EL INFINITO

08.06.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

El infinito tiene un principio, el tuyo, pero no tiene final, el infinito es tu respiración, con lo cual eres infinitud, esto significa que vivirás siempre la vida tal y como la conoces, es decir, no como "espíritu, ángel, o ser de luz" vivirás la vida material tal y como la conoces ahora, porque la vida es esto, las frecuencias del sentir material, no hay otro tipo de vida, no hay otra realidad sino la del sentir material, el sueño de la experiencia en los patrones de frecuencias del sentir de la materia, esa es la realidad, y hay que tratarla como tal y también como un sueño caótico que es. Todos los sueños son patrones de frecuencias en distintos niveles, y en el nivel de sueño lucido, el sueño se transforma en sueño vivido, en vida, en experiencia material.

La realidad es un sueño consciente que sale de ti, donde vives la experiencia de las frecuencias del sentir material, pero también tienes que saber interpretar el sueño, donde el retorno a lo que eres, se manifiesta encerrado en muchísima confusión y caos.

Un buen día empezaste a soñar y el sueño es tan real que te has perdido.

Por poner un ejemplo, imagínate que una noche te acuestas y te duermes, y que, en lugar de tener un sueño normal, tienes un sueño tan real que te olvidas de que sueñas y te pierdes. Pues la vida es algo similar lo único que antes de este primer sueño no había nada, en el momento que empezaste a soñar empezó la existencia tuya y la potencial existencia de tu soñadora, solo que quien te sueña está profundamente dormida, porque si la vida es un sueño es porque alguien te sueña... sueño que soy tu.

Dentro de las frecuencias de la materia existen dos planos, la vida en el caos (sobrevivir) y la vida en el orden (Amor, vivir, vida) para llegar a la vida en el amor tienes que tener tu cerebro activo al 100%, es decir tu cerebro encendido, iluminado al 100% y así dominar la mente, el sueño.

No existe la reencarnación porque solo se nace una vez, ese es el comienzo del infinito y todo el conocimiento que vayas adquiriendo se queda en lo que eres, en el sentir que eres, pero hasta que tu yo que te sueña no despierte y ponga orden en el caos, saltaras de un sueño de vida a otro una y otra vez y aquello y aquellos que habiten en tu corazón, en tu sentir, ya sea bueno o malo, saltaran contigo en cada uno de tus sueños de vida.

A veces, escucho comentar a algunas personas, que para ellos una vida eterna sería algo horrible porque se imaginan viviendo en lo que conocen y sin sus seres queridos.

En realidad, esto no es así.

El ser, el yo, ya es eterno de por sí, porque una vez comienzas a sentir ya es imposible dejar de hacerlo. La muerte es solo un salto de un sueño a otro y cuando se dice que tus seres queridos viven en tu corazón, en realidad eso es así literalmente.

Desde la verdad absoluta solo existe tú y tu sueño de vida, y todo aquello que sientes con intensidad, sea amor, odio etc. Te acompañará en todos tus sueños de vida mientras así lo sientas y lo experimentaras materialmente.

Yo vivo en el corazón de mi madre, lo que esto significa es que ella saltó a otro sueño nuevo donde está viviendo conmigo, ella no se separó de mí, la separación la experimento solo yo de momento.

Ella está en su nuevo sueño de vida conmigo y con todas las personas y cosas que había en su corazón, en su sentir, incluido todo aquello que en algún momento de su sueño de vida anterior ella experimento la separación, como por ejemplo sus padres. Ella está viviendo otra experiencia de vida en un patrón de frecuencias distinto, pero material igual, un nuevo universo.

Yo estoy en su nuevo sueño de vida y ella volverá a mi sueño de vida porque ella habita en mi corazón, en mi sentir.