EL OXIGENO MONETARIO.
Tu primer sentir, el comienzo del mundo, el comienzo de todo fue el respirar, aunque en realidad "no respiras tu" respira la que está al otro lado del espejo, así que tu ansiedad, tu desasosiego es su pesadilla o su pesadilla es tu ansiedad y desasosiego, sea como sea tu objetivo es despertarla.
Ella respira para que tu experimentes y la despiertes, para así poder soñar bonito.
Pero...en este lado del espejo en el que estas ¿Cuál crees que sería el símil de la respiración que has de mover tu? El dinero, el oxígeno monetario.
Sin el oxígeno monetario no podrías respirar el oxígeno natural, tienes unas necesidades básicas que cubrir desde el primer chute de oxígeno que inhalaste y esas necesidades requieren dinero.
Si alguien te da un plato de comida, alguien lo ha pagado, seas tu o sea otra persona.
Todo lo mueve el dinero, directa o indirectamente, te guste o no, el dinero es el oxígeno monetario que te toca mover a ti mientras tu soñadora duerme. En el momento en que ella despierte y pueda salir fuera a las frecuencias de la realidad puedes tener todo el dinero que quieras en abundancia, como el aire, y de una forma tan fácil como respirar. Mientras no sea así tendrás que "ganarte" la vida, el derecho a respirar oxigeno con mayor o menor éxito, pero te lo tendrás que ganar, y es verdad que el dinero ha de fluir, pero tienes que saber cómo y cuándo moverlo.
A veces solo puede fluir la simple moneda de un café o una discreta compra en el super y el resto de oxígeno monetario si lo tienes, tendrá que estar a la espera del momento adecuado si es que llega y lo sabes ver.
Hay etapas en las que tienes que dosificar mucho ese oxígeno.
Del oxígeno natural no tienes que preocuparte, sabes que hay en abundancia (dejando a un lado enfermedades) pero del oxígeno monetario si te has de preocupar, muchas veces es escaso y cuando hay en abundancia tienes que saber "respirarlo".
Ambos oxígenos están relacionados, de ahí la frase "voy asfixiada"
El oxígeno natural es libre, del oxígeno monetario muchas veces serás su esclavo por escases o por abundancia.
Pero el dinero es algo neutro, no es bueno ni malo, te puede dar libertad o te la puede quitar, depende del caos en el 99% y de ese 1% que tú puedes controlar.
Ese 1% del control de tu vida es muy poco comparado con el 99% restante, pero NUNCA! Hay que menospreciarlo, un 1% del control de tu poder puede llegar muy muy lejos, incluso puede llegar a despertar al resto y tomar el control total.
Simbólicamente solo tienes que ver que una sola persona puede matar muchas vidas o salvarlas.