EL “SANTO GRIAL” ERES TU.

05.09.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Tu cuerpo no es un envase en el que estás metida, no es el "envase del alma" el "recipiente del espíritu", tu cuerpo está formado por infinidad de partículas subatómicas de las cuales solo hay una despierta y eres tú, el resto son como las partículas subatómicas de una mesa, solo que tienen el potencial de despertar, algo que una mesa no tiene, y esa, a pesar de que el cuerpo funciona como una maquina mientras no despierta, es una grandísima y total diferencia.

Un objeto nunca va a despertar, nunca va a ser, tu cuerpo si puede hacerlo, en alguna vida lo hará, por eso el camino de regreso hacia el otro lado del espejo, hacia el conocimiento que eres, hacia la soñadora que es la que tiene el poder, ese camino está dentro de tu cuerpo, no fuera de él.

Puede que rogarle a una cruz, pedirle y ponerle velas a una figura de madera o de escayola forme parte de tu proceso, pero nunca, nunca te encontrarás ahí, porque estas caminando en dirección contraria, te estas alejando del amor, del conocimiento, de tu yo superior.

Te han hecho creer que arrodillarte delante de una figura y rogarle está bien, que eso es normal, te han hecho creer que rogarle al universo o a una imagen mental de un tal Jesucristo o de una especie de señor con barba tipo papa Noel de adultos está bien, porque eso es normal, y esto lo tienes grabado a fuego en tu subconsciente, aunque no seas creyente. En cambio, ponerte delante de un espejo y hablar abiertamente contigo misma y reprocharte, cabrearte, sincerarte, alabarte, estamparte en tu cara lo que piensas de todo, de todos y de ti misma y pedirte ayuda, decirte lo que quieres etc. Te hace sentir que estas loca como mínimo, solo entiendes que esto está bien hacerlo para decirte frases "positivas" que no sientes y repetirlas como un mantra o como un loro porque los libros de autoayuda y los psicólogos te dicen que es "bueno".

Si hablas contigo misma y te pides a ti misma ayuda no te digo que vayas a conseguir milagros, ni que vayas a despertar a tu soñadora, tu yo superior y poderoso, pero si puedes inducirle de alguna manera a que sueñe otra cosa más favorable para ti, puedes hacer de alguna forma que los patrones neuronales que te limitan se alteren y cualquier leve movimiento a tu favor puede ser muy bueno y significativo para ti por pequeño que ese movimiento vibracional sea.

Le estás hablando a la que tiene el poder, a la que tiene el conocimiento y los mandos del juego virtual de la vida, estás imitando a la fuente, te sitúas en el continuo big bang, en el comienzo de la creación que sucede todo el tiempo, tú y la que sueñas sois una, la misma pero cada una a un lado del espejo.

Y si, esta dormida, sí, pero es más fácil inducir a alguien que duerme, a partículas que tienen el potencial de despertar, que influenciar en un objeto inerte, en partículas que no son tú, en las cuales no existe ese potencial.

El poder está escondido en TU CUERPO.