APRENDIZ DE CAZAFANTASMAS.

07.11.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Los seres humanos entienden a eso que llaman Dios como una especie de entidad, un espíritu todopoderoso, un "papa Noel" para adultos y nada mas lejos de la realidad. Eso a lo que llaman Dios es un poder totalmente individual y nada tiene que ver con espíritus ni con espiritualidades, es un poder tan inmenso que creas el juego virtual cuántico al que llamas vida para tratar de dominarlo, generas todo esto para tratar de controlar el poder que tienes. En realidad, ese poder que tienes no se llama Dios, se llama Amor, pero aquí ambos conceptos se malinterpretan bastante y se relacionan. Por eso dicen que "Dios es amor", pero yo aconsejaría que ambas palabras, ambos conceptos se mantuvieran muy separados. La palabra Dios en el subconsciente produce estragos, saca tu poder fuera de ti y esta asociada con el dolor.

El amor por otro lado, también se malinterpreta muchas veces, el amor es una frecuencia y esa frecuencia repara, cura, te vuelve a reagrupar, vuelve a unir aquello que eres y que en la "división" 4D al crear tu avatar, al crear el espacio/tiempo hizo que te "separaras" y te perdieras.

El infinito ∞ es la forma del amor y es una frecuencia, cuando esa frecuencia se vuelve a reagrupar en tu lóbulo frontal al 100% de su intensidad, hace que puedas dominar el mundo cuántico y ese es tu poder.

Lo que de verdad si son entes es el dolor en todas sus formas y frecuencias, y cuando hablo de dolor englobo en esa palabra todo lo opuesto al amor (rabia, envidia, celos, ira, dolor de muelas, dolor de espalda, resfriados, dolor de corazón ya sea emocional o físico etc.) todo lo malo y limitante que se te ocurra.

A nivel energético/holográfico el dolor se percibe como algo fantasmal.

Desde mi ser, todo a mi alrededor son combinaciones de patrones de frecuencias, incluidas animales y personas, hay infinitas combinaciones de patrones de frecuencias. Los patrones de frecuencia son programas cuánticos, cada una de las células de una persona o animal es un programa cuántico, al igual que también una piedra esta compuesta por programas cuánticos, desde mi ser todo son programas cuánticos, hasta mi avatar ha sido hasta no hace mucho un 99% de programas cuánticos.

Algunos programas cuánticos son mas simples y otros son muy complejos, pero ya entraremos en esto con más detalles más adelante.

Todas las personas están "poseídas" por varios de esos entes, se te enganchan accidentalmente por azar, los generas según tus creencias y conflictos internos, te lo generan los demás cuando te dañan, pueden aparecer por un sinfín de motivos propios y ajenos a ti.

De hecho, si miras un virus o bacteria por un microscopio su forma es una especie de mini monstruo fantasmal y son programas cuánticos, un ente que se te engancha y te posee un tiempo.

En otras personas no se puede decir exactamente que estén poseídas por entes del dolor, aunque también pueden estarlo a más a más (un resfriado es un ente que te posee). En muchas personas los entes, la maldad, es lo que son, esos programas forman parte de su estructura holográfica, forman parte de su esqueleto holográfico, de su arquitectura /avatar holográfico por así decirlo. Esas personas son eso, es su patrón frecuencial, es su ser.

Hay que distinguir entre avatares poseídos por entes y avatares que son esos entes. Me refiero con esto a que existen seres malvados en diferentes grados de maldad, pero malvados, malas personas, por eso la maldad no está justificada en ninguno de sus grados.

Como dije en otro articulo hay seres tan malvados que se podrían calificar conos zombis holográficamente hablando.

De todas maneras, explicar todo esto es tratar de darle una explicación al caos, y el caos no la tiene, cada persona es un universo diferente literalmente.

Cuando te duele una muela, energéticamente el avatar holográfico que eres tiene un ente ahí dentro de tu patrón, tienes un ente dentro de tu cuerpo, un programa malware que viene a ser lo mismo que esos entes que a veces se perciben fuera, en casas encantadas, hospitales, iglesias, cementerios etc.

Cuando los percibes fuera y de forma holográfica dan mucho miedo porque al fin y al cabo son formas de dolor. Dentro de ti lo percibes "físico" y eso esta normalizado porque todo el mundo lleva entes, pero holográficamente son lo mismo.

Por eso yo distingo entre emoción y limitación, no hay emociones negativas, hay limitaciones, aunque algunas veces si uso esas palabras "emociones negativas" para hacerme entender y no estar dando explicaciones sobre mi manera de verlo, porque al fin y al cabo es mi manera, es como yo lo veo y cada cual que lo entienda como quiera, como mejor le vaya. Todo lo que yo escribo está basado en lo que he vivido y vivo día a día, si esto que escribo a alguien le sirve y le ayuda, bien y si no es así, pues también bien, no me preocupa, no es mi misión salvar a nadie.

Las emociones destruyen las limitaciones, por ejemplo, llorar por la perdida de un ser querido desahoga y saca algo de ese dolor fuera, ese llanto es una emoción, llorar de impotencia por sufrir injusticias también desahoga, pero si ese llanto lleva ira y rabia, no saca dolor, sino que lo aumenta y entonces es una limitación.

Las emociones se zampan a los entes del dolor como si fueran los comecocos de un videojuego.

Cuando la gente habla del despertar de la conciencia en realidad no hay un despertar, hay dos, y el primer despertar es aprender a distinguir, controlar, gestionar y convivir con los fantasmas de tu vida y de tu ser.

Dentro del juego cuántico aquí en el 4º nivel el avatar tiene que destruir todos los malware, virus etc. cualquier programa malicioso que se encuentre y pueda y los que no pueda destruir tiene que aprender a gestionarlos, a dominarlos, el avatar tiene que aprender a batallar con entes.

En mi, ese primer despertar ya venia "instalado de serie" por así decirlo, por eso usuaria y avatar nunca han estado lejos. Siempre he tenido mucho interés en aprender a gestionar mis fantasmas y siempre me ha salido ayudar a los demás ha hacerlo, de manera innata, pero también es verdad que me he desgastado de tanto dar y no recibir nada, como cazafantasmas ese ha sido mi gran error.

Con todo esto que explico no estoy diciendo que si alguien tiene alguna enfermedad o dolencia se vaya a un "exorcista", nada de eso, si estas enfermo toca ir al médico, psicólogo, psiquiatra, hospital, pastillas etc., lo que toque y sea necesario sin dudarlo.

Muchas veces los patrones de frecuencias de las pastillas son necesarios y ayudan, yo no he dudado en usarlas y muchas veces me han ayudado mucho.

Que intentes tener tus frecuencias todo lo limpias que puedas es algo que también se debe cultivar, meditación, reiki, yoga, música, una café a solas o en buena compañía, todo aquello sano que te de algo de bienestar. Tienes que cuidar de tu salud holográfica al igual que de tu físico porque son lo mismo.

Estas, separada del conocimiento que esta en tu nuca por el subconsciente que ocupa tu materia gris y la única partícula que es, la estrella, tu, has tenido que batallar con todo esto sola, ahora ya no tan sola, pero aun así hay que seguir.

Todo lo que hay sale de ti, de tu cerebelo, al igual que cuando sueñas dormida el sueño sale de ti y puedes tener pesadillas donde gente malvada, monstruos etc. quieran hacerte daño o lo hagan a otras personas. Que esa pesadilla, ese sueño, salga de ti no significa que esa gente malvada o esos monstruos seas tu o tengan algo que ver contigo.

El juego cuántico es lo mismo pero elevado a la máxima potencia, a lo inmenso.

El cielo necesita de la existencia del infierno para poder ser. El cielo es el amor y el infierno el subconsciente, el caos extremo. Has sido una estrella solitaria, perdida entre el infierno y el cielo.

Esa frecuencia que se miro a si misma, su forma, su naturaleza es el símbolo del infinito ∞ y eso eres tú, esa es tu frecuencia desde que naciste, la frecuencia del amor.

Cuando el big bang de tu pecho que sucede siempre por primera vez, se mira en el espejo de tu cerebelo, la fuente, la explosión se convierte en el infinito ∞ partícula madre y frecuencia a la vez. Pero cuando la fuente/infinito de tu cerebelo se mira en la multitud de "espejitos" del lóbulo frontal para crear el avatar (espacio/tiempo) solo se reconoce una partícula/hija, esa partícula es un infinito ∞ chiquito, el resto es caos.

Desde un lado del espejo esto sucede siempre por primera vez, desde el otro lado del espejo esto es un continuo.

100% infinito ∞ en tu pecho, 100% infinito ∞ en tu cerebelo, 1% infinito ∞ en tu lóbulo frontal.

El infinito ∞ es el amor, es orden y en tu lóbulo frontal esa frecuencia de amor ha de ser igual de potente que en tu cerebelo, lo que significa que la fuente se transforma en orden en el continuo ahora, y donde hay orden no tiene cabida el caos, y su única finalidad es servir para que el amor pueda ser y se pueda manifestar, servir al amor, el "diablo" queda sometido a tu servicio, ese "Dios" le gana la batalla al "diablo".

Esa es la batalla entre el bien y el mal, ángeles y demonios, infierno y cielo. Es algo totalmente personal, una batalla dentro del universo que cada persona es.

El infinito ∞ se produce cuando el caos se ordena en el continuo ahora infinitamente y eso es el AMOR.