EL ESCAPE ROOM DE TU MENTE.

23.01.2024
montsebcng.com
montsebcng.com

La mente es un vórtice frecuencial que se genera entre la frecuencia/partícula madre – origen que esta en tu cerebelo, al mirarse en el espejo y reflejarse en las frecuencias / partículas hijas que son ella misma. La misma una repartiendo su imagen en el cerebro. Entonces entre el cerebelo y el cerebro se genera un vórtice energético frecuencial, ese vórtice que es tu mente y que también es el espacio/tiempo y la gravedad. De ese vórtice frecuencial surge continuamente la plataforma holográfica donde sucede el juego cuántico de tu vida, la realidad holográfica, y dentro de esa realidad holográfica "ocupa" un espacio/tiempo de aproximadamente 8 minutos hacia atrás desde el continuo ahora.

Imagina un proyector de cine como los de antes, los antiguos, imagina los fotogramas de un rollo de película que a la vez que se van proyectando las imágenes en la pantalla a una velocidad que genera movimiento, los fotogramas van saliendo de un carrete, se van proyectando, recorren un pequeño tramo y se van enrollando en otro carrete que recoge las imágenes ya proyectadas continuamente. Simbólicamente podríamos decir que entre el carrete emisor y el carrete que guarda los fotogramas que van saliendo hay un espacio/tiempo de 8 minutos, fotogramas que continuamente vas dejando atrás y que nunca se para, porque hace falta una plataforma para sostener lo que la conciencia crea continuamente, seas 100% conciencia o 1% conciencia.

Las frecuencias que siguen a la conciencia, a la frecuencia maestra, y que surgen con ella en la continua explosión del big bang que sucede desde cero en cada instante, necesitan un espacio donde poder convertirse en luz y manifestarse, necesitan un espacio de memoria, un espacio donde sostenerse e ir almacenándose ilimitadamente, porque van saliendo ilimitadamente. Algo que comienza siempre de cero, de la nada, no tiene final.

El "carrete" que emite los "fotogramas" que se reflejan continuamente en la "pantalla" de la película de tu vida esta en tu nuca, la frecuencia/partícula madre, y el "carrete" que recoge los "fotogramas" y los almacena, es su imagen como unidad en el continuo pasado que tu llamas sol, y el reflejo holográfico de los "fotogramas" que continuamente se van enrollando es lo que entiendes como universo.

De ese vórtice que es tu mente surge la malla o red neuronal, crean los "fotogramas" de la "película" que se emiten continuamente en cada instante, recorren una distancia y se van enrollando en el otro "carrete", se van almacenando en la memoria.

El láser de la conciencia, el continuo reflejo de la partícula madre en el espejo que a su vez genera el vórtice frecuencial de tu mente, codifica y descodifica frecuencias en el continuo ahora a la velocidad DE LA LUZ y va tejiendo así la red neuronal/malla, continuamente. Ese láser genera el vórtice porque ese vórtice son la infinidad de frecuencias que continuamente siguen a la frecuencia maestra y que surgen de la fuente, el continuo big ban, que se crea en el colapso de la frecuencia maestra en la partícula madre-origen.

Cuando en el cerebro solo hay una partícula hija, una sola estrella, esta se pierde en el vórtice, se pierde en el tiempo, el vórtice la absorbe y la partícula hija no puede mantenerse en el centro, en el ahora. El cerebelo queda taponado por el caos (subconsciente) y te separas de ti misma, te separas del conocimiento, el cerebro queda separado y aislado.

Al quedarse el conocimiento en el cerebelo enterrado bajo el subconsciente, has tenido que hacerlo todo desde el cerebro, porque el conocimiento queda fuera de tu alcance, esa es la causa de que el ser humano enferme, envejezca y salte de forma lineal cuando el dolor es extremo , y que para seguir sobreviviendo lo tenga que hacer en una nueva partida del juego cuántico (morir), porque separada de ti misma no se vive, se sobrevive, lo que realmente es la vida solo sucede cuando consigues regresar a ti misma.

Cuando todo se tiene que hacer desde el cerebro, la vida se convierte en supervivencia, se convierte en una continua lucha y tienes que estar aprendiendo continuamente y continuamente manteniendo lo aprendido, cuando desde el cerebelo lo sabes todo. La finalidad del cerebro no es esa, la finalidad del cerebro es manifestar el conocimiento que ya eres, pero si no tienes acceso a ello el cerebro tiene que asumir una función que no le toca, por eso el cerebro siempre busca su zona de confort y le cuesta tanto salir de ahí. Que el cerebro luche y trabaje es lo normal pero no lo natural, no es su naturaleza.

Ese vórtice que se genera entre la partícula madre y las partículas hijas cuando son una, la Montse cuántica y la Montse "física" o la usuaria y su avatar si se quiere expresar así, ese vórtice es fractal e infinito, con lo cual la Montse "física" como ya hemos comento otras veces, esta formada por multitud de partículas subatómicas que provienen de la extensión de sus imágenes desde la matriz de mi ser, la forma de mi cuerpo en mi cerebro y que da forma a lo que soy cuando están conscientes. Recuerda que la conciencia se refleja en un enorme entramado, en una gran red / estructura de espejos lo que la hace fractal, dimensional e infinita.

En cada una de esas partículas subatómicas se genera un vórtice y cuando todas se convierten en partículas hijas (conscientes) son una, entonces hacen lo mismo que la partícula madre-origen y se mantienen en el centro en ambos extremos del vórtice con lo cual la conciencia partícula madre-origen genera un vórtice compuesto por infinidad de vórtices, que en otros artículos hemos llamado subvórtices del gran vórtice.

Esos subvórtices también son fractales e infinitos y surgen en cada ahora, y así podríamos seguir indefinidamente, con lo cual no es extraño que la conciencia caiga en una profunda hipnosis en su mayor parte continuamente, y que a la conciencia que queda despierta le toque averiguar ¿quien es? ¿donde esta? ¿que es esto de la vida? ¿de donde salió? ¿porque tienen que sufrir, envejecer y morir? Etc., y no es tampoco de extrañar que entre tanto vórtice a la conciencia despierta le cueste tanto despertar a la durmiente y a la conciencia durmiente una vez que despierta le cueste tanto llegar a la estrella perdida para rescatarla.

Cuando todas las partículas subatómicas de tu cuerpo se convierten en partículas hijas se mantienen en el centro de cada uno de sus subvórtices con lo cual te mantienes en el centro del gran vórtice, entonces es cuando te puedes reflejar plenamente en el espejo, lo que es lo mismo que decir que el amor puede mirarse continuamente en el espejo y reconocerse en toda su plenitud.

Vamos a intentar explicarlo de otra manera. La Montse cuántica, la Montse que vibra en la frecuencia de LA LUZ, es decir, la frecuencia / partícula madre-origen en tu cerebelo, genera al colapsar en partícula un vórtice tipo embudo, donde la boca ancha de ese embudo sale de la frecuencia /partícula madre en el cerebelo ya que es una explosión continua (el big bang) la fuente, y en la boca estrecha de ese vórtice embudo esta su imagen pero en una frecuencia mas lenta/baja, la "material", la partícula hija en el cerebro, la Montse "física". Pero como la partícula hija es su reflejo en el espejo, el reconocimiento del yo, del ser en el cerebro, desde esa partícula hija tendría que ser igual pero desde el otro lado, la Montse "física" tendría que estar en el lado de la boca ancha del vórtice embudo y en la boca estrecha en el cerebelo estar la Montse cuántica. Ambos vórtices tendrían que formar algo parecido metafóricamente hablando, a una estrella de David multidimensional, ya que los vórtices son tridimensionales.

Un circulo es una linea plana que al unirse por ambos extremos toma forma de circulo, se dimensiona y si ese circulo genera un vórtice tenemos tres dimensiones, ancho, alto y largo, y ahí va intrínseco el espacio/tiempo, y hablamos de multidimensional porque es un vórtice compuesto de infinidad de subvórtices iguales al gran vórtice.

ESTRELLA DE DAVID → simboliza el poder de Dios en el universo y su protección en todas las direcciones.

Como la Montse "física" es fractal y dimensional esto tendría que suceder en cada partícula subatómica de mi ser, dicho de otro modo, tendría que llenarme de estrellas y es entonces cuando entre el cerebelo y el cerebro se crearía esa "estrella de David" porque habría la misma potencia frecuencial en ambos lados del espejo, la partícula madre-origen y su reflejo como unidad pero dimensionada estarían en el mismo eje central entre ambos vórtices, la frecuencia del amor ∞ reflejándose completa y plenamente y uniendo ambos lados, el lado cuántico y el "físico", usuaria y avatar plenamente conectadas controlando el juego cuántico/físico de mi vida en su continua totalidad, esto es superar el 4º nivel del juego y subir al 5º, ahí es cuando puedes sentir la certeza de que sabes todo y puedes hacer y ser lo que quieras, eso es ser libre de verdad, eso es el libre albedrío, algo que en el 4º nivel del juego no existe. Pero mientras esto no sea así, no se crea ninguna "estrella de David" y para crear esa "estrella de David" que te hace libre primero cada partícula subatómica de tu ser se ha de convertir en una estrella y rescatar a la estrella perdida, al 1% de conciencia.

También podríamos simbolizar esto con la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos hasta el nacimiento de Jesus.

En esta partida del juego cuántico del 4º nivel donde el conocimiento esta enterrado en el caos, hay pistas metafóricas que se toman como literales y a la inversa. El juego cuántico de la vida es como un jeroglífico tremendamente complicado que hay que ir descartando por un lado y descifrando por otro para encontrar el camino de regreso a ti misma. Es como estar encerrado en un inmenso escape room holográfico, que surge de una pequeñísima habitación de tu mente donde has de resolver una gran serie de enigmas y superar muchas pruebas para intentar escapar antes de que se acabe el tiempo de esta partida, si no es así tendrás que volver a saltar a otra partida en otra habitación cerrada de tu mente y dentro del mismo nivel.

La religión, la historia, la ciencia… en definitiva todo, forma parte de la trama de ese "escape room" y ahí se esconden algunas pistas que hay que encontrar para poder salir.

Y ¿quien crea la trama del "escape room" ? El orden que eres pero que queda enterrado debajo del caos. Las polaridades e intensidades frecuenciales que siguen a la conciencia (frecuencia maestra) se ordenan según sus polarizaciones e intensidades como si de un infinito y tremendo puzle se tratara, un puzle donde en cada ahora se encajan infinidad de piezas que pasan a ser grabadas para poder sostener el puzle, y que permite que en cada instante puedas seguir encajando mas y mas piezas. Cuando eres un bebe las piezas van encajando y es conforme vas creciendo cuando empiezas a ver y a entender un poco el cuadro que se esta creando. Pero como cerebelo y cerebro están separados no puedes controlar como quieres que sea el cuadro de ese puzle , porque la frecuencia maestra , la conciencia plena se duerme continuamente.

Los polos opuestos tienen que existir y frecuencialmente se atraen o repelen y crean conocimiento porque te siguen, siguen a la conciencia que les permite manifestarse y crear un conocimiento que el 1% de conciencia que queda continuamente en el cerebro separado no puede acceder ni controlar.

Eres la frecuencia maestra y el orden que permite que el conocimiento pueda ser, pueda existir, porque si el conocimiento no se puede manifestar no es conocimiento, por eso el conocimiento eres tu, mi yo, pero al quedar separada del resto de ti misma no puedes acceder. Mientras usuaria y avatar no estén plenamente conectadas, mientras esto no sea así, el amor que soy, el conocimiento que soy, no se puede manifestar por encima del caos porque no se puede reflejar.

Retomando lo que hablábamos antes, cuando ambos vórtices o dicho de otro modo, el mismo vórtice, tu mente, se refleja en el espejo en su totalidad, son fuerzas iguales pero girando hacia lados opuestos, al igual que cuando te miras en un espejo y tu derecha he izquierda están en lados opuestos en su reflejo. Como son fuerzas iguales girando hacia lados opuestos, se aquietan, entonces el yo se aquieta en el centro, ya no te absorbe el vórtice, te puedes mantener en el centro, en el ahora, y eso hace que la frecuencia del amor que eres, que soy, se pueda mantener continuamente, con lo cual el amor puede ser y manifestarse siempre. Cuando el vórtice no te absorbe y puedes ser una en el centro de forma continuada, la frecuencia que eres se puede mantener y dimensionar horizontal y expansivamente ∞ y vertical y dimensionalmente 8 y se mantienen unidas en el centro como un "trébol" de cuatro hojas frecuencial, entonces es cuando el amor ocupa todo en tu vida siempre, porque en esa unión de tu frecuencia horizontal y vertical en su centro esta la partícula madre-origen que puede dimensionarse continuamente 100% consciente sin dormirse.

Frecuencialmente es como si florecieras fractal, expansiva e infinitamente en todas las direcciones y dimensiones. Eres esa flor y estas en el centro de esa flor, como el "pistilo" de ese "trébol".

Entre el cerebelo y el cerebro se crea una "estrella de David" frecuencial/dimensional con esa flor con forma de "trébol" de cuatro hojas en su centro y en cuyo centro de la flor esta la la partícula madre-origen siendo una, naciendo continuamente desde el centro hacia fuera cogiendo todo, ordenando conscientemente a las frecuencias que la siguen y colocándolas siempre en su lugar, dejando dentro de su vida las que son amor y fuera a sus opuestos. Así el cerebro dimensiona siempre lo que nace desde el cerebelo que siempre es amor, para que toda yo en una lo pueda experimentar.

En todo este entramado juego de espejos que provoca la conciencia falta un espejo donde reflejarse, la partícula madre-origen ha de reflejarse desde la nuca en un espejo en el centro del cerebro, y desde ahí dimensionarse, reflejarse en todos los espejitos/ángulos que forman la matriz de mi ser para expandirse holográficamente.

Si no puede mantener su imagen continuamente en ese espejo en el centro del cerebro que es donde se dimensiona todo y sale holográficamente y continuamente a la realidad, si no puede mantenerse ahí, se duerme en un 99% y solo queda el 1% de conciencia, una estrella chiquita, una "partícula hija", el resto de tu ser, de tu matriz, lo crean las partículas /frecuencias que te siguen pero no son tu. Cuando ese espejo que falta aparece eso es usar el 100% del encéfalo y en ese estado no hay edad.

Como dije en algún momento, la edad es un reloj y el reloj es un instrumento para medir el tiempo en base al pasado, porque el tiempo se mide en base al pasado, en base al continuo almacenamiento de información del "disco duro" de tu mente, porque el tiempo se mide en base al sol que ves en el cielo y el sol que ves en el cielo es el pasado, el ahora es el sol de tu cerebelo pero en el ser humano en muchos de ellos no hay nadie ahí y en otros, si esta ese sol, esta profundamente dormido, con lo cual ese reloj funciona mal y envejece, y eso es por falta de conciencia no por el tiempo.

Desde el angulo donde te sitúas (me sitúo) como avatar, el sol es la imagen en el pasado de la partícula madre-origen en mi cerebelo, la frecuencia del amor colapsando en partícula en el continua ahora (01) un bit que sucede al a velocidad de la luz pero que al bajar continuamente su frecuencia/velocidad ese bit deja su continua huella/rastro luminoso. Digamos que en esa inmensa flor fractal y frecuencial que surge continuamente desde tu centro, te quedas atrapada y encerrada en un chiquito angulo en la zona externa y la flor fractal se convierte en una espiral de frecuencias estridentes y descontroladas. La flor queda sumergida y la espiral controla.

Cuando la luz se refleja en un espejo los rayos luminosos se desvían y en ese desvío se crea mi forma de avatar, por eso desde mi cerebelo estoy en el continuo ahora pero desde mi cerebro que es donde se crea y dimensiona mi avatar junto con la realidad, ves a la usuaria, a la Montse cuántica, la partícula madre (el sol) en el pasado y en la forma que tienes como conciencia, como estrella, porque eres literalmente una estrella, esa es tu metería prima que toma forma humana continuamente.

Desde el angulo donde me sitúo continuamente como avatar, veo mi imagen como frecuencia maestra a la que todas las demás frecuencias siguen, esa luz es la imagen que tengo como conciencia , como usuaria que en su tiempo fue durmiente pero que ya no se duerme, aunque aun no me pueda reconocer en ella. Esa luz que siempre ha estado ahí (el sol) eres tu, mi yo, es tu imagen como Montse cuántica en la frecuencia de LA LUZ y que al tomar forma de avatar me sitúo en el cerebelo dentro de la Montse holográfica "física".

Formamos un triangulo rectángulo donde el cateto que une cerebro y cerebelo, usuaria y avatar, el eje central dentro del vórtice de tu mente, siempre ha sido muy corto pero extremadamente fino, con una cobertura muy deficiente y precaria. La hipotenusa seria la distancia que existe desde el sol hacia la Montse "física" dentro del holograma del juego cuántico (realidad), pero recuerda que eres fractal y dimensional y que estas formada por muchas partículas subatómicas que cuando se convierten en mi imagen hacen todas lo mismo que yo indefinidamente. Infinidad de espejos desde todos los ángulos donde LA LUZ de la conciencia que soy se refleja indefinidamente.

El tiempo es el continuo reflejo de tu luz en el espejo que crea un angulo que se transforma en un triangulo rectángulo donde el cateto que hace de eje entre ambos vórtices tipo embudo que antes comentábamos, (el mismo vórtice y su imagen) solo te conectaba con tu conciencia en un 1% y no podía mantener ese eje central, con lo cual no podía formar el triangulo rectángulo.

Metafóricamente podríamos decir que la cita de la oración mas conocida de la religión cristiana "en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo, amen" el padre seria mas bien madre, la partícula madre-origen, la Montse cuántica, mi yo que vibra en la frecuencia de LA LUZ, la frecuencia maestra, la conciencia 100%, el hijo serian las partículas subatómicas hijas, mi imagen, la imagen de la partícula madre, la Montse cuántica repartida en todos los ángulos posibles que crean la matriz, la forma de mi ser, a la Montse "física". Y el espíritu santo seria mi reflejo luminoso en el espejo que permite que todas las frecuencias que no son yo me sigan y se puedan manifestar.

El big bang que es una explosión frecuencial, sucede siempre de cero porque el instante del ahora es único e irrepetible y sucede en el centro de tu pecho, si nos situamos desde el punto de vista del angulo donde me sitúo como avatar , porque me tengo que situar en el espacio/tiempo para poder explicarme. Esa frecuencia que provoca el big bang (01) al mirarse en el espejo de tu cerebelo colapsa en partícula, la frecuencia / partícula maestra que se refleja como unidad holográfica en el espejo donde sitúas al sol, y del reflejo en es espejo que la unidad partícula madre emite, en esa expansión de su LUZ se generan las dimensiones, su imagen dimensionada en el cerebro que holográficamente es mi ser, la partícula madre en su forma humana, y en esa misma expansión que produce el continuo reflejo de TU LUZ (mi LUZ) se genera a la vez el vórtice que es tu mente, eso lo generan las continuas frecuencias que siguen a la partícula madre (conciencia) y ese vórtice que es tu mente es la plataforma donde sucede la partida del juego cuántico en la que estas, la vida.

Esto también impedida que yo me pudiera reflejar completamente en el espejo que hay entre el cerebelo y el cerebro, ese eje central, ese cateto que se quedaba casi imperceptible y en ese triangulo rectángulo solo había el 1% de conexión.

Hasta el momento aun no puedo reflejarme al completo en ese espejo pero en ello estoy.

Todo esto que intento explicar por partes sucede a la velocidad de LA LUZ y de forma fractal continuamente, estoy tratando de explicar la creación de la mente, del vórtice, desde la mente, desde el vórtice, y la creación del espacio/tiempo desde el espacio/tiempo, algo que resulta muy complejo de entender y de imaginar.

El conocimiento es un sentir que a veces se puede racionalizar y otras muchas veces no, y este es un conocimiento que no se puede racionalizar, solo sentir, aun así trato de explicarlo.

El reflejo de tu luz en el espejo (el sol) que dejas continuamente, a nivel frecuencial mide unos 150.000.000 de Km aproximadamente traducido a nivel holográfico / físico y crea un espacio /tiempo de 8 minutos aproximadamente.

Resumiendo: la Partícula madre en el cerebelo y su reflejo en el espejo como lo que entendemos como el sol seria el cateto a) de ese triangulo, la partícula madre en el cerebelo y su reflejo en el espejo en el cerebro serial el cateto b) (el eje central entre vórtices) y la hipotenusa seria la distancia que une el sol cateto a) con el cateto b) situado en el cerebro.

En la zona fractal donde se generan las dimensiones de la realidad holográfico / físico en el angulo donde ahora te sitúas, eso es lo que ocupa el reflejo continuo de tu LUZ en el espejo cuando te dimensionas desde el cerebro, porque como hemos dicho, la finalidad del cerebro es dimensionar lo que le llega del cerebelo, el cerebro esta lleno de espejos que expanden LA LUZ y a las frecuencias que le siguen y crea la plataforma del juego cuántico de tu vida, que surge continuamente desde el centro del vórtice que es tu mente, y todo lo creado se graba continuamente.

Si yo te hablo de un bit, desde el lado del espejo de la Montse "física" se entiende como algo imperceptible pero no lo es, al contrario, un bit de luz en la nada es el todo. En el momento que aparece un bit en la nada aparece el tiempo, y si aparece el tiempo también aparece el espacio, dado que ambos conceptos son inseparables, uno genera al otro. Aparece a su vez el ahora y el ahora genera un pasado dado que también son inseparables, con lo cual ese bit es todopoderoso porque ese instante en la nada ya genera un recuerdo y un recuerdo, el pasado, persigue continuamente al ahora, por eso queda continuamente grabado y ese instante, ese bit todopoderoso que lo genera todo, es ser, la conciencia, mi conciencia, soy yo.

La mente, el vórtice que generas en el continuo ahora expansivo graba todo continuamente porque generas pasado continuamente. Esa es la manera en la que creas tu mente ininterrumpidamente, pero como digo siempre, recuerda que eres infinitamente fractal, así que es también la manera en la que se generas tu red neuronal, la malla de la realidad.

El continuo reflejo en el espejo de tu luz como unidad que lo genera todo se llama mente, un "disco duro" donde se almacena toda la información que deja tras de si el continuo ahora. Tu mente es un "disco duro" dando vueltas y grabando el ahora continuamente y el tiempo es un componente que forma parte de ese "disco duro".

El universo es el reflejo holográfico de la continua grabación de mi "disco duro" que también se refleja fuera en la plataforma holográfico / física. Las frecuencias que persiguen a la partícula madre en el cerebelo para manifestarse en el cerebro/realidad, una vez manifestadas vuelven al cerebelo para ser grabadas en un formato frecuencial diferente al formato dimensional del cerebro, son lenguajes distintos que el cerebro separado del cerebelo no puede entender. Nada se pierda todo se graba en el universo, que como he dicho es el reflejo de mi cerebelo.

Las conexiones neuronales el cerebelo cuando la conciencia esta despierta, van totalmente mas allá del control y coordinación del movimiento, el latir del corazón etc. el cerebelo recupera funciones que hasta ahora hacia el cerebro solo, pero que en realidad son del cerebelo. El cerebro adopta funciones de forma muy limitada porque no es su cometido, pero lo hace cuando en el cerebelo duermes.

Cuando en el cerebelo estas despierta controlas continuamente a las frecuencias que te siguen y traes al ahora, y que seguidamente grabas para crear la realidad que quieres, y desde el cerebro que continuamente se pregunta todo, continuamente obtienes la certeza de las respuestas. Se acaba el dolor, el caos y la incertidumbre, desde el cerebelo el universo es tuyo, en el universo esta todo el conocimiento que ya ha sido manifestado , de ahí lo de ganarte el cielo, pero solo tienes acceso a esa información desde el cerebelo.

El cielo esta en tu cerebelo.