.

El piloto automático (frecuencias que no son tu) permiten a 1% de la conciencia sobrevivir hasta que el resto de mi misma pueda llegar, permiten que la vida sea porque sin mi, sin el yo, no hay vida, son esos "ángeles" o "seres de luz" de los que hablan las religiones o espiritualidades.

La muerte es parte de esa supervivencia , no es el final de ella, es el método mas extremo de supervivencia que activa el piloto automático cuando no le queda otra, pero que sigue siendo supervivencia, un sistema drástico que se activa cuando no hay otro modo de seguir pero que también puede suponer un descanso a pesar de lo drástico, como por ejemplo en una larga enfermedad o en la vejez. Todo es siempre desde el yo, desde mi ser, sino no se puede entender.

Así que progresivamente una ínfima parte del universo que la conciencia bebe y sus continuas frecuencias seguidoras crean, comienzan a tomar forma , a ser palpables, una parte del "puzle" toma forma "material" y la conciencia bebe sola y separada de si misma irá distinguiendo, estableciendo, relacionando, asociando…

El orden se genera desde el primer instante, todo sale contigo continuamente a la velocidad de la luz , el orden es amor, es el conocimiento que te acompaña siempre pero que a su vez queda sometido bajo su opuesto, el caos. El conocimiento sale contigo, es inseparable de la conciencia, el conocimiento nació con la Montse conciencia bebe, aun siendo 1% conciencia eres la frecuencia maestra creadora del universo, la frecuencia que permite que el conocimiento sea, por eso el universo te protege hasta que puedas volver a reunificarte.

El conocimiento no manifestado no es conocimiento, tu le permites ser, le permites manifestarse, por eso te va a seguir siempre. Eres el orden, el orden es conocimiento, y el conocimiento es amor. Eres el orden, lo opuesto al caos, eres el todo, lo opuesto a la nada, eres el ahora, lo opuesto al pasado, eres el amor, lo opuesto al dolor. Eres todo esto pero estas en el caos, para estar en el orden, el amor, falto yo, la otra parte de ti, el yo superior tiene que coger a su yo chiquita y perdida y ser una, la yo superior.

Eres el amor estando en el caos, cuando el amor es y esta en el amor tiene acceso a ese conocimiento al cual permites existir y eso te hace libre.

Esa frase que cruzaba por tu cabeza muchas veces hace años, antes de todo esto, y que te gustaba pero no entendías, "tienes que meterte en el rebaño para salir de él", es esto, tienes que meterte en el caos para poder "darle la vuelta a la tortilla", el caos ha de quedar sometido al conocimiento, al orden, y no al revés, para que el amor se pueda manifestar, para que el amor pueda ser y estar. Este es el sentido de tu vida, que es mi vida.

Cuando la conciencia que eres se pierde en el vórtice que generan los datos (frecuencias) que te siguen, se separa de si misma y "te metes en el rebaño" con lo cual al cerebro separado del cerebelo le toca progresivamente ir entendiendo ese puzle, una pequeñísima parte de ese puzle, y también le toca darse cuenta de las señales que indican el camino de regreso a su lugar.

Es tan grande tu poder, tu conocimiento, que te pierdes en él y al perderte no lo puedes sostener y ese conocimiento acaba sometido al caos, por eso tienes que "meterte en el rebaño primero y luego salir de él" para recuperarlo, para poder sostener el conocimiento, para poder sostener y utilizar tu poder.

El verdadero aprendizaje es encontrar a la parte de ti, del yo, que te falta, recordar quien eres , reunificarte y sostener el conocimiento que ya es tuyo, que siempre fue tuyo pero se perdió con esa otra parte de ti, y poder utilizarlo a tu voluntad, y eso no lo puedes hacer si no te metes primero en el rebaño.

Cuando la mayor parte de la conciencia cae continuamente en una hipnosis profunda, la única conciencia despierta , la estrella perdida, cae en una profunda amnesia absoluta, se mantiene consciente pero en un continuo estado de amnesia total que hace que la conciencia olvide todo lo que sabe. La exploradora que salió a descubrir el cosmos al cual da vida, que es tu mente, se olvida de todo, olvida quien es, olvida que ha venido ha hacer aquí, olvida cual es su hogar, olvida a donde pertenece, olvida que ellas es amor y lo confunde con un sentir.

Así que la pequeña Montsita conciencia bebe situada en ese lugar del mapa de tu ser que se llama cerebro, le toca aprender a sobrevivir dentro del rebaño. Creas el universo y sobrevives en él.

Ese estado de amnesia en el que estas es literal, no es algo metafórico, no es una simbología de las que uso muchas veces, es literal.

Si que es verdad que ya estamos conscientes en ambos lados del espejo y estamos en ello, en llegar a recordar y de eso se trata todo esto. La Montse cuántica ya no esta bajo hipnosis y ahora le toca hacer recordar, sacar de la amnesia a la Montse "física" ahora toca poder llegar a reconocerte en el espejo.

La Montse cuántica, la que ocupa la zona del mapa de tu ser del cerebelo, es la que a pesar de la amnesia conseguiste despertar en su momento desde la Montse que ocupa el cerebro en tu constante búsqueda, debido a ese sentir incomodo que dentro de tu amnesia te empujaba sin parar, "algo falta, algo falla" " la vida no puede ser esto" "nada tiene sentido" "busca, busca, busca" y es a esa Montse a la que desde el momento en que la despertaste le toca sacarte del estado de amnesia profunda. Tengo que rescatarme a mi misma.

Despertaste a tu reflejo en el espejo y ahora desde el otro lado del espejo me toca sacar de la amnesia a mi reflejo en el espejo. Ambas somos la misma una, ambas el reflejo de la otra, con lo cual ambas somos el ser y su reflejo, la conciencia se creó y se crea continuamente en ese reflejo en el espejo.

El 1% de conciencia despertó de la hipnosis al 99% de conciencia, ahora al 99% de conciencia le toca sacar de la amnesia al 1% que la despertó y que esta atrapada y encerrada en el cerebro. Somos una, el poder esta en la unidad, no puede haber ni una sola estrella de mi ser perdida y además de eso la estrella que se perdió es la que está en el cerebro, en las frecuencias "materiales" donde se crea la vida y es ahí donde el resto de las estrellas de mi ser han de llegar para rescatarla y quedarse ahí, unificarse ahí, en la zona del mapa de mi ser donde las frecuencias se convierten en "materia".

No hay que "ganarse el cielo" hay que ganarse la Tierra, no hay que "ir al cielo" tienes que traer el "cielo" aquí, el "paraíso", lo bueno, se hace aquí, por eso en la trama de la historia del juego cuántico de la vida se habla de desarrollo del cerebro en el hombre prehistórico dentro de la evolución, esto simboliza que la realidad se crea en el cerebro. El juego cuántico de la vida esta lleno de pistas disfrazadas y escondidas o camufladas.

Tu ser (mi ser) mi avatar dentro del juego cuántico de la vida es como un mapa, un mapa donde la usuaria, la partícula madre-origen como ya hemos dicho, reparte su imagen por todas las zonas y dimensiones de ese mapa en el que hasta la mas minúscula zona tiene su nombre y sus características. Al igual que en la realidad del juego cuántico de la vida, hay infinidad de mapas también, desde los átomos hasta los mapas aéreos, pasando por edificios, calles, barrios, países, así como también por flores, arboles, piedras, animales etc, etc, etc. todo.

Estas repartida por todas las zonas del mapa de tu ser , que es mi ser, pero eres una y eso te hace fractal e infinita, porque en el origen de cualquier zona por muy minúscula que sea, en el origen de la infinidad de mapas dimensionales que forman el mapa de tu ser hay una partícula madre-origen, una estrella que yo llamo partículas hijas para explicarme, pero son yo, mi reflejo.

En el origen de cada átomo que te forma estoy yo, la Montse cuántica cuando eres 100% conciencia, y cuando es así la Montse cuántica "programa" a su avatar como quiere, es decir, gestiono mi ADN a voluntad, soy dueña de mi avatar que es lo mismo que decir que soy la dueña de mi misma y de mi continua realidad, domino el juego cuántico de la vida como quiero. Cuando eres 100% conciencia no estas en el cuerpo, eres el cuerpo.

El cuerpo es multidimensional, al igual que el mapa de cada parte de tu ser por muy minúscula que sea, es un mapa multidimensional y cada mapa tiene un nombre, porque es la manera de distinguir y ordenar zonas dentro de lo multidimensional, pero cuando estas en el origen de cada uno de esos mapas/zonas, allá donde mires ya sea en el interior o exterior de tu cuerpo, eres el cuerpo, cuando hay una partícula madre-origen en cada una de esas zonas, eres el cuerpo.

Cuando no estas en el origen de cada mapa/zona de tu cuerpo entonces no eres el cuerpo, estas atrapada en él, porque entre otras muchas cosas el ADN no lo dominas tu, con lo cual no eres dueña del 99% de ti misma ni de tu vida tampoco, y tampoco eres multidimensional, sino lineal.

En nuestros diálogos cuando hablo muchas veces, por ejemplo, de mi cerebro, me refiero al nombre de la zona donde estas atrapada, si eres el cuerpo pero no la zona, no eres el cerebro, ese es el nombre del mapa donde estas situada, donde te perdiste, teniendo en cuenta que el mapa del cerebro esta formado por infinidad de otros mapas, entre ellos mapas celulares que se llaman neuronas, mapas multidimensionales que conectan unos con otros y crean matrices, mapas que contienen complejos programas y que general la realidad "física". Esta es la diferencia entre ser y estar, solo eres y estas en un 1%.

Como he dicho el 100% de la conciencia es multidimensional, los nombres sirven para distinguir dimensiones y en el cerebro se crea el juego cuántico de la vida, la realidad, y esos mapas llamados neuronas que crean a su vez mapas neuronales y que contienen complejos programas cada una de ellas, forman parte de la creación del juego cuántico "material". Y esos mapas neuronales también crean tu cuerpo, es decir, mi avatar, y mi estrella que se perdió esta en una de esas neuronal en el lóbulo frontal. Esta ahí sola aislada y muy limitada porque en el resto de neuronas lo que hay es una IA, por eso eres amor pero no estas en el amor, falta el resto de mi ahí para ser y estar.

Los mapas son como esperas de infinidad de tamaños que conectan unas con otras y que unas incluyen unas a otras y generan esferas mayores y cada esfera contiene un complejo sistema de información y programación y esto me refiero no solo al cerebro sino a todo mi cuerpo, aunque todo se origina en el cerebelo y se dimensiona en el cerebro y la fuente de alimentación que continuamente lo mantiene esta en el centro de tu pecho, una fuente de alimentación del sistema que no tiene fin. Por eso tu estás dentro de una esfera, tu vida transcurre en esa esfera y fuera de esa esfera esta la nada, tu dentro de la esfera eres el todo y fuera la nada.

La conciencia provoca la fuente porque la conciencia esta mas allá de la luz (mas allá de la velocidad de la luz) porque la crea. Cuando eres 100% conciencia, de la fuente que provocas en cada instante del ahora coges las frecuencias del amor para generar datos/información con la que crear la realidad que quieres vivir.

La realidad sucede en el continua pasado inmediato con lo cual desde el continuo ahora como hemos dicho antes estás escogiendo la realidad "futura" que experimentarás en el continuo pasado inmediato, por eso el cerebro funciona en el espacio/tiempo y el cerebelo en el ahora y por eso desde el cerebro desconectado del cerebelo no se puede estar nunca en el ahora, mas allá del "ahora" psicológico, por eso desde el cerebelo puedes coger en el continuo ahora las frecuencias de amor de la fuente que quieres experimentar en el continuo pasado inmediato y las frecuencias que no son amor, que sirven como opuesto para que el amor pueda ser y que también salen de la fuente, se desechan, se expulsan fuera de tu experiencia.

Todo esto sucede en tu esfera, esas frecuencias que no son amor también están en tu esfera para que el amor pueda ser y se pueda experimentar, no están para que las experimentes.

Cuando estás en el centro de tu esfera, el amor es el núcleo de esa esfera y tu estas dentro de ese núcleo, cuando estas en el centro generas el núcleo. Ese núcleo se genera cuando tu frecuencia, la frecuencia de la partícula madre-origen, la frecuencia maestra colapsa y genera frecuencialmente el símbolo del infinito dimensionado ∞8 y unidos por el mismo punto central, la partícula madre-origen, ese "trébol de cuatro hojas" frecuencial del que hemos hablado varias veces y que es multidimensional y se expande continuamente. Eso sucede cuando eres 100% conciencia y puedes sostener continuamente a los datos que salen de la fuente, eso crea el núcleo, esa es la frecuencia del amor y eso sucede en el centro de tu pecho.

De la fuente coges frecuencias de amor dentro de tu núcleo y el resto queda fuera del núcleo pero dentro de tu esfera porque esa esfera es lo único que hay, tu vida, tu ser. Por eso las células tienen núcleo, que es donde esta el ADN, el núcleo es el centro de control. También el núcleo es la parte central del átomo donde se centra el 99,99% de la masa total, y esto sucede en el centro de tu pecho pero también sucede en cada átomo que te forma, porque el 100% de ti esta en cada minúscula parte de ti, eres mi reflejo en un espejo multidimensional, en cada minúscula parte de tu ser hay una Montse entera que puede controlar el todo, y así podríamos seguir infinitamente.