EL JUEGO DE LOS ESPEJOS.

20.09.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

El sol que ves en el cielo es el reflejo en el espejo del sol de tu cerebelo, que a su vez es el reflejo del sol/fuente en tu pecho, con lo cual, el sol que ves en el cielo es el reflejo de la fuente de donde todo sale, el big bang mirándose al espejo continuamente. De ahí sale el juego virtual cuántico en el que estas, del sol de tu cerebelo que tú ves reflejado en el sol del cielo.

Ese sol de tu cerebelo es el reflejo en el espejo del continuo big bang en tu pecho que al mirarse al espejo crea el espacio/tiempo y se convierte en la fuente en tu cerebelo, lo que hace que sea en tu cerebelo donde se crea la plataforma virtual del juego cuántico.

Tu estas formada como un avatar holográfico por una estrella dentro de esa plataforma, estas formada por esa estrella (la única partícula que es) situada en tu lóbulo frontal, con lo cual como avatar holográfico habitas en esa plataforma que crea el sol/fuente de tu cerebelo y que tú ves reflejado en el cielo.

Aunque tú lo veas en el cielo y creas que está fuera de ti, en realidad, no es así, es el mismo sol de tu cerebelo y este es el reflejo de la fuente/big bang continuo en tu pecho, todos son el mismo sol, pero visto desde ángulos diferentes. El cerebro, desde el nivel holográfico/cuántico, es una combinación de "espejos" reflejando al big bang, que lo convierten en fuente y reflejan la luz desde distintos ángulos.

Tú te generas continuamente como un holograma "solido" en tu lóbulo frontal.

Estas en el sol de tu cerebelo en forma de frecuencias y en tu lóbulo frontal en forma de avatar holográfico. Cuando en tu cuerpo holográfico solo hay una estrella en tu lóbulo frontal y el resto son partículas de luz, entonces estás en el sol de tu cerebelo, pero no eres el sol.

Si la única partícula que es, la estrella, su frecuencia es amor, el resto de tus partículas llevan el potencial del amor, pero el potencial tiene que dejar de ser potencial y manifestarse. Tu traes contigo la semilla del amor desde que naciste.

Si el sol que ves fuera es el reflejo en el espejo del sol de tu cerebelo, el universo que ves fuera también es el reflejo en el espejo de lo que hay en tu cerebelo, forma parte de la plataforma, el "escenario".

Si el universo es el reflejo de lo que hay en tu cerebelo, lo que experimentas como avatar holográfico que eres, lo que vives en cada momento, es lo que hay en tu lóbulo frontal. La estrella de tu lóbulo frontal es como un láser señalando continuamente a una placa holográfica, tu lóbulo frontal saca "cosas" de la fuente y las pone fuera, las coloca en el juego virtual cuántico.

Tu cerebelo genera el espacio/tiempo continuamente, la plataforma del juego, y tu lóbulo frontal, la estrella que eres (partícula que es) es un "laser" señalando a una "placa holográfica" donde está el todo, la fuente, y saca "cosas" fuera continuamente, saca lo que hay en el AQUÍ Y AHORA todo el tiempo.

Esa estrella que eres va sacando y experimentando todo el tiempo, va sacando y sintiendo en cada instante.

Si el cerebelo no generara el espacio/ tiempo eso no sería posible, pero la separación espacio/ tiempo es frecuencial, no es física, aunque eso es lo que permite la experiencia "física".

La estrella laser que eres, es como un sol chiquito situado en un solo ángulo, es el reflejo en el espejo del sol del cerebelo en tu lóbulo frontal pero solo refleja un 1% de su inmensidad, lo cual significa, que la pequeña estrella mira continuamente al sol/fuente del cerebelo, por eso es como un láser que señala todo el tiempo a una placa holográfica donde está el todo, y por eso todas las frecuencias que contempla con alguno de sus sentidos colapsan continuamente en partículas.

En realidad, estas dentro de la fuente separada de forma frecuencial.

La estrella de tu lóbulo frontal es el tan nombrado observador, pero al ser un reflejo chiquito de la fuente (sol de tu cerebelo) se queda atrapada en un continuo caos. En el lóbulo frontal el sol/fuente solo consigue reflejarse en un 1% con lo cual el resto de ese sol se refleja continuamente como caos. Dicho de otro modo, en el espejo de tu lóbulo frontal cuando el sol fuente se mira solo se ve reflejado como una estrella, eso provoca que la pequeña estrella perdida se quede atrapada en el centro de un continuo vórtice, en el centro de un potentísimo tornado lo que hace que no pueda controlar lo que saca de la fuente.

Al estar realmente dentro de la fuente todo a tu alrededor son frecuencias que conviertes en datos continuamente, porque ella, la pequeña estrella, no puede parar de enforcar/observar todo el tiempo y todo lo que ella enfoca se convierte en partícula/datos.

La estrella que eres, es orden/amor, y ella ordena todos los datos que continuamente percibe y los transforma en información, pero como he dicho antes, es una estrella perdida y sola ante una fuente de datos enorme y continua, y ella solo puede ordenar un 1% de lo que sale, el resto es caos total, así que mientras esto sea de esta manera inevitablemente se vive en el caos.

Dentro de ese continuo caos, irremediablemente se genera un enorme desconocimiento que genera creencias de todo tipo, muy alejadas de lo que en realidad la vida es.

La tierra es un reflejo en el espejo de lo que hay en tu cerebelo si la miras desde el espacio, es como si en esa situación la tierra pasara a formar parte del "decorado" de la plataforma, si la mirases desde una nave espacial, por ejemplo, seria así.

Y la tierra, es decir, donde vives, tu calle, tu casa, más concretamente allá por donde pasas y estas continuamente en todo momento, es lo que la estrella/laser de tu lóbulo frontal saca fuera. En un astronauta que está en el espacio, lo que el láser de su lóbulo frontal sacaría fuera sería el lugar de la nave espacial donde estuviera en cada momento.

Si una persona sube al terrado de un edificio, su lóbulo frontal está poniendo fuera, colapsando, la parte del terrado de ese edificio donde este situado continuamente, el resto está en tu cerebelo, por eso si esa persona se tira al vacío se estrella, se produce un salto cuántico en su cerebelo/lóbulo frontal, el láser que señala a la "placa holográfica" salta un instante y sigue, recuerda, colapsas datos que conviertes en información continuamente.

Ya entraremos más detalladamente en esto más adelante, explicar cómo funciona el cerebro, la mente, es tremendamente amplio.

Tú no eres luz, eres LA LUZ conociéndose a sí misma, pero no te identificas con la luz, para la mayoría de humanos, la luz es algo ajeno a ellos, está en las bombillas, en los cables etc., y le prestan atención al sol para broncearse en varano, no se cuestionan mucho más, y si lo hacen miran hacia otro lado.

Como he dicho antes, tu cerebro es un juego de espejos que hace que la luz se pueda reflejar desde todos los ángulos posibles, pero la estrella perdida se queda encerrada en uno solo de esos ángulos.

Tendrías que poder mirar al sol del cielo y reconocerte en él, igual que cuando te miras en un espejo y te reconoces a ti, al avatar. Al mirar al sol tendrías que sentir que eres tú, el avatar y la usuaria del juego, pero para eso todas tus partículas se han de convertir en estrellas, para que en tu lóbulo frontal se pueda reflejar el sol/fuente del cerebelo al completo, y que cuando mires al sol del cielo sea como mirarte en un espejo.

La semilla del amor que llevas dentro tiene que florecer.